bueno, como ya lo dije en el título, y como barios ya sabrán, en elten hay una opcion de temas de sonido, que por lo visto, se pueden cambiar. ¿alguien sabe como se cambian?
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
te explico, los temas de sonido hacen parte de un paquete premiún, tienes que pagar para usarlos o crear uno, se admiten los formatos que quieras
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
bueno, pero hay una cosa, si adibinamos donde están los paquetes que creas/consigues con el pago, lo único que hay que hacer es que abran una pagina y que pongan aí los paquetes para descargarlos y listo
no brothers, los packs si puedes crearlos tu, pero para tí Xd
no entendí -- (darkdestroyer2): bueno, pero hay una cosa, si adibinamos donde están los paquetes que creas/consigues con el pago, lo único que hay que hacer es que abran una pagina y que pongan aí los paquetes para descargarlos y listo
si verdad, esto está raro -- (ulises): no entendí -- (darkdestroyer2): bueno, pero hay una cosa, si adibinamos donde están los paquetes que creas/consigues con el pago, lo único que hay que hacer es que abran una pagina y que pongan aí los paquetes para descargarlos y listo
si, está raro jaja. aunque yo después de este mensaje no respondo más con cita porque el mensaje dura 8 años -- (ElDuroDelJuego): si verdad, esto está raro -- (ulises): no entendí -- (darkdestroyer2): bueno, pero hay una cosa, si adibinamos donde están los paquetes que creas/consigues con el pago, lo único que hay que hacer es que abran una pagina y que pongan aí los paquetes para descargarlos y listo
no se chicos, pero creo que la versión 2.3 sigue funcionando, si es así, descargad los paquetes desde esa versión, ya que lo del premiun está a partir de la versión 2.4