Foro de voz

Estrenando el foro de voz

Założony przez dragon 176 wpisów ostatni wpis 3 lata temu Strona 4 z 9

Transkrypcja

Buenas a todos Creo que por aca la hora esta, no, bueno espero que esten todos, pero todos super bien Bueno, disfrutando el viernes y bueno disfrutando el mes de abril Siempre metiendole pum para arriba y en fin Como dice una amiga mia, lo bueno cuesta, pero uno siempre busca la manera de conseguirlo Bueno, aca estamos, siempre metiendole pum para arriba y en fin, como dice una amiga mia, lo bueno cuesta, pero uno siempre busca la manera de conseguirlo Bueno, espero que esten todos, pero todos super bien

La mejor, la Enamorata.

Transkrypcja

Hola, hola chicos, ¿qué tal? Tanto tiempo sin aparecer, ¿qué cuentan de nuevo? ¿Qué hay de nuevo? Espero que estén disfrutando el lunes.

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transkrypcja

¿Qué tal mis chines? ¿Cómo han pasado? Les habla Slantonich De nuevo por acá después de un tiempecito que estuve lejano Otra vez vengo por acá con todos los ánimos Regresando a ver cómo están por acá los chines Le doy la bienvenida aquí al amigo Seba El amigo ruso que se reportó por acá hace unos días Y desearle que la pase bien bacanísimo, bien bacanísimo por acá Y conmigo puede practicar tanto el inglés como el castellano Así que con el gin, con el gin Bacanísimo, bacanísimo Bacanísimo

Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

Transkrypcja

Hola chicos, aquí les habla el Andy O el resto que da para mí Como me quieran llamar, perdón Estuve alejado del micrófono, lo siento Bueno, pues por acá todo bien Les cuento que acá estoy con mi teléfono Bueno, no más, digamos así que no Por acá tengo mi cel Bueno, pues por acá todo bien por ahora Es bueno que ustedes también tengan un hermoso día De este hermoso jueves De la fecha 29 de 2021 ya Pues bueno, por acá todo bien Si no me da por alguna, todo genial Todo excelente Todo amable Y nada más que decir

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Ok, me expreso Estoy súper feliz Porque dije que adaptaría Las líneas del Viventi, del Rey León Bueno, solo adapté una parte de la escena Porque, ah, para adaptar todo Estaba muy larga porque La escena de, bueno Los que me conocen saben a qué escena me refiero Porque también la publiqué en el feed Wow, debo admitirlo Solo fue esa parte del final Pero pienso que me quedó muy bien Solo faltaría probarla Actuada y cantada Solo tengo que probar eso Fin del comunicado

#66 1 like

Transcription

Hola chicos, muy buenas Yo soy Malena de Argentina En la sala estoy como da Malena Ay Bueno Me encanta que Que haya gente que todavía usa el TEN Así que, hispanos, ¿no? Me refiero Estaría bueno que se Que se hablara más por acá ¿Qué se cuentan ustedes? ¿Qué hay por ahí?

será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos qedar?

Transcription

Hola, ¿se escucha bien ahí? Ahora sí. Hola gente, ¿qué tal? ¿Cómo vamos? Bueno, espero que la gente más se una y bueno, disfrutemos esta maravillosa red como lo es Elten. Y vamos.

soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Transcription

Hola chicos, soy DanyBTR de la sala, vine porque al fin me animé a Elton otra vez, espero encontrar algo interesante y nada, un saludo.

Transcription

Hola público, aquí les habla el Andy Les habla Andrés Ojeda Garnillo Desde la ciudad de Manchala ¿Qué tal? Por allá que se encuentran ustedes Por allá, perdónenme si les suena Yo no les cuento absolutamente nada Por ahora, por acá todo súper bien Espero que ustedes también estén súper bien Que la pasen bonito por allá Desde sus hogares y que nada les falte Saludos a todos, aquí nos vemos En este post Bueno, soy el judo de juego en el tiempo Si acaso no me reconozcan por aquí

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Sani Bonani Nong Que como están todos Espero que estén bien aquí reportándome Bienvenida a los nuevos Espero que se sientan muy bien Y que hagan amigos nuevos Y que encuentren algo interesante por aquí Bueno, un saludo para todos Y por aquí andamos

Transcription

Por acá sí, todo bien Por acá Nala Rivera, mucho gusto Nala Rivera Vaya, tu boca está más gruesa que antes

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Hola chicos Bueno, yo me había perdido un poco Porque estaba sin auriculares Pero bueno, ahora he conseguido unos auriculares Espero que me duren mucho tiempo Y bueno Por acá andamos ¿Alguien sabe cómo es eso de las llamadas de voz? Vi cómo son las conferencias Una cosa así Pero nunca vi la opción de llamar Cuando entro al perfil de alguien No sé cómo lo puedo llamar Como para probar, a ver qué onda, cómo es eso Si alguien sabe Bueno, un saludo

será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos qedar?

Transcription

Esto creo que está grabando Buenas noches a todos, buenas tardes para los demás Noches aquí en España Les saludo a Jorge de España Eh... bueno Jorge35, una serie de juegos Me conocéis casi todo el mundo Bueno, no sé si... Esto en verdad siga activo Si la gente siga hablando por aquí, pero bueno Yo por si acaso hablo Para que me digas también Que tal se escucha mi voz Que tal se escucha el micrófono Entre otras cosas Nada, un saludo para todos

Firmado, la puta de pueblo

Transcription

Hola, buenas tardes, acá probando este micrófono nuevo Y bueno, sobre las conferencias, las conferencias vos las creas Y son como canales Y entonces, por ejemplo, vos haces una conferencia Le pones un nombre y podes hacer que esté pública Para que cualquier persona se una Privada, que le pones ahí una contraseña y bueno, vos las pasas a la gente que querés que se una Y si no querés ponerla privada, le podés poner una sala de espera Y ahí te va a salir toda la gente que se quiere unir Y vos decidís si aceptarla o no Y ahí vos podés Bueno, tenés un chat, tenés Bueno, para hablar obviamente También podés transmitir desde la tarjeta de sonido Podés transmitir archivos multimedia Y de eso va Bueno, también podés hacer otras cosas como tirar dados con control D Y cosas así Las llamadas, las llamadas Es tanto A A En el perfil de un usuario Y buscando la opción de llamar Aunque vos sabés que a mí una vez Hubo un tiempo que no me salía la opción Y después me empezó a salir Y no sé ni por qué, porque eso fue muy raro Pero sí, en definitiva Si vos das alt y buscás la opción de llamar Ahí ya lo estaría llamando Y cuando llamás es como la misma sala de una conferencia Me parece Me parece que es muy parecido a lo que sería crear una conferencia con más gente Y nada Que tengan buen día Adiós

saapee

Transcription

Hola, hola a todos Sani Bonani Uy, teléfono feo Sani Bonani, ¿cómo están? Espero tengan una bonita noche por aquí Bueno, en Argentina Son las 11 de la noche En Sudáfrica son las 4 de la mañana Bueno, ojalá estén bien Por cualquier cosa por aquí andamos Bye, bye

Transcription

Oli, no sé para qué sea este foro, pero lo uso No tengo nada que hacer con mi vida, lo siento Mensaje de voz totalmente necesario, pueden ignorarlo, no se van a perder nada importante No sé qué decir, es que no tengo nada que hacer, ¿ok?

sin firma a.e

Transcription

Sani Bonani ¿Cómo están? Espero tengan una hermosa Ay, qué cosa Hermosa tarde Lo siento, está Ay, este teléfono del demon Estaba, estoy un poco confundida No sé por qué Bueno No, no lo veo innecesario Sí, no Bueno, sí, el mío es totalmente innecesario Sí Bueno, fuera de eso Ojalá tengan una bonita y fría tarde Bye, bye

Transcription

A ver, estamos secando aquí con mi amigo ArrobaFaku69 O Faku123, es multicuentero Las calidades de voz en el tema Este, queremos probarlas Pero no sabemos cómo Porque se nos vuelve Todo al estándar y nos escuchamos exactamente Igual, así que si alguno sabe Estaría con muchísima madre Que nos dijeran muchas gracias

sin firma a.e

Transcription

¿Qué tal? Amigos de... ...El T... ...Fuera de Voz en Español... ...es... ...el Fuera de Audio... ...saluda... ...me acabo de dar cuenta, por el audio de... ...de Nala... ...que compartimos hoy... ...que compartimos hoy con Sudáfrica... ...por la hora de... ...que está mandando... ...nada, de todo curioso... ...no le interesa a nadie, pero...

Firmado, la puta de pueblo

Transcription

Hola grupo que tal Aquí les habla Andrés Que se cuentan hoy chicos y chicas

¡Arriba la felicidad!