Hola, bienvenidos. Yo soy Nahuel Bastías de Mar del Plata, Argentina.
Y bueno, espero conocer mucha gente y que los hispanohablantes nos sumemos a este foro de voz en español.
Así que bueno, les dejo un saludito para todos.
Y bienvenidos a Elten en Español.
Hola chicos, ¿cómo están? Espero que estén bien
Acá probando el TEN en español
Soy Gregory
Más conocido como en
Clango como
Bueno, más conocido como
Ex-Clango
Como The Beatles
Espero que estén todos bien
En este foro en español
Hola, ¿cómo están?
de voz en español
bueno, esperemos que
te sientas cómodo acá
y vamos a ver
de que charlamos, iba a crear un foro
de historias de terror
no se si crear un foro
que sea de voz o de texto
así que
bueno, digan que opinan
y lo creamos, saluditos
acá en Mar del Plata
tenemos un día
horrible
con mucha mucha lluvia
así que a ver muchas series de Netflix
y probando este programa
y familiarizándome un poco
vine a tu canal, la persona que crees que yo soy
pues me enteré por esta red social, por tu canal y por la plataforma de la program
Hola chicos, ¿cómo están? Espero que estén bien.
Yo pienso que se debería crear el foro Talentos Compartidos, ya lo que era antiguamente Clango.
Que de hecho existía ese foro, Talentos Compartidos.
Y bueno, mostrar los talentos justamente que desee, mostrar su talento para cantar, ya sea hacer covers, con instrumentos musicales, todo eso.
Y...
Y justamente también yo creo que el foro de Historia de Terror o de Creepypastas también está bueno.
Yo... la idea no la descarto.
Pero sí sería bueno que alguien se animara y creara en este mismo foro, en el foro en español, ya que existe el...
...ya que existe el...
...el foro de Computadoras, en Audio y en Texto, me parece.
No... no... no... no... no estoy seguro.
Existe foro para Android, ya, dentro de esta misma categoría.
Existe los foros de Audiojuegos.
Existe el foro de Almacenamiento en Línea, algo así.
...algo así.
Que en realidad no sé para qué es, si alguien me lo pudiera explicar.
Si alguien lo pudiese explicar.
También debería existir el foro de Talentos Compartidos.
Bueno, registré una vez más lo que era antes Clango.
Ya que Clango viene siendo el sucesor del tema.
Bueno, me despido, esperando respuestas.
Espero que estén cada uno de ustedes muy bien, si les quiere.
Gracias.
buenas buenas está creado el foro de talentos compartidos adentro de el ten
español y ya está el primer post
que es un link a youtube así que bueno
vamos a ver si arrancamos
¡Genial! Que esté el foro compartido, así que ahora tenemos todo lo de Clango en la entrada de foro en español, chicos y chicas, nostálgicos y nostálgicas. ¡Genial!
Espero que se nos una mucha gente a este foro llamado ELTEN, y el tema de los acentos, le indigo de que para escribir los acentos nos vamos al botoneta.
Por ejemplo, escribimos, hola, ¿cómo estás? Y esto lo copiamos, lo seleccionamos, lo copiamos, lo estoy usando en NBDA, cerramos esto.
Y ya está.
Estos son documentos personales.
Voy a salirme de la sala de juegos, porque normalmente sería un centro.
Te vas al ELTEN, perdón.
Comando para volver.
No me recuerdo si era al control.
Ahí sí.
Entonces, tú lo que vas a hacer, pulsas CTRL, SHIFT, V para pegar.
¿Por qué? Porque yo probé con CTRL, V para pegar y no funciona.
Un genio, un genio, vos sabés que si, yo tenía ese problema con los acentos en el TEN, es más, cuando hice los, creé los foros, tenía ese problema, viste que hay algunos foros que los lee mal, así que bueno, ahora voy a ver si me pongo a editar los foros para que lea bien los acentos.
Muchísimas gracias, un genio, verdad, bueno, chicos, nos estamos hablando, espero que estén todos bien.
acentos, que tal, que yo, eh, acentos, pues, mis publicaciones, bueno, mis publicaciones de prueba han sido de acentos y creo que los he cogido en medios alrevesados, jajaja
hola chicos bueno qué tal buenos días tardes o noches soy bueno robbie rotten bueno franco o
frank muchos me llaman frank acá entre mis amigos también soy de argentina al igual que nobel o nau
igual y también soy suscriptor de él de su canal y bueno esta es la primera publicación que hago
la primera publicación de audios que hago acá en el tenis y bueno nada espero poder publicar alguna
más cosas y demás poder continuar bien en el foro y nada también solamente una presentación y también
bueno se van a preguntar por qué está grabando con música y todo eso esos detalles bueno siempre
tengo siempre tuve esta locura inclusive a veces cuando estoy con mis amigos en team talk saco
por una tarjeta virtual radio voz con compresión ecualizador y todo eso esos detalles a ver por
ejemplo voy a dejar el micrófono acá un ratito inclusive creo que pudieron escuchar todos los
efectos de audio que estuve utilizando y demás no sé que alguna cosa a ver
a ver una música cualquier cosa acá está
creo que se hace demasiado larga la publicación y bueno si estuve si fue demasiado larga o si tuve
demasiado loco con la grabación pido disculpas nuevamente sé que tiene que ser un mensaje de voz
no más pero bueno siempre tengo esta esta forma de grabar a veces hasta para grabar
a veces es un mensaje por telegrama
franco spagnoli.LINEPeriodista y Locutor. Recibido en ECCOS MercosurLINELINE twitter: @frankito2504
hola chicos bueno qué tal buenos días tardes o noches soy bueno robbie rotten bueno franco o
frank muchos me llaman frank acá entre mis amigos también soy de argentina al igual que nobel o nau
igual y también soy suscriptor de él de su canal y bueno esta es la primera publicación que hago
la primera publicación de audios que hago acá en el tenis y bueno nada espero poder publicar alguna
más cosas y demás poder continuar bien en el foro y nada también solamente una presentación y también
bueno se van a preguntar por qué está grabando con música y todo eso esos detalles bueno siempre
tengo siempre tuve esta locura inclusive a veces cuando estoy con mis amigos en team talk saco
por una tarjeta virtual radio voz con compresión ecualizador y todo eso esos detalles a ver por
ejemplo voy a dejar el micrófono acá un ratito inclusive creo que pudieron escuchar todos los
efectos de audio que estuve utilizando y demás no sé que alguna cosa a ver
a ver una música cualquier cosa acá está
creo que se hace demasiado larga la publicación y bueno si estuve si fue demasiado larga o si tuve
demasiado loco con la grabación pido disculpas nuevamente sé que tiene que ser un mensaje de voz
no más pero bueno siempre tengo esta esta forma de grabar a veces hasta para grabar
a veces es un mensaje por telegrama
franco spagnoli.LINEPeriodista y Locutor. Recibido en ECCOS MercosurLINELINE twitter: @frankito2504
Hola, me llamo Marco y yo vengo de Eslovaquia.
Disculpe, pero mi español es no muy bien.
Disculpe.
Yo hablo inglés, idioma eslovaca, un poco español,
un poco alemán, un poco italiano.
Mi interesante son la música, el masaje,
varias culturas del mundo.
Interesante.
Y los idiomas también.
Gracias.
Hola a todos, mi nombre es Seba, es mi nombre corto, vengo de Rusia, soy de Moscú, estoy
aprendiendo el español y me gustaría practicarlo. Me encanta este idioma y yo hablo inglés
sin problemas. Soy estudiante, estudio informática, mis hobbies son cantar, me encanta hacerlo
y a veces juego juegos diferentes como Survival of the Wild, Crazy Party y es muy bien que
tenemos un forum.
Para las personas que quieren hablar español y que pueden practicarlo.
Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Yo tenía como menos de un año que no entraba.
Uno porque cambié de computadora y otro porque me olvidé de los datos de mi anterior cuenta y creo que otra nueva cuenta.
Buenas, qué tal a todos, los saluda Jesús Francisco de Salto Uruguay
y bueno, decidí entrar aquí a esta plataforma ya que bueno, me enteré principalmente de esta plataforma
en la sala de juegos, no sé si algunos conocerán esa plataforma
pues bueno, se habló de esta plataforma y bueno, simplemente quise probar
y bueno, me descargué la aplicación, batallé un buen rato ya que con esta seguridad del nuevo Microsoft Edge
tuve que usar el Internet Explorer, el antiguo, para descargar
ya pude crearme una cuenta, todo satisfactoriamente
también soy administrador y creador del canal