Foro de voz

Música

Started by John_Berden 60 posts last post 3 years ago Page 2 of 3

Transcription

🎵🎵🎵 🎵🎵🎵 🎵🎵🎵 🎵🎵🎵 🎵🎵🎵 🎵🎵🎵 🎵We are put it down, we could die🎵 🎵Everything to make us feel alive🎵 🎵We need just our hands to keep us dry tonight🎵 🎵🎵 oh no, al chavez j'ai vie🎵 🎵🎵Oooh 🎵 🎵 🎵 🎵 It's when the rain is falling down on me Every drop you make me feel complete Darker days are coming, all we need is today It takes a lot to break the sky I don't mind when the rain is coming Take my love inside your lungs So you can be breathing underwater Take my love and let it glow Feel your lungs and let me go We'll be breathing underwater Take my love and let it glow Feel your lungs and let me go We'll be breathing underwater Let's see better tomorrow Let's breathe Let's take the new steps ~! Let's come all together Let's bear one rock two stairs Let's face the Himalayas And turn our back dough giving all nonprofits skills Let's face the Himalayas and turn our backs on them Let's face the Himalayas and turn our backs on them Let's face the Himalayas and turn our backs on them We are called deep down, we could die Everything to make us feel alive We just are here to keep us dry tonight Cause when the rain is falling down on me Every drop could make me feel complete Darker days are coming, all we need is today Take the night and break the sky I don't mind when the rain is coming Take my love inside your lungs So you can be breathing on the water Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Bien chicos, esta es una canción del DJ suizo EDX, se llama lo de fin, es una canción de tipo house, una canción que subí hace, bueno aquí la tengo, es una canción que da por este DJ suizo, no se si se lo pueden compartir, pero ya lo compartí.

¡Arriba la felicidad!

Transcription

�� MTV C比較 C C C M mett M mett C M ca C C M mett ល្តែ សាច្នុងលារៀបព្យាបាក្នៅ ជានបាន ភ្លាង់ បានវិង៏ខឹក្រា់ លាម្ប្រៀបាន្បីការបាក្នៅ លក្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ ល្យោះ លែទោក្ក ល្យោះ ល្យោះ នម្យោះ। ចំៈាសងក៍ចេះ វិងសនុញដោកះទេំ ក្នុញង៏ ័ង្មោះ ល្ឈជាល្យោវិងព្យោះ හිල්ම්ඩාරු සම්බෝරිත්ල්ටාරු ហරීම්බා කොන්නේ හිල්ම්ඩාරු සිබ්බාරු លාරටන් හැරිත්පය සිත්පන් එකත්ඩු හිල්ම්ඩාරු ာဝာက ာဖြ ာယေ ာလြ ာကာ ာဖြcoming ာယေ ာဖမនាအရန ာလမာြ ာဖာភាគ ာမនូက�erstាတងubasequentlyសမនួតmotion සිසික් තවරයින්වම ංා ප්හි, කිරු කිරු, හැරා පෙමාර්‫ු, සිසික් හහාදි තවරයින්වර්‫ 犬 ភ្ះម។្្ទៅម។ ប្ះម។កម។ ដំកម។ ថ។ ប្ះម។ទៅម។ ល៏ម។ ភ្ះម។ ដំម។ រខំយម។កម។ ប្នុងប្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់� បាយ�uingកាតែងេល �حយ៉ាចំលិងប់កម្រាប់ gigantic នឹមនុងតែដឩ្រម្ញុ្រាគ់ចើ្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រាប់ក្រranួរ insufficient footage សុច� Chocolate Chอน ជាល� töង្ធរាប�

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transcription

Ok chicos, esta es una canción de NOM NUEVOS Y CODE Para los que no sepan, NOM NUEVOS Y CODE es la cantante de YERUSALEMA Todos piensan que es varón por el nombre NOM NUEVO Pero es una chica Una chica con voz grave y tiene canciones muy bonitas Mi favorita es esta Y bueno, ojalá la disfruten ¡Gracias!

Transcription

Mariquita Mariquita Mariquita Andale, andale, andale Y porque me lo lleve tu mama se me enloco Ahora que me lleve a mi, a ver si me enloco yo Y porque me lo lleve tu mama se me enloco Ahora que me lleve a mi, a ver si me enloco yo Y porque me lo lleve tu mama se me enloco Ahora que me lleve a mi, a ver si me enloco yo Y porque me lo lleve tu mama se me enloco Ahora que me lleve a mi, a ver si me enloco yo Y porque me la lleve Ay, ay, ay Ay, ay, ay

Es un honor estar con Obrador!

Transcription

Esta canción es una canción de México De Amalia Mendoza de Periacul

Es un honor estar con Obrador!

Transcription

Puede que no te haga falta na' aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones Muy lindo en Instagram lo que posteas Para que lo veas, pues no te vale bien, pero casi es mal Porque el amor no se cuenta con nada

Firmado sin firma

#28 1 like

Transcription

Me fala qual é o seu perfume Que ainda hoje eu vou comprar Tô sentindo a minha vida tão sem cheiro E eu já sei qual quero dar Não quero ser precipitada Muito menos te assustar Mas é nesse teu sorriso Que o meu beijo quer morar E nas curvas do seu corpo Invadir a contramão Dar de frente com seu peito SOS coração Conheci o amor Só de te olhar Tava quase congelando Você veio pra esquentar Conheci o amor E ele me fez ver Que eu voei tempo demais Deixa eu pousar em você Me fala qual é o seu perfume Que ainda hoje eu vou comprar Tô sentindo a minha vida tão sem cheiro E eu já sei qual quero dar Não quero ser precipitada Muito menos te assustar Mas é nesse teu sorriso Que o meu beijo quer morar Não quero ser precipitada Muito menos te assustar Mas é nesse teu sorriso Que o meu beijo quer morar Me fala qual é o seu perfume Que ainda hoje eu vou comprar Não quero ser precipitada Muito menos te assustar Mas é nesse teu sorriso Que o meu beijo quer morar E nas curvas do seu corpo Invadir a contramão Dar de frente com seu peito SOS coração Conheci o amor Só de te olhar Tava quase congelando Você veio pra esquentar Me fala qual é o seu perfume Que ainda hoje eu vou comprar Você veio pra esquentar Conheci o amor E ele me fez ver Que eu voei tempo demais Deixa eu pousar em você Deixa eu pousar em você Deixa eu pousar em você

Transcription

Buenas tardes chicos, ¿cómo están todos ustedes? Soy Ana Barbosa del Brasil y les presento una música muy bonita que yo canto en portugués del Brasil que se llama perdón, que se llama Contramão del Gustavo Mioto y la interpretación es mía entonces un fuerte abrazo a todos ustedes

Transcription

¿Qué onda gente? ¿Cómo están? Bueno, pues para informarles que hace unas semanas, como ya dejé de estudiar, por ahora he terminado la prepa, pues he comenzado a poner en práctica ya con algo más de tiempo lo que he aprendido sobre edición de audio y pues, bueno, ya tengo algunos proyectos ya renderizados. Entonces, hoy quiero como mostrarles mi primera producción, la primera que hice, la hice apenas hace unas dos semanas. Espero les guste, a ver qué opinan y pues nada, un saludo. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

Transcription

Espero que se me escuche bien acá Ya, listo Acá me toca hablar un poquito más fuerte Porque no es el micro del ser Aunque voy a ver cómo se usa El ten desde el ser A ver si puedo Grabar audio desde acá A ver En primera felicitar al idiota El ave fénix Por La producción Es un pequeño güey Dejándola de broma Y bueno, eso cualquiera no lo hace, ¿no? En fin Sin nada más que decir Paso a despedirme A irme al carajo Así que, bueno, que la pasen bien, chicos

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

Hola grupo que tal, la música es un factor muy importante para todo el mundo y la verdad que a mi me encanta mucho la música, a mi me gusta mucho, la música es linda porque se la puede sentir, se la puede dar de diferentes formas y la verdad que a mi me encanta mucho la música, más me gusta a mi la generación electrónica, lo digo así, más me gusta la música electrónica porque me atrae, me divierte y muchas cosas más.

¡Arriba la felicidad!

#33 1 like

Transcription

... Then the two of us need look no more We both found what we were looking for With a friend to call my own I'll never be alone And you, my friend, will see You've got a friend in me Then you always running here and there You feel you're not wanted anywhere Then you never look behind And don't like what you find There's something you should know You've got a place to go I used to say I am me Now it's ours Now it's me And most people won't tell me I won't turn you away I don't listen to all what they say They don't see you as I do I wish they would try to I'm sure they'd think again If they had a friend like me Like that Like that

Transcription

Bien chicos, este es una canción de Vocaloid, es un Vocaloid niño llamado Oliver y el cover es de Michael Jackson, se llama Ben, espero que les guste chiquillos, saludos desde Chile Bueno, este Vocaloid, esta canción la hice con un controlador MIDI, bueno, eso pues chiquillos, ahora si, saludos

Transcription

🎶 No sé tú, pero yo no dejo de pensar Ni un minuto me logro desbojar De tus besos, tus abrazos, de lo bien que la pasamos la otra vez 🎶 No sé tú, pero yo quisiera repetir El cansancio que me hiciste sentir Con la noche que me diste Y el momento que con besos construiste No sé tú 🎶 Pero yo te he comenzado a extrañar En mi almohada no te dejo de pensar Con las gentes, mis amigos En las calles sin testigos No sé tú Pero yo te busco en cada 🎶 Amanecer Mis deseos no los puedo contener En las noches cuando duermo Si de insomnio yo me enfermo Me haces falta Mucha falta No sé tú 🎶 No sé tú 🎶 Pero yo te busco en cada día Te busco en cada amanecer 🎶 No sé tú Pero yo te he comenzado a pretender Que loos dejaré ni dejarme No sé tú 🎶 SiPC 🎶 Te�x si tengo tu dióscreen Gracias por ver el video. Gracias por ver el video.

Transcription

De noche yo la cruzo por el barrio y en la esquina están los rochos pero ya le da sin miedo Y baila cumbia porque no pasa de moda, cuando yo la vi me rescate que es una loba A.R. perro cumbia 420 palo negro La vi moviendo la gola, me la acerqué pa' poder decirle hola El novio se fue corriendo cuando vio mi pitora Le dije mami entonces vamos ahora, que pasan las horas Con gato no con pito, a ella le gusta el teclado de pablito Y lo baila en la esquina tomando un vino tinto En el paredón que copamos los compañeros con un mañanero negro cumbiero Mami hoy nos vamos de parranda y haciendo la pistola vacilando una cumbiamba El que quiera jederla que caiga que la noche es larga A.R. perro cumbia 420 palo negro Y baila cumbia 420 palo negro La vi moviendo la gola, me la acerqué pa' poder decirle hola El novio se fue corriendo cuando vio mi pitora Le dije mami entonces vámonos ahora, que pasan las horas Yo paro en la esquina con los zurros, a los giles los saludo Con la pistola los sacudo, se hizo el rocho pero no pudo Porque salto loro Vos venite conmigo de los ratis yo no corro Tengo unos fracos porque nos vamos de farra Caemos la bailata y la picamos con el combo Mientras los guachos se preparan otra jarra

'You've Failed This City'

#37 1 like

Transcription

Thank you. Thank you. Thank you. Thank you.

#38 1 like

Transcription

Hola chicos, bueno les presento uno de mis últimos trabajos, me pasé una semana más o menos trabajando en él, este es el primer tema al que le agrego voz, espero les guste, a ver que les parece, un saludo. ¡Suscríbete al canal! ¡Suscríbete al canal! ¡Suscríbete al canal! ¡Suscríbete al canal! ¡Suscríbete al canal! ¡Suscríbete al canal!

Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

Transcription

Ey, se lo dije al wey por aca, pero me encanto su produccion Y amo a la chica de ese Ya, soy capaz de decirlo en audio donde sea Amo esa voz, es tan dulce

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

Me fala qual é o seu perfume Que ainda hoje eu vou comprar Tô sentindo a minha vida tão sem cheiro E eu já sei qual quero dar Não quero ser precipitada Muito menos te assustar Mas é nesse teu sorriso Que o meu beijo quer morar E nas curvas do seu corpo Invadir a contramão Dar de frente com seu peito SOS coração Conheci o amor, só de te olhar Tava quase congelando Você veio pra esquentar Conheci o amor, e ele me fez ver Que eu voei tempo demais Deixa eu pousar em você Música Me fala qual é o seu perfume Que ainda hoje eu vou comprar Tô sentindo a minha vida tão sem cheiro E eu já sei qual quero dar Não quero ser precipitada Muito menos te assustar Mas é nesse teu sorriso Que o meu beijo quer morar E nas curvas do seu corpo Invadir a contramão Dar de frente com seu peito SOS coração Conheci o amor, só de te olhar Tava quase congelando Você veio pra esquentar Conheci o amor, e ele me fez ver Que eu voei tempo demais Deixa eu pousar em você Música Vou pousar em você Deixa eu pousar em você