elten

como se pueden poner temas de sonido a elten

Założony przez ulises 44 wpisy ostatni wpis 3 lata temu Strona 2 z 3

eso
-- (darkdestroyer2):
para probar, álguien puede adjuntar el archivo de la última versión de elten 2.3?

--

Woow, pero en fin de cuentas sigue siendo complicado, lástima que lo hisieron de pago.
¡Arriba la felicidad!

si, es verdad
-- (ElDuroDelJuego):
Woow, pero en fin de cuentas sigue siendo complicado, lástima que lo hisieron de pago.

--

aver, yo probé con la versión, 2.2.8.1 y no funcionó, pero lo que voy a decir a continuación es muy impresionante, con esa versión, me logré loguear, funcionabanlos foros, mensajes, encuestas, lo que extraño ahora, no se porque lo quitaron, es el catálago de medios, que a partir creo que de la versión 2.4, ya no está, esperemos que los desarrolladores pongan de nuebo el catálago de medios

Verdad, eso es lo que faltava, no se porque lo quitaron
¡Arriba la felicidad!

vaaaaaaaaaaaaamos, todo el mundo a reportar, queremos el catálogo de medios de buelta!

¿que es eso?

Qué se podía hacer en el catálogo de medios. Ya ni me acuerdo.
¡Arriba la felicidad!

eso jajajaja
-- (ElDuroDelJuego):
Qué se podía hacer en el catálogo de medios. Ya ni me acuerdo.

--

pues eso, a reportar se a dicho

Digan en el grupo polaco, o en inglés que ahí está igual el creador de elten xd

que era eso del catálogo. yo tiempo sin entrar y olvidando las contraseñas de mis cuentas.
la morada con todo privilegio

lo mismo pregunto yo, que es lo del catálogo. jajajaja ya hay como 30 preguntas de lo mismo
-- (kenia-os):
que era eso del catálogo. yo tiempo sin entrar y olvidando las contraseñas de mis cuentas.

--

Ahora en la 2.5 los temas de sonido ya no son de pago por lo que se pueden descargar.
Para publicar uno, había que enviar un correo electrónico a no sé quién con el archivo.

ufff, eso si que está brutal :)
que chíiillee!

¿de donde se pueden descargar los temas de sonido?

Alt, herramientas, flecha abajo, temas de sonido, enter, control d y ahí miras. Si te interesa alguno pulsa enter o aplicaciones.

le doy en erramientas, temas de sonido y solo me aparece el predeterminado. ¿tiene alguna actualización que a mi nunca me llegó? jajajaja