Foro de voz

Estrenando el foro de voz

Started by dragon 176 posts last post 3 years ago Page 3 of 9

Transcription

Pues yo tengo mi computadora, pero es portátil y tiene micrófono estéreo por defecto, es más, mira, hola, ay, ay, ay, me golpeé solo, pero eso es otra cosa, me di contra la computadora y mi diente, le encanta mi diente, no mentira, saludos a todos, que la pasen super bien, hola, y ahí está, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya está bien, ya bien, ya está bien, ya está bien,

¡Arriba la felicidad!

Transcription

¿Qué hubo chines? ¿Cómo están pasando? A ver, vení, díganme cómo lo están pasando Les habla su admin, Slanovani O italiano 86, en el playroom Bueno, aquí soy su admin Como ustedes pueden ver, estoy aquí Realizando mi primera intervención aquí En esta naciente red social Llamada Elten Y les dejo este mensaje para invitarlos A que pasen un rato bien bonito Y todo fino, sin agonía Y en lo cotidiano Bueno, sí, este Tenemos aquí unos problemitas Como si ya lo han podido definir No se puede escribir todavía con acentos En castellano Es un problema Que he venido reportando Desde que uso esta red Pero no me han hecho caso Por lástima Y bueno, sí, esperemos que algún día Este David David Pieper Que es este polaco Que está desarrollando este programa Al fin, algún día Nos haga caso Y bueno, les deseo Que Tengan un comienzo de día Muy bacanísimo Muy bacanísimo Que se la pasen bien bonito Aquí en este foro de audio Ya estaremos analizando Ya estaremos creando otras entradas En el foro de texto también Cuando nos arreglen el temita De los acentos Ya estaremos organizando El foro de una forma más lógica Por decirlo así Pero por lo pronto, pasémosla bonito Aquí en este foro de audio

Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

Transcription

hola italiano hola como estás todo bien esperemos que si de verdad que los acaso sugerencia que tú has propuesto que también llevan aquí es para mostrar que con una forma que otra cuenta por un error porque no creo que va a traer tampoco mi usuario qué locura pero ya tengo esta cuenta llevo dos años aquí en la red de 18 pero no es mi insignia que es conocer un año el tren cosa que no puede ser me consigo pues una cosa y otra vez es insignia pero bueno

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Hola chicos, bueno espero que ahí se me escuche mejor Porque es la cuarta vez ya que grabo la publicación Las primeras dos veces me di un error Porque sé que estaba mal configurado el micrófono Configuré el micrófono y después lo grabé y parecía que estuviera hablando dentro de un balde Con la cabeza metida en un balde Porque bueno, este micrófono no es muy bueno que digamos En fin, lo que les decía Voy a hablar rápido porque estoy en una posición bastante incómoda Estoy arrodillada delante de la computadora Que soy Camila Uruguay Era la Cami con K en Clango Y me pueden encontrar con este mismo nick en la sala de juegos Saludos para todos En la misma publicación, botón, detener de grabar, botón

Transcription

Hola, soy Johan, un saludo a todos los que están detrás del tren

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Buenas, buenas amigos y amigas de Elten. Por aquí les habla nadie más y nadie menos que el mandrés, el mismo. Cállate pedazo de coso, gracias. Y nada, por aquí ando entretenido cacharreándole a Elten. Fui usuario veterano de Clango como desde el 2009 más o menos. Y pues nada, por aquí andamos. Me oigo medio... bueno, en realidad tengo el micrófono interno porque tengo pereza de conectar mis diademas. Por aquí molestando con mi grabadora. Por aquí tengo mis diademas Microsoft, pero me da pereza conectarlas. Así que pues nada. Pero en fin, por aquí andamos. Cualquier cosa, el viejo Slan. Aquí estamos y voy a hacer un poquito de proselitismo. Ya que aquí no está prohibido. Invitarlos de una vez a todos. Bueno. Pues sí, a los que les gustan las producciones del mandrés. Y todo eso, invitarlos al grupo, ¿no? Por ahora está moderado. Por ahora el grupo está moderado por razones. Bueno, queremos evitarnos algunos problemas, algunas situaciones. Así que bueno, no. Por ahora el coso está moderado, pero igual. Añádanse a que bien sea. Este servidor o bien sea la otra moderadora que está por allí. Les vamos a aceptar. Cuídense chicos. Chao, chao.

Transcription

Hola muchachos como estan? aqui estoy probando la calidad de audio de mi nuevo controlador que instale claro yo se que a lo mejor pues eso no depende del micrófono digo no depende del controlador en si como tal el problema es que restableci mi pc y no se si hubo windows creo que me lo instaló otro controlador que cuando grababa me lo ponia un ruido extraño entonces ahorita estoy probando para ver si funciona o no ya que como les dije restableci y no tengo ni el audacity ni nada por el estilo así que pues a probarlo

Transcription

Buenas a todos, estoy en otra ciudad, estoy en la ciudad de Zaruma, capital de Portobelo Estoy aquí de vacaciones, por cierto de carnaval Estamos, bueno yo estoy en Zaruma, aquí abajo en la comedia Traje mi computadora para que pasemos un rato de vacaciones, un rato aquí Entonces más se divierten, hacen carne asada Ah, que rico Bueno, nos vemos más tarde, se cuidan chicos Disfruten el foro de bosque, está genial, perdón porque me he pegado esto Pero es que hay mucha gente, miren allá afuera hay mucha gente Esto es el caso de mi tía Saludos a todos

¡Arriba la felicidad!

Transcription

¿Qué tal grupo? Estoy probando si esto funciona, ya que este programa se actualizó a la última versión y ha cambiado mucho en la interfaz. Ha quitado varias cositas, tiene que ver con los temas de audio. Ahora, ¿cómo vamos a obtener los paquetes de sonidos que estaban en la otra versión? Y ahora nada más tenemos uno y el que viene es por defecto. Hay muchas cosas que ha cambiado. Y además, sí hay muchas cosas que ha cambiado este programa.

Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

Transcription

Esto es una prueba. Vamos a ver si funciona correctamente.

Quico Saval

Transcription

Soy el duro del juego Pues bueno Y pilas con la interfaz de Valet La verdad está muy bonito

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Sí, está bastante bien la cosa. Solo falta, pues, que vuelva la participación. Para los que no me conozcan, soy Kiko Sabal, de España.

Quico Saval

Transcription

que tal gente aquí nuevamente yo el duro del juego pues les comento que estamos yendo muy bien con la interacción social a través de de todos los métodos posibles aquí les cuento que el lunes en Roganaya vamos a emitir la telenovela Ami el niña de la mochila azul a través de Radionaya a partir de lunes para que no se la pierdan a las 3 en punto de la tarde así que pilas compañeros estamos a la orden entonces

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Buenas a todos, soy Juliana de Uruguay, un saludo a Juliana de Uruguay y bueno, en las salas que como en Duradero y Ney, tengo 17 años y nada chicos, por acá probando esta aplicación y probando el foro de voz también, así que nada chicos, estoy por acá y nada, arriba, arriba el foro de voz y todo.

La mejor, la Enamorata.

Transcription

Creo que esta cosa está medio abandonada. ¿Qué onda? ¿Alguien vivo por acá?

Rayo Alcantar

Transcription

Para grabar todo. No he podido grabar antes porque no sé qué pasa que no pude enviar la grabación. Pero aquí estoy intentando. Y bueno, creo que solo eso. Y bueno, saludos. Bye bye.

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transcription

Hola a todos, yo entendí que aquí podemos hablar de nosotros, entonces yo voy a hablar de mí un poco. Mi nombre es Vsevolod, pero pueden pronunciar mi nombre como Seva, S-E-V-A, o también pueden pronunciarlo o escribirlo como aquí, S-E-V-A. Mi nombre no es común, entonces no es muy fácil pronunciarlo. Para las personas extranjeras, yo soy de Rusia, soy autodidacto en español, yo estoy muy contento de que un fórum español es más activo ahora en el TEN, porque puedo practicar mi español escuchando y hablando, aprendo este idioma hace un año, y puedo practicar mi español escuchando y hablando, aprendo este idioma hace un año, De hecho, este idioma es mi favorito idioma, me encanta el español mucho más que inglés, y voy a estar muy feliz de hablar con todas las personas aquí. Yo estudio informática en la universidad, me encanta cantar. Y aprender idiomas, tengo que aprender alemán, pero no tengo mucha suerte con este idioma, entonces puedo aprender el español ahora y sé hablar inglés.

--
Seva
https://github.com/sevapopov2

Transcription

Hola chicos, ¿qué tal? ¿Cómo están? Un nuevo día, un nuevo, sí, un nuevo día. ¿Cómo están?

Transcription

que tal a todos wow ahora si nuevos mensajes nuevos saludos hay mucha gente por conocer bueno

Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

Transcription

Chicos, ¿qué tal? ¿Cómo están? Espero que estén bien, ojalá va a ser un bonito martes por aquí reportándome. Les cuento, aquí hace frío ya, en Argentina hace frío. Y bueno, espero que tengan un bonito martes y estén bien.