elten

OPINIONES GENERALES

Started by rodolfobe92 220 posts last post 4 years ago Page 4 of 11

como se crea un grupo? porfa
¡Arriba la felicidad!

#62 Edited

anda al apartado foro, presiona alt y a la derecha de todo esta la opcion de crear nuevo grupo
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

Aa liiisto
¡Arriba la felicidad!

Hola chicos. beno, soy ithuralde de la sala, veamo va esto. arrrhrrrrrriba elten!

jajajaja arriva!
¡Arriba la felicidad!

esta es una prueba de palabras con tilde. cárcel, periódico, participación. creo que la única forma para poder escribir aquí con tildes de momento es escribiendo el texto en otro lado y pegarlo en el cliente.

Claro, porque podria tomarse como la letra asentuada, osea el signo de asento pero no se asentuaria la letra... Que error ojala se arregle, seria bueno ponerlo en el foro ingles, con las traducciones.
¡Arriba la felicidad!

por el momento pueden poner acentos pulsando la tecla para acentuar mas la bocal al mismo tienpo. Es algo incómodo porque hay veces que no sale como uno quiere

es mas rápido escribir en un bloc de notas xd

hola, hay un atajo en la ayuda que es control mas t para traducci´´on r´´apida, y control shift t para men´´u del traductor. sin embargo, no funciona. po qu´´e?

Mmm no he visto esa opcion
¡Arriba la felicidad!

ami si me funcionaba. de todas formas no es muy buena la traduccion, es mejor el translate

Ooo pues para gustos colores xd.
¡Arriba la felicidad!

Yo uso el translate, me parece m´´as comodo.

el ranslate es algun programa?

Es un complemento de NVDA.
¡Arriba la felicidad!

una cosa que estaría buena para elten sería la notificación de que un amigo se conecta o se desconecta...

esa, ser´´ia genial dragon

Vamos apoyo la idea. Alguien la plasma en foro ingles? es que o se ingles y vos dragon saves eso, acordte lo que me hisiste en otra red y no me traducias nada jajajajja
¡Arriba la felicidad!