Transcription
¿Qué pasa chicos? ¿Qué tal están todos? Ojalá tengan una hermosa noche o tarde, bueno, aquí es de noche y bueno, nada, que todos estén bien. Bye bye.
¿Qué pasa chicos? ¿Qué tal están todos? Ojalá tengan una hermosa noche o tarde, bueno, aquí es de noche y bueno, nada, que todos estén bien. Bye bye.
¿Qué onda criaturas y criaturos? Bueno, no empiezo de nuevo con esto, ¿no? Bueno, pero es que me estoy aburriendo.
Hola chicos, buenas noches. Pasando acá para dejar un saludo a todos de parte de Ana Barbosa.
Yo para a veces joder ahí, que pierdo la voz y tal, uso un programa que se llama Morph Box Pro Y lo uso ahí para joder con unos amigos en team o tal Y ahora no sé por qué no me funciona, no sé
Yo uso muy poco ese programa, o lo usaba mejor dicho. Pero lo tengo que usar más seguido porque está bueno jajajaja.
¡Ay, no jodas! Espera. Sí, estaba un poco más lejos. Escuché ese sonido de WhatsApp web del principio del audio y pensé que me habían escrito a mí, pero... Bien, no tengo WhatsApp web abierto y ni Satanás me escribe por ahí, entonces...
Eh, Willy, eh, Willy, ¿sabes dónde sacaste esas voces? A ver si me las puedes pasar, que están buenas.
Son voces de una página, se llama Microsoft Thatcher. En otro foro de voz de otro grupo hice un tema sobre esta página.
Hola, hijos de Tarzan ¿Cómo están todos? Ojalá estén bien Aquí me reporto Antes de irme Falta mucho, bueno, sí, falta Mucho, mucho No, no tanto Pero nada, tengo tiempo libre y me reporto Porque no hay nada que hacer ahora Ojalá todos Estén súper Todo lo que haga, les haga muy bien Chau, chau
Hola compañeros y compañeras de Elting en español que se cuentan hoy Yo por acá todo bien como suerte, por cierto como siempre Acá en el encuentro de no me dejan apagar por cierto Así que pilas Así que pilas, se me cuidan Y que tengan todos Perdón, y que tengan todos un excelente día
Eh, voy a ver un video de mis queridos amigos de Viral Eh, Anuel, ah, ah, dictadura Anuel hablando de la dictadura Anuel hablando de la dictadura de... Que vuelvan los milicos, que vuelvan los milicos Era toda la misma melodía La fucking dictadura Que vuelvan los milicos, que vuelvan los milicos Busquen a mi tío que está desaparecido No, no Que vuelvan las colimas, que vuelvan las col... Basta, basta, no, no No, Anuel, viste aplicándole, viste Yo quiero hablar de un hecho que pasó Del 1976 hasta el 1982 No, pará, pero... A ver, ¿cómo te explico? Es un tema fuerte, hay mucha gente afligida Súbeme la pista, súbeme la fucking pista Que vuelvan los milicos, que vuelvan los milicos Y la versión censurada ¿Sabían que a Anuel lo censuraron en la dictadura? Es uno de los primeros artistas censurados León Gieco, Mercedes Sosa Anuel
Hola chicos, ¿cómo están todas las bonitas madrugadas o noches? Aquí andamos sin nada que hacer porque tengo insomnio y perdónenme por mi voz de león. No sé qué pasa, sueno como la cantante, ah, como Buizama, la Rafiki de, ex Rafiki de Sudáfrica. Bueno, ignoren mi mensaje, fue innecesario. Chau chau, usale galle.
Hola, grupos. Viernes negro.
Hola gente, ¿qué tal? ¿Cómo están? Yo, bueno, aquí Abril, todo el mundo, bueno, ahora en América Latina, creo que están durmiendo por la fiesta de noche, porque fue Navidad, hay putos cables, perdón, eh, bueno, los europeos aún siguen con la resaca o lo que sea, bueno, yo igual soy de Europa, y no lo hice nada interesante ayer, o sea, bueno, sí tuve que soportar amigos insoportables de mis familiares, pero, bueno, es lo de menos. Bueno, básicamente, para mí, esta Navidad, como la del año pasado, fue bastante aburrida, o sea, no hice prácticamente nada interesante, nada que se pueda recordar así con cariño y todo eso, pero, en fin, es lo de menos, espero que ustedes se hayan divertido por lo menos. En fin, que, bueno, espero que no hayan escuchado hasta aquí, que estoy diciendo puras mierdas, bueno, ni sé qué hago con mi vida, pero, básicamente, me puse a escribir. Y, bueno, yo creo que es lo de menos, pero, bueno, es lo de menos, pero una historia. En resumen, se trata de una tipa que se une a no sé qué foro, random de internet, o a un grupo, ni sé qué puse, porque ayer cuando la escribí estaba de dormida, me dormí como a las dos de la mañana, después de haber terminado esa cosa, porque, bueno, aquí es internet, pinche lluvia. Y, bueno, básicamente, entra esa tipa ahí, y se encuentra con un tipo que... Bueno, estaba inactivo, creo que era no sé qué aplicación, y el tipo era, bueno, de esas como, de brrr, de brrr, no sé hablar, ayuda, bueno, como él tenía así, iba ahí la tipa, y bueno, ve a un tipo inactivo, y no sé cómo lo investiga y se enamora de él, y bueno, luego descubre que el tipo había muerto, y ella pensaba que, bueno, como cada persona había dejado un poco la aplicación por tiempo de inactividad, por no sé qué cosas, y al final resulta que empezó a hacerse ilusiones que podía funcionar algo con un muerto, o sea, va complicado. En fin, chao, espero que no haya sido todo loco.
que onda a todos nada solo pasar a saludar y todo eso y pues disculpen por el video y lo dejo
Oh, oh, creo que en tu casa están pendejando, casi decía pendejando, están festejando, ¿no?
Solo yo fui el que no entendió nada Ah, es que no entendí nada No sé, soy medio pendejo Para que veas No wey, dice que no entendió un carajo Que me explique bien Lo que está pasando, por favor Pues nada gente Que la pasen bien Y generalmente me quedo en bravo Así que miren Mi video es No sé hablar Listo Bueno Adiós
Y pues eso Perdón por el ruido de nuevo Pero es Tengo visitas y la chingadera Así que Bueno Por eso no me escucho como quisiera Aunque estoy en la habitación Debería cerrarse Pero No sé