Foro de voz

Música

Założony przez John_Berden 60 wpisów ostatni wpis 3 lata temu Strona 1 z 3

Transkrypcja

Hola, aquí puedes cantar, tocar instrumentos musicales y similares. Gracias.

Transkrypcja

Hola. Mi español no es perfecto, pero decidí intentar cantar una canción en español. Escuche y dime tu opinión. Gracias.

#3 2 polubienia

Transkrypcja

Besame, besame mucho Como si fuera esta noche la ultima vez Besame, besame mucho Que tengo miedo a perderte, perderte despues Besame, besame mucho Como si fuera esta noche la ultima vez Besame, besame mucho Que tengo miedo a perderte, perderte despues Quiero tenerte muy cerca Mirarme en tus ojos Verte junto a mi Pese que tal vez mañana Yo ya estare lejos Muy lejos De ti Besame, besame mucho Como si fuera esta noche la ultima vez Besame, besame mucho Besame mucho Que tengo miedo a perderte, perderte despues Besame, besame mucho Quiero tenerte muy cerca Besame, besame mucho Que tengo miedo a perderte, perderte despues Que tengo miedo a perderte, perderte después Que tengo miedo a perderte, perderte después Música

Transkrypcja

Che maestro, me parece que olvidaste mandar tu canción No podemos escuchar la canción porque no la mandaste Niña

me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

Transkrypcja

Bueno, tu canción estaba ahí. Sí estaba ahí, pero soy medio estúpido. Nea.

Transkrypcja

Ahí está, ya escuché tu canción y en mi opinión tu canción está bastante buenarda.

#7 1 polubienie

Transkrypcja

Postman Pat Postman Pat, Postman Pat Postman Pat and his black and white cat Early in the morning, just as day is turning He picks up all the post bags in his van Postman Pat, Postman Pat Postman Pat and his black and white cat All the birds are singing, the day is just beginning Pat feels he's a really happy man Everybody knows this bright red van All his friends will smile as he wants to greet them Maybe you can never be sure they will knock Ring Letters through your door Postman Pat, Postman Pat Postman Pat and his black and white cat All the birds are singing, the day is just beginning Pat feels he's a really happy man Pat feels he's a really happy man Pat feels he's a really happy man All his friends will sing with joy Postman Pat, Postman Pat Postman Pat and his black and white cat Early in the morning, just as day is turning He picks up all the post bags in his van Early in the morning, just as day is turning He picks up all the post bags in his van Pat feels he's a really happy man Everybody knows this bright red van All his friends will smile as he wants to greet them Maybe you can never be sure they will knock Ring Letters through your door Postman Pat, Postman Pat

#8 1 polubienie

Transkrypcja

Ты думай Это ж мой Лишь о тебе мечты мои мысли Люблю тебя, люблю тебя, люблю тебя И буду вечно любить тебя Век с тобой Люблю тебя и буду век с тобой Лишь о тебе мечты мои мысли Лишь о тебе мечты мои мысли Лишь о тебе мечты мои мысли Лишь для тебя жгу сердце тламенем Какие б грозы в небе ненависли Люблю тебя, люблю тебя, люблю тебя Люблю тебя, люблю тебя, и буду век с тобой Люблю тебя, и буду век с тобой Люблю тебя, люблю тебя, и буду век с тобой

Transkrypcja

Hola, grabé la canción Bésame Mucho diariamente porque los españoles me mostraron mis errores. Por ejemplo, como si fuera esta noche, necesito decir una F más fuerte allí. Puedes escuchar la nueva versión en el siguiente mensaje. Estimados moderadores, les pido que eliminen el primer besame mucho. Gracias.

#10 2 polubienia

Transkrypcja

Besame, besame mucho Como si fuera esta noche la última vez Besame, besame mucho Que tengo miedo a perderte, perderte después Después Besame, besame mucho Como si fuera esta noche la última vez Besame, besame mucho Que tengo miedo a perderte, perderte después Después Quiero tenerte muy cerca Mirarme en tus ojos Verte junto a mí Pensa que tarde mañana Ya ya estaré lejos Muy lejos de ti Mi suerte te lo ha llevado A menos que Evan lo vea A más lejos de ti Besame, besame mucho No me oyes mirarme Como si fuera esta noche la última vez Besame, besame mucho No te puedes volar Más tarde no roomie No te puedas olvidar Por estas tardes portadas Más tarde no roomie Que tengo miedo a perderte, perderte después Bésame, bésame mucho Que tengo miedo a perderte, perderte después Que tengo miedo a perderte, perderte después Música

Transkrypcja

¡Wow! La música es un mundo también muy vasto Es asombroso Me encanta la música de África El reggae jamaquino Mi cantante favorito es Bob Ali Una gran persona Miriam Makeba Cantante sudafricana Y... ¡Wow! Me encanta mucho la música De aquí de Argentina el folclore Perdón por sonar un poco rara Pero no me gusta tanto Bueno, sí Me gusta mucho el chamamé Que es un género de corrientes y misiones ¡Wow! Es asombroso para bailar Y se siente muy bien Pero me gusta más la música de África Porque es... Más... Más buena

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

#12 1 polubienie

Transkrypcja

Hola! Good morning, good morning The best to you this morning How are you? How are you? I hope you're feeling fine And happy all the time Good morning, good morning The best to you this morning How are you? How are you? I hope you're feeling fine And happy all the time Yeah!

Transkrypcja

y qué pasa vamos a dar un saludito ahí para toda la gente que está viendo en familia esto es lo nuevo que se viene con el visa producción de luisa dice más o menos así soltar la pista esa les gusta salir y amanecer bebé y cuando diga termine no sé si la vuelva a ver yo que no traje bloqueador para tanto calor que quema y ese cuerpito que tú tienes traje baño chiquitito le queda está blanquita con el sol y de una ya se pone morena

'You've Failed This City'

Transkrypcja

Maibuye Africans live and it is simply a plea to all southern Africans to come together Share their problems try to solve them in the manner and fashion that our great forefathers and kings Hint shot ting I that's why you see the guys so cool Cuckoo ha the two nothing good and all of them would have been proud of And the words my boy Africa simply mean come back Oh Thank you. Thank you. Thank you. Thank you.

Transkrypcja

Ok, let me explain Esto es una canción de Sudáfrica Maibuye África Es la canción Le digo vulgarmente La canción de Nelson Mandela Y bueno Esta es una versión que Bueno, reedité y hice hoy Que la verdad es que es la primera vez Que edito bien algo Y nada, espero que les guste Y bueno Por aquí, por cualquier cosa Andamos, bye bye

Transkrypcja

A ver, bueno, yo tengo una pregunta Si yo no canto Y no toco, bueno, si toco instrumentos musicales Pero no los tengo malos ¿No puedo compartir simplemente la música Que me gusta y tal? O sea, no, a ver Creo que se puede adjuntar coso Creo que se puede adjuntar Un Un archivo de audio, si no estoy mal Eh, no puedo simplemente Compartir la música que me gusta y tal O sea, tengo que necesariamente cantar Me están excluyendo No, que ya me voy a poner dramático Pero no, nada más, es una pregunta seria Lo siento, es una pregunta seria

sin firma a.e

Transkrypcja

Pues aquí deberíamos atenernos a lo que tuviera que decir el creador de este post, pero sinceramente no sé a quién pertenece la cuenta.

Quico Saval

Transkrypcja

Claro, bro, estaría bien, pero a ver, vamos a ver En el, lo que dijo el creador del post es que Puedes cantar y tocar y tal Pero, y si yo quiero compartir música que me gusta Tipo, no sé, música chingona Tendríamos que crear un hilo aparte O sea, tendría yo que crear un hilo aparte Ah, yo quiero hacerlo en este porque esta cosa se llama música O sea, si esto se llama música debería englobar todo Pero bueno, pero bueno Ya será cuestión de lo que diga el creador del post Que no aparece, de hecho, no aparece

sin firma a.e

Transkrypcja

Hola a todos. Es muy interesante que puedo verte, Constancin, en el foro de voz en español. Es muy interesante, pero es muy chistoso cómo pronuncias las palabras y qué entonación usas. Eso es... bueno, ¿por qué lo haces así? Bueno, me encanta escuchar diferentes tipos de música, y recientemente encontré a algunas cantantes españolas que me encantan. Bueno, me encantan las canciones de Faye, y hace unos meses escuché... las canciones de Natalia O'rero, pero ahora no disfruto mucho esas canciones, entonces no escucho. Me encantan las canciones de Faye, me parece que ellas son muy relajadas, puedes bailar, y mi favorita canción de Faye es Azúcar Amargo. Bueno, por general, también me gusta escuchar la música rusa, antigua música rusa, de las ochentas, noventas, setentas, y bueno, de las canciones antiguas. Me encantaría encontrar más canciones en español. Gracias.

--
Seva
https://github.com/sevapopov2

Transkrypcja

Oh, también me encanta escuchar las canciones de Gypsy Kings. Es una banda antigua, pero tiene las canciones muy buenas. Por ejemplo, ellos tienen una versión de la canción muy famosa, muy conocida, que se llama Volare, pero en español, y otras canciones que me gustan.

--
Seva
https://github.com/sevapopov2