lenny_tavares — Post 61 of 77
Hola que tal gente, les habla su amigo el gatillero sabroso No tengo de sabroso nada, pero de gatillero si Bueno tal vez me decían así porque me gustaba pedrear las ventanas con los panas cuando estaba... Cuando tenía unos años menos vaya Ah que recuerdos aquellos de lanzar molotovs, piedras, granadas No se crean gente, no miren les cuento para mi No puedo dejar de reír, lo más divertido para mi era agarrar piedras o lodo y lanzárselas a los putos carros Es que o sea Me da tremenda risa No y como están gente No pues nada, feliz año no Hace cuanto que no nos hablábamos por acá por el tenedor no Bueno nada, porque lo que pasa es que el icono de Elten en mi escritorio Espero y me comprendan pero esta es una creepypasta muy fea pero Pero me recuerda algo muy... Turbio Muy turbio No no no, ok no Por otro lado me expreso Todos en la sala me dicen cosas que porque me llamo Yaneco y que soy el manamón más medianamente asqueroso Y me acaba de mandar un mensaje privado a un cabronazo que yo conozco por acá Y nada Nada nada Nada nada Nada nada Nada nada Que tengo las defensas muy malas Que este y que el otro Que mis tipos son muy malos Que soy el manamón más malo Y la defensa más malarda del juego Y del gami Y de todo Creo que estoy liberando toda la dopamina de mi cerebro porque Bueno la verdad Casi nunca me levanto Enérgico Casi nunca me levanto enérgico ¿Y saben qué? Ahora tampoco No pues nada yo solo quería expresarme Y como ya no sé qué voy a decir Pues yo creo que ya voy a cortar la grabación Pero Pero hay por si Por si necesitan No sé Hacerme Spam Mensajes de odio Mensajes Insultantes Ahí están mis privados abiertos en sala y en el Ahí si quieren por ahí ¿no? Y recuerden gente Recuerden Vayan a hacer el amor y no la guerra O sea O sea a lo que yo me refiero Es que gastemos el dinero de las granadas Bombas, balas y armamento En con No no no ¿Qué digo? Bueno ustedes ya saben Yo creo que mejor me largo antes de que algo más pase Chao chao Hasta luego Se despide su amigo El Madmaster
Hola bebés, ¿cómo están? Yo... Sí, me mal habito de jugar con las manos. Quería decir algo, pero se me olvidó. Que... Auxilio. Jeje. Chao, me voy.
Eso me pasa siempre y bastante seguido, pero bueno, estoy con mi notebook, ya pude traer mi micrófono externo con el pie y todo, así que acá me quedo, descanse a mi computadora de escritorio, ven que andan. ¡Gracias!
Que onda gente del internet Como diría el papa Jordi O sea el padre de Jordi Will Bueno no importa Bueno el dijo lo del internet No del que onda gente Como esto es para expresarse Pues me expreso No se que iba a decir Como de costumbre Pero Ya se No se porque Si Yo jugando con las manos como siempre Si es algo habitual en mi Cuando no tengo que hacer Es que tengo que tener una ocupación Constante No se porque últimamente Spotify me pone raps Mayoritariamente raps En noruego o sea No se Es un poco raro pero Al menos suena bien el idioma De tan Tanto aparecerme Creo que lo terminaré aprendiendo Y yo que decía que no iba a saltar A cualquier idioma que Que me suene bien pero Si este idioma me saltea Carita triste Bueno me voy
¿En qué andamos? Bueno, yo andaba en la cama pero tuve que moverme mi culo gordo porque tenía el teclado bluetooth para que me escuche mejor y bueno, no sé, no sé, realmente no sé. Nada interesante por acá, ¿y ustedes qué cuentan?
lo que me vendría tan bien un teclado bluetooth a mí para esta computadora pero bueno tendré que arreglarme con el interno por el momento pero bueno yo acá con calor y con clases y con aburrimiento y con todo junto
Al parecer solamente funciona cuando mandas audios, lo que dice de quién manda el mensaje y eso. Lo hago para comprobarlo nada más.
«Buona fiamma, utsansus, por ad carlis habila, donan fermin, suat me stralor principan, i puis, caesire henti, esta sera me nueva boas, voce ebram.»