temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 1 of 31

#1 10 likes

am... no seeée, creo que es hora de crear un lugar donde nos podamos desahogar equisde
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

ea hola si equisde, yo quiero empezar por algo, el wey que poste´´o al principio es un clonador equisde.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

eaaa que honda f´´eos xd
xd

feo tu.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

bueno y que hacen.

por aca andamo, que maldita pena que esto no deja poner acentos xd
La mejor, la Enamorata.

escribe en un blog de notas, yuli.

me expreso:
si, aqu´´i tambien se puede decir eso? lol, hey wey con cara de fenix, digo abe fenix ponle un reglamento a esto.
O si no nos jodimos, bueno el caso es porqu´´e ven´´ia a expresarme... Estoy jenial, saludos y se les quiere :V.

y otra cosa. voy a probar a adjuntar un archivo es bgt as´´i que les va a llenar su pc de virus muajajaja´´ajajajjaja!
bue otrav´´ez se les quiere

puto bgt y puto dabid de mier jajajajaj xd
xd

david, te mand´´e pm, contest´´ame xd mira el d´´ia ma f´´eo, yenito de yubias!
xd

si, si. Ahora si wey hey y que habr´´a pasado con el abe fenix:
Y odio al the flahs.

F por los que no pagan el wyfy zi.

eee callense we, no havia actualizado esta madre y no me dejaba acceder al foro, pero ya dejen de llorar que ya regreso su macho alfa v, v,
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

que te ahogues, digo, que tomes agua in´´util digo wey.

#17 2 likes

ea me expreso, primero, para que la vida tenga sentido, lo primero es que el sentido tenga sentido
firma, su pistolero!

eaaa un gatillero zizizi! gorditos, no conf´´ien en el te flash, el es malo.
xd

te flash de mierda... hem digo xd
xd

the_fals de mierda, digo. tambi´´en XD.