foro de voz

presentacion

Started by mati84 24 posts last post 1 year ago Page 1 of 2

Transcription

Hola chavales, ¿qué tal estáis? Bueno, este audio es para dar la bienvenida a todos los que entran en el grupo. Bueno, todos aquellos, a ver, no está específico en la mezcla, pero bueno, se pueden presentar. Y nada, espero que tengan una compañía buena. Y nada, reglamento, a ver, lo de siempre, no insultar, respetarse, no spam ni cosas de estas. Y bueno, cualquier cosa, pues aquí estoy. Nada, espero que disfrutéis y hablamos.

Transcription

Ok, bueno, me voy a presentar, soy Lintiwe de Sudáfrica, pero vivo en Argentina. Nada, ojalá tengan un bonito día, una bonita tarde. Por aquí andamos, chau chau.

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transcription

Hola, nada, gracias por aceptar la invitación.

Transcription

Hola a todo el grupo, aquí yo me llamo Enres, soy Enres como ya dije hace tiempo atrás Soy el dueño de juego en Elten, por acá todo bien como siempre, ustedes que más creen bueno en su vida

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Hola Andrés, ¿qué tal? Bienvenido. Espero que lo pases genial con nosotros, para conocer a nueva gente para este grupo. Así que bueno, saluditos.

Transcription

Pues sí, la idea es conocer gente, hacer amigos, es algo muy genial.

Transcription

Hola a todos, ¿cómo estáis? Muy buenas tardes a todos, días, noches, dependiendo de la hora en la que escuchen este audio. Bueno, antes que nada me voy a presentar, mi nombre es Jorge, soy de España, muchos de los que estáis aquí me conocéis, y pues bueno, espero que por aquí a la gente que no conozca, bueno, pues la vaya conociendo un poco mejor, y la gente que no conozca lo suficiente pues la conozca un poco más, y pues nada, un placer estar aquí con todos vosotros, como siempre, es para mí un placer. Así que nada, un saludo a todos, y pues haced un buen día, o noche, o tarde, o lo que sea. Seguimos en contacto chicos.

Firmado, la puta de pueblo

Transcription

Pues, yo soy muy conocido, soy Disquete, más conocido, bueno, soy Sergio, más conocido como Disquete, y yo emito en la radio y pues está muy bien conocer gente.

Windows XP forever!

Transcription

Chicos, ¿cómo están? Me alegra que sigan conociéndose. Bueno, anoche no me vi por ahí, no podía presentar mucho porque no sé por qué. Bueno, dije soy lindywe de Sudáfrica, pero vivo en Argentina. Amo cantar, presentaba en la radio antes, ahora tiene mucho tiempo que no lo hago. Me encanta la música sudafricana, obviamente. Algún día mi gran sueño es estar en el Rey León en Madrid o en Londres. Y me encanta proteger gorilas. Aunque no lo hago físicamente aún, pero bueno, no importa, algún día se dará. Y bueno, por cualquier cosa, por si necesitan a alguien, aquí andamos. Chao, chao. Chao.

Transcription

Hola chavales, ¿qué tal estáis? Bueno, me alegro que vayáis publicando aquí cosas de audio y eso. Bueno, cualquiera que pueda, puede crear alguna otra entrada con, si queréis hablar de algún tema o algo, que os guste o lo que sea, o si no, que la creo. Así que, nada, para que no esté solo esta entrada con tantas publicaciones, porque está solo para presentar su presencia.

Transcription

Hola. No hablo con mi voz porque tengo que modificar unas cosas al micro para que funcione. Me llamo Facundo y soy de Uruguay.

saapee

Transcription

Bueno, ahora sí ya se supone que funciona este micrófono. Nada, lo que dije antes, me llamo Facundo y soy de Uruguay.

saapee

Transcription

Hola, Facundo, bienvenido. Espero que lo pasemos bien. Yo no te conocía, así que bueno, bueno nuevo. Nada, espero que disfrutes. Saludos.

Transcription

Hola, hola, ¿cómo andan? ¿Qué cuentan? Bueno, nada, seguramente muchos ya me conocen, pero bueno, mi nombre es Ulises, soy de Argentina. Me gusta la locución, la informática muchísimo, de hecho estoy haciendo cursos de programación. Me encanta la música también, cantar y ese tema. Todo lo que es sonido, o sea, todo lo que es configurar sonido, o tema sonido para eventos o para bandas, tipo sonidista, ese tipo de cosas me encanta también. Así que tengo varios intereses ahí. Pero bueno, nada, por acá presentándonos. Estoy en todos lados, en el TEN acá, así que me van a ver en todos lados.

Transcription

Hola Ulises, ¿qué tal? Bienvenido al grupo y nada, espero que disfrutemos todos juntos. Así que nada, cualquier cosa, cualquier pregunta o desea, pues nada, no duden en preguntar. Saluditos.

Transcription

Hola a todos, soy Andrés Del grupo de juego Soy Andrés Y soy específicamente También de Ecuador Por acá todo bien como siempre Soy una persona ecuatoriana Me gusta la diversión Jugar, socializar con la gente Hacerle preguntas y todo Y divertirme mucho Con ellos, bastante Saludos para todos, que tengan un excelente día Pequeñas y pequeñas

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Qué microonda. Bueno, mi nombre es Diana y soy de Romania. No sé qué más decir. Hoy no tengo la originalidad. Seguro me la habrá robado alguien. Así que, bueno, espero que me la devuelvan y qué más. No sé. Chao.

Transcription

Hola, Pablo Largo, bienvenido. Nada, espero que disfrutes mucho, ya vamos creciendo, ¿eh? Así que nada, disfrute, cabrón.

Transcription

Hola como están Por acá Guillermo de Chile Conociendo Haciendo esta vez Nuevo en esta aplicación Y nada cualquier cosa Amigos Amigas me pueden buscar Y me agregan ahí a su A su contacto Y cuando me encuentren por acá Podemos conversar Saludos a todo el grupo Y a todos los que participan aquí A Andrés A Mati A todos saludos

Transcription

Hola muchachos que onda, mi nombre es David, soy de Colombia, me gusta el rap, me gusta la escritura, me encanta leer Nada muchachos, ahí estamos, soy un poco asociado, no me gusta hablar con casi nadie, soy un poco tímido Y nada, eso

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero