Foro mixto

exprésate aquí

Started by el_musicario 77 posts last post 3 years ago Page 3 of 4

#41 Edited

no no, por eso digo. para que el foro esté más tranquilo se hizo esto.

#42 Edited

claro jaja. cito mensaje están invitados casi la mayoría de hablantes ispanos de elten, excluyendo a uno muy especial. creo que ya saben de que se trata.

#43 Edited

bueno, por si algo ya hice apartado especial acá para programación.

bueno chicos. me di cuenta que al ser este 1 de los más actibos, (por no decir el más actibo) ya que yo y algún que otro usuario más seguramente debemos tener muchas preguntas sobre elten y si bien ya hay foros en otros grupos no son tan actibos y muchos son de opiñón, traducciones, errores o cosas así. aunque nosotros preguntamos igual jajajaja. por eso se me ocurrió la idea de hacer algún foro dedicado a preguntas y cosas sobre elten ya que en el foro mixto hice ya 2 entradas sobre elten, y no se, creo que tendría que tener algo espesífico. así que bueno, recién estaba probando a ver si lo podía hacer antes de venir acá por si no funcionaba y si, creo que funcionó. así que ahí tienen para los que quieran hacer preguntas.

#45 Edited

Listo, ya, los hilos de las preguntas de elten fueron transportados a su categoría correcta. Y sí, se puede hacer eso xd te fijas en el hilo, pulsas la tecla aplicaciones, no sé si funciona igual con alt pero sí debería, y vas a...bueno tengo esto en inglés porque quiero aprender más, así que dice moderation, y pues verás allá.

Transcription

וואלה אנדסים, תראים כשפורטר מבוזים ילדה פירומדף רואה איזה שקביל, מאה בודות, נדע, פיל.

Tienes gripe, Diana?
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

¡Espero que te mejores!

esta navidad no les regalo nada. tengan felices fiestas. XD
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

me expreso me expreso! gente, toy re loco, al punto de que la locura se buelba una locura y que la locura les paresca otra locura mas loca que la normal: are, que decía el chabón, nada que ver viste? que querés, yo soy así, hablo como se me canta la regalada gana asique no vengás a decirme como hablar porque te parto la pc en la cara! are que ay distancia? jaksñljañlskfjalsñ basta ya me dejo de decir estupideces chauchawwwwwwwwww?
el jose

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Disculpen el spam muchachos, pero es que: de verdad me da risa cuando dijo lo de que le partiría la PC en la cabeza, jajajalsjlajlsdja

Transcription

y le parto la pc en la cara dice nada genial genial y nada si a veces la locura se vuelve una locura y parece una locura o sea es un trabajo hermoso pero es verdad

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

hoóolachíiicos? y chíicas! ajsdñ: queee óoonda usuarios queridos de elten! elten! él tenía una pc y mela partió en la cara, por decirle que era un borracho... joder, no ay un hilo para publicar cualquiér cosa? tipo decir estupideces como las que se me estan ocurriendo con la ocurrencia currada ocurridament ocurrida? esque literalmente sigo loco: na bromas, paz, tranquilidad y paz: es lo que nesecita estemundo: ojo, este mundo, no ustedes: ok? na bromas: ay personas con apellido paz: esas personas lleban la paz como erencia, como apellido y asta en el documento la lleban, aver si la pierden xd! sedan cuenta? estóy, diciendo, estupideces! basta, dejo de escribir, solo quería expresar lo mal que me siento: esque esta silla está incómoda, me voy a sentar bien: por sierto tengo mala ortografía: nesecito escribir bien :V adiocito
el jose

hoy, quiero escribir denuebo porque que se yo, me gusta: solo quiero decir algo: una frace: La vida es corta, disfrútala, ámala y diviértete como si cada minuto fuese el último y cada sonrisa no fuese suficiente. adiós
el jose

tengo calor, me estoy aburriendo y no se que hacer jajajaja. chicos ya que estamos, aunque esto ya es muy amplio) el que sepa producir le pregunto ¿alguien a estudiado producción musical? porque quisiera aprender pero siento que me van a destrozar con lo que me enseñen.

aunque creo que esa pregunta iba para otro hilo, pero bue. si alguien quiere lo creo.

#60 Edited

Feliz nuevo ano, lleno de felicidad, y paz y armonía!
Ndeaah cosas que nunca pasarán o no a mí probablemente, por eso no dije año.