igual yo apoyo, yo s´´e algo de ingl´´es, solo que me fayan algunas cosas en gram´´atica, pero si gustan yo lo posteo.
listo, publicado! lo tuve que publicar en mi nombre, para que no haya problemas con los usuarios de all´´a
genial charme, ahora a esperar. creo que ahi si se tienen en cuenta las cosas
Thank you for reading my post!
hola! guanaqueando po estos lados :3
GUANACO
Interesante plataorma! Y lo mejor, se encuentra en español. Solo resta que arreglen lo de loss asentos, mejoren la traduccion y ya, ¡Internutas felices!
MSG Studios
Creo que tendre que mirar con atencion al escribir, ocurre que esta cosa como que escribe porla mitad y mi teclado anda bien.
MSG Studios
S´i, hay que poner m´´as atencion en ello, por que o sino quedan los mensajes incompletos, por sierto si quieres poner acentos, puedes escribir el texto con acentos en un block de notas y pegarlo en el cuadro de edici´on.
Saludos.
Perfecto! Gracias por la sugerencia. Pero, ¿A que se debe el tema de la escritura?
MSG Studios
Supongo que en el idioma del creador de esta plataforma no se usan letras tildadas, por ello hay como esta incompativilidad.
Claro, es polaco asi que no hay mucho sentido los acentos
¡Arriba la felicidad!
Justo iba a preguntar quien creó Elten.
MSG Studios
me acaba de salir una notificación que decía aniversarios de amigos y me salió a rodrigus snape, ¿qué significa esto? de que será su aniversario?
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!
pues feliz cumpleaños xd
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!
Jjajajaj dije me temo no se jajaja
¡Arriba la felicidad!