foro de voz

presentaci´´on

Założony przez nahu 27 wpisów ostatni wpis 4 lata temu Strona 2 z 2

Transkrypcja

Buenas a todos chicos por acá, les saluda Juliana de Uruguay, la dorada, espero que estén todos bien chicos por acá y bueno.

Morat forever

Transkrypcja

DELTEN EN ESPAÑOL Tienen foro de voz Pero bueno Este Nada, por acá Estamos ahí investigando un poco La aplicación Lo único que Me cuesta un poco es el tema de las horas Cuando mandas un mensaje de texto Te dice la hora y no es la hora No coincide por alguna razón Con mi hora Argentina, pero bueno Por algo será Así que bueno gente Que tengan un buen día, una buena noche Porque acá en Argentina ya es de noche Bueno, depende de la hora que sea En su país y depende también de la hora que lo escuchen Este audio Bueno Por acá andamos Por si no me presenté Aunque igual lo dice en mi perfil No me acuerdo si me puse mi nombre Completo, solo me puse O sea, no sé si me puse nombre y apellido Solo me puse mi nombre Pero soy Ulises Milani, soy de Argentina Veo que hay muchos Bueno, y varios argentinos En este foro Así que bueno, nada Espero que como les digo Tengan un buen día a todos Y por acá seguiremos

Transkrypcja

Hola a todos, un saludo cordial, un saludo a Joy, desde Sudamérica.

Transkrypcja

Hola chicos, ¿cómo están? Espero que estén bien. Les habla Gregory de Chile, de Beatles, por acá. Creo que por acá han cambiado hartas cosas en el... A ver, la última vez, la primera última vez que hablé, me parece que fue el año pasado acá en Elten, y ha cambiado cosas. Por ejemplo, ahora se puede escribir con acento en los foros y con la ñ. Así que, genial. De hecho, estuve revisando los programas que se pueden instalar y entre esos hay un pequeño programa que me llamó la atención que se llama Clango.

Transkrypcja

Bueno, como dije anteriormente, hay un programa, entre todos esos programas, que se llama Clango, y están todos los posts de Clango, los que estaban, creo que desde el 2012, por ahí me parece, hasta el 2018, me parece que fue. Pero, en verdad, nostalgia, porque en ese entonces, me acuerdo que tenía como entre 20 y 21 años, y estaba leyendo los posts, los inicios de Vocaloid, y la verdad es que para mí fue como, de verdad, nostalgia recordar esos tiempos de Clango, como pasa el tiempo. Yo, yo... Bueno, ahora tengo, en la actualidad tengo 30 años, así que, en ese entonces, éramos todos, bueno, los que tienen mi edad, éramos todos mucho más jóvenes que ahora. Ahora estamos todos cambiados, y eso es lo bueno. Saludos, bueno, saludos a todas y a todas, y espero seguir en Elten. Saludos.

Transkrypcja

Hola a todos, buenos días. Soy Ana Barbosa, conocida en Elten como Ana Luz. Soy del Brasil. Mi idioma principal es portugués del Brasil y hablo español también. Un saludo a todos.

Transkrypcja

¿Qué onda criaturas del internet? Mi nombre es Diana y soy de Romania y bueno, no sé qué más decir. Si quieren saber más sobre mí, no más miren mi tarjeta de visita o pónganse en contacto conmigo o lo que sea. Bueno, ahora sí me desaparezco porque estoy muriendo de sueño y bueno, no me va a salir nada coherente así que me largo. Chao.