Foro de voz

sin nada que hacer

Założony przez jesuscota 58 wpisów ostatni wpis 4 lata temu Strona 2 z 3

Transkrypcja

Hola, hola muchachos, ¿qué tal? ¿Cómo están? Espero que estén bastante bien por aquí Bueno, yo aquí con un curso de inglés Ustedes que cuentan que ha sido de su vida

JACR

Transkrypcja

¿Qué tal gente? ¿Cómo están? Nada, ya que hablamos de cursos, yo les cuento que también estoy por empezar un curso de programación mañana Va, digo mañana porque lo voy a empezar yo mañana, pero lo puedo empezar cuando quiero porque es online y es en texto por una página web Así que lo puedo empezar cuando yo tenga ganas básicamente Pero lo voy a empezar mañana, mañana o el jueves, no sé, voy a ver Pero bueno, les cuento que estoy a full con tareas de la escuela, estudiando Y en paralelo también estoy haciendo ese curso de programación que les comento Y nada, por acá andamos Yo no sé si hay algún foro de programación No necesariamente tiene que ser en este grupo, sino en general en cualquier grupo que sea en español Si no, tranquilamente lo podría hacer yo, pero no sé si hay No quiero repetir algo que ya hay Pero bueno, espero que estén todos bien Que tengan una buena noche, en mi caso buenas madrugadas en Europa Y para los que todavía estén de tarde, que dudo que haya alguno todavía de tarde Pero bueno, igual que tengan una buena tarde Y nada gente, lamentablemente me toca seguir estudiando Saludos

Transkrypcja

Hola muchachos, como están, espero que estén bien Hoy me parece genial, Ulises, que vas a iniciar un curso de programación Yo ando por mi cuarto curso Ando con Ruby Ese día aprendí Ruby, ¿por qué? Pues no sé Ya he estudiado con anterioridad Python C++ Y C Sharp, que bueno De todos estos prefiero Python demasiado, la verdad me gusta muchísimo más Pero bueno

JACR

Transkrypcja

Thank you.

firmado: el puto del barrio! OK NO

Transkrypcja

Adiós Santísimo Chicos, ¿cómo están? ¿Qué cuentan? Por aquí me reporto Nada, espero Que tengan una bonita tarde O noche o mañana Por aquí andamos

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transkrypcja

Sí, Jesús, ¿cómo estás? Hola, gente, ¿cómo andan? Yo mañana voy a empezar, me decidí al final lo voy a hacer mañana por hacer un curso de C, de C++ y después de C++ ir por Python Así que... Así que nada, voy a estar haciendo eso Mañana tengo una clase de informática, así que voy a aprovechar esa hora para hacer para por lo menos poder empezar el curso, para... digo, por lo menos descargarme el programa y eso porque no tengo ni idea de dónde se descargan algunos programas que te recomiendan y en el curso que yo estoy haciendo, así que... Yo no sé si hay algún curso de... Yo no sé si hay algún tema de programación en este grupo o en otros porque tenía pensado crearlo, pero ya hay uno en la sala de juegos no sé si será uno acá porque tampoco sé si hay gente que no esté en la sala acá porque si no sería medio... O sea, sería como que estaría además un tema de programación acá pero bueno, no sé

Transkrypcja

Bueno, hola Nala Hola Dime que que hiciste hacer Bueno, dice Dime El usuario, no sé quién será ¿Qué quisiste hacer? Nada, yo acá probando El tener mi computadora de escritorio Porque antes estaba en mi notebook Así que Me olvidé de decir eso en mi mensaje anterior Así que bueno, nada Acá viendo Qué más se puede hacer con Elten Lo estoy investigando un poco

Transkrypcja

Hola hola chicos, oye dime que te paso en la voz hermano Que te pusiste efectos de mas Que te paso ahi Que fue eso

JACR

Transkrypcja

Lo mismo quiero saber yo, que hizo con su voz, pero bueno, porque si un efecto medio, un poco raro, no se si es de Elten o hizo o puso un archivo que había grabado el, no se bien pero fue bien raro

Transkrypcja

Que onda gente, un saludo Bueno, he estado aquí dándome cuenta de que Bueno, he estado revisando un poco los hilos de voz, el foro de voz Ya hace tiempo que no me paso por aquí Pero es por, no sé, a veces la red está un poco mal Y creo que ahora tengo suerte Y pues he observado que esto de tener, de crear temas Y dejarlos así a la mitad es como algo bastante recurrente Es algo que creo que se da mucho aquí Y no sé, creo que hace falta un poco de gente en esta plataforma Estaría bien que invitáramos a nuestros amigos a que se unan Porque vale, ofrece bastantes características que nos parecen Interesantes, incluso la seguridad está bastante avanzada O al menos eso creo Pero igual, podrá tener todo lo que quieran Pero una plataforma sin personas o sin una temática Sobre la que hablar, pues como que no nos serviría de mucho Entonces sería buena idea que trajéramos a más gente Para tratar de formar una comunidad un poco más activa Porque sí he observado que en los foros de texto En la parte de los posts Hay como más actividad que aquí Hay varios temas, hay varios hilos y todo Pero en el foro de voz es como un poco raro Vale discutir algunas cosas Probablemente sea porque simplemente se nos da mejor escribir Porque podemos corregir y podemos elegir las palabras apropiadas con calma y eso Pero creo que también el hablar nos podría servir especialmente Para que nos ayude a hablar Cuando teníamos que dar algunas instrucciones Y por el asunto de que los lectores de pantalla nos leen a veces las cosas de otra manera En función del sintetizador de voz que tengamos Entonces creo que podríamos aprovechar eso Además, también la diversidad de temas No veo muchos temas aquí en el foro de voz como comentaba antes Entonces, no sé, igual Podríamos aprovechar en sí Lo que necesitamos de esta característica del foro de voz Me parece que en las aulas de juegos Habían algunos hilos sobre canto O sobre algunas cosas en el hilo de cultura del saber Cultura del saber, ¿verdad? Entonces, hay algunas situaciones en las que se necesita la voz Y no la estamos aprovechando Entonces, creo que pues nada de eso Traer más gente para crear una comunidad más activa Y una diversidad de temáticas más Pues más abundante, ¿no? Para que podamos estar aquí un poco más de tiempo Y pasarla mejor Y aprovechar toda la funcionalidad que nos proporciona esta plataforma Y bueno, estoy aquí Hay un montón de ruido Estoy cerca de la ventana De la calle Y como siempre, pues hay un montón de ruido Y nada, creo que eso es todo ¡Gracias!

Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

Transkrypcja

Bueno, ya había grabado este audio, pero no sé por qué se me cerró la aplicación de la nada. Bueno, en primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con lo que decía el último compañero que mandó el audio. Yo creo que la mejor forma, aparte de promocionarlo en la sala, que creo que ya había algo en la sala de Elten, porque lo escuché hace unos días acá en esta misma aplicación en Elten, en un tema o en un foro, que habían dicho que se había dicho algo de Elten en la sala, pero creo que habría que seguir reactivando ese hilo para que se siga sumando más gente. Ahora, otra cosa que se puede hacer son tutoriales en YouTube o demostraciones de la aplicación para que la gente se empiece a meter más acá. Porque sí es verdad que YouTube tiene la ventaja de que mete mucho. Mucha gente en las aplicaciones. Entonces, yo creo que eso es una de las opciones más convenientes. Segundo, chicos, puse el Elten en español, pero en las acciones rápidas, cuando voy por las opciones, me habla en inglés. No sé por qué.

Transkrypcja

Thank you. Thank you.

Transkrypcja

Thank you.

Transkrypcja

Pero eso lo estás haciendo con los efectos de... ¿Con los efectos de elten o de qué?

Transkrypcja

Me suelo trabajar bastante seguido, así que me van a escuchar traerme bastante.

Transcription

Hola, hola, chicos, ¿cómo están? Oye, dime, ¿qué te pasa ahí en el micrófono? Se te escucha a la izquierda, la voz se te escucha abajo No pongas efectos en la voz porque se te pone mal O sea, yo sé que lo estás haciendo con programas externos, quizá Pero en el elton se escucha mal Vale, te lo comento Pues para que lo mejores, si puedes, claro

JACR

Transcription

Bueno, hola gente. No uso mi voz real porque no estoy utilizando ningún micrófono externo y no estoy en mi casa y el micrófono es totalmente horrible. Bueno, vamos a lo importante, la otra vez estábamos hablando de conseguir más gente para el TEN. Bueno, hay un tema en la sala pero que ya está inactivo y nosotros ya no lo podemos revivir. Bueno, según me explicaron después de dos meses de inactividad los únicos que pueden revivir temas son los admins, desventaja de la sala con el TEN. Bueno, a lo que voy es que para no hacer otro tema sobre lo mismo tendremos que pedir a algún admin de la sala para que reviva el tema, pero como siempre, no tengo idea de qué admins hay. Bueno, saludos para todos y ya me volverán a escuchar con mi propia voz jajajaja.

Transcription

Thank you.

Transcription

el wey este dime usa puro autotune wey nada y el ave arrastra, digo el ave fénix tiene razón hay que traer más gente lo que pasa es que la desventaja de él es que es muy lento muy lento, pero muy lento entonces no sé

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

yo en lo personal no lo noto tan lento el ten pero no sé puede ser, si lo siento un poco lento a veces al cargar cuando carga algunas cosas a veces es un poco lento pero después no, no sé y como te digo o como les digo, para atraer a más gente hay que traerlos o de la sala de un tutorial de youtube pero en la sala ya hay un tema y hay que revivirlo