Transcription
Hola pueblo, ojalá que estén bien, mi nombre es André, André, soy del Brasil, tengo 28 años, me gusta games, tecnología, música y mucho más, estoy aquí para todo lo que esté disponible.
Hola pueblo, ojalá que estén bien, mi nombre es André, André, soy del Brasil, tengo 28 años, me gusta games, tecnología, música y mucho más, estoy aquí para todo lo que esté disponible.
Hola, ¿cómo están? Buenas noches, soy Ricardo Borges de Venezuela Soy nuevo en Elten Y bueno, tengo baja visión, tengo un 25% de visión Y también soy nuevo utilizando lectores de pantalla para computadora Y bueno, recientemente un compañero me mencionó esta plataforma Y me dio curiosidad y por eso estoy aquí Pero parece que no es tan activa como debería Bueno, espero conocer a muchas personas Que la pasen bien Bueno, hasta la próxima
Que onda che Bueno para los que no sepan Me llamo Facundo de Argentina Tengo 15 años De Santa Fe para ser exacto Y bueno Listo para ser amigos Y aguante la música De Morat O todo lo que sea romántico En general
Hola, hola, hola, hola, hola, hola, buenas Yo soy Juan de Perú, me gusta hacer amigos y me gusta la música Y como también me gusta conocer amigos y pues, ¿qué hubo?