Hola muchachos, ¿cómo están? Espero que estén bien.
Bueno, el motivo de esta entrada realmente no es para nada.
Simplemente aquí estoy yo viendo, no tengo nada que hacer, como lo dice el título.
Así que les invito a postear cosas sin sentido en su vida que no tengan relevancia ni importancia.
Que como el foro está muy inactivo, pues por lo menos un poquito de actividad que no.
Saludos.
Hola, hola, que onda, que onda, que onda gente, como están, como están pendejos, como les va la vida, como les va su live, estoy aquí perfectamente, aquí estoy haciendo tonterías, bueno aquí estoy aburrido, delante de la PC sin nada que hacer, bueno gente, sigan haciendo tonterías, yo me iré riendo y aquí, bueno,
unos saludos, adiós, y recordad, Dios perdona.
No, que yo sé que irá gente después
Pues cosas y todo lo demás, pero
Pues no, no hay mucha actividad aquí
Entonces pues simplemente hay que moverlo, ¿no?
Quizá en un futuro le cambie el tema
Y hablemos de algún punto específico
Pero pues ahora no se me ocurrió nada
Así que
Pues lo que salga, realmente lo que salga
Por fin estoy apareciéndote por acá
Pensé que te habías desaparecido o algo así
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
¿Qué onda muchachos? ¿Cómo están todos? Ojalá tengan una bonita tarde o una bonita noche, bueno, o un bonito día, porque es de mañana, de, bueno, mediodía.
Bueno, no me voy a presentar, porque seguro me conocen algunos.
Y bueno, dicho esto, Lindy Weyman de la Fuera.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
Hola muchachos, ¿cómo están? Buenas tardes, días, noches
No, de hecho, esta es la primera vez que yo creo un foro de voz
No he hablado por aquí
¿Qué tal? ¿Qué cuentan? ¿Qué hacen?
Yo estoy aquí terminando de trabajar, terminando de comer también
Y a punto de entrar a una conferencia por Zoom
¿Qué cuentan?
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Pues te informo amigo que yo estoy todo el día aquí en un canal que se llama canal en español en las conferencias
lo estoy manteniendo, esperando que el polaco algún día me lo quiera marcar como permanente
pero hasta ahora no
y bueno sigo reportando aquí, el huracán en Sinaloa está dejando fuertes devastaciones
en algunos municipios los ha dejado sin agua totalmente
sin... las lluvias pues ya se detuvieron un poco
y hasta el momento hay severas afectaciones en carreteras y puentes
cambio informe
Buenas, que tal, como están
Bueno, este
Yo también estoy entrando muy seguido por acá
Así que cualquier cosa estamos a la orden
Y Jesús, bueno, espero que
Espero que afecte lo menos posible el huracán
Espero que se, bueno
De verdad que
Les deseo mucha suerte, que no les pase nada
Que no pase a mayores
De verdad que sí
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Hola, hola muchachos. ¿Cómo están todos? Ojalá tengan todos una bonita tarde o mediodía por aquí o mañana, dependiendo del lugar.
Bueno, aquí la Sudáfricana escandalosa reportándose. Uff, con un calor del Congo por aquí.
¿Sigo en América? Bueno, obviamente. Pero hace calor. Parece Sudáfrica.
Bueno, feliz inicio de mes de septiembre, que es el mes del gorila. Bueno, sí, porque...
Bueno, los que me conocen saben que es un mes un poco triste para mí, pero bueno, no importa.
Y bueno, fuera de eso, ojalá tengan todos una bonita tarde o bonito día. Bye bye.
Hola muchachos, ¿cómo están? Espero que estén bien, espero que sigan pasándolo bastante bien, pues aquí ha habido afectaciones en sistemas del agua y de electricidad en algunas partes, no hay electricidad, en otras partes no hay agua, en otras partes hubo derrumbe de puentes y de carreteras, por ahora esto es lo que sé.
Y nada, que cuentan de nuevo, que hacen, que piensan de la vida.
En fin, si escucha bien esta cosa, a ver, allá, listo.
No me escucho bien en el PC, lo sé.
En fin, eh...
Nada, personas.
No sé qué decir.
Hola muchachos, ¿cómo están? Espero que estén de lo mejor, que cuentan de la vida
¿Qué hacen? Yo aquí a punto de ir a cenar
Ya cerró el problema aquí del agua
Yo no sé por qué yo hubiera puesto, no sé, un tema diferente al de ahora que lo leo
Pero bueno, no sé si se puede editar, si no, que se quede así, ya que le vamos a hacer
¿Qué cuentan? ¿Qué hacen? ¿Qué opinan de las nuevas herramientas que está añadiendo Elten?
Bueno, nuevas para mí, el tema de las llamadas, de las conferencias, quizá por ustedes ya son viejas
Pero yo me acabo de descargar el cliente hace poco, entonces, pues para mí aún son nuevas
No, amigo, es que cuando uno crea los asuntos de los foros, ve qué es lo que hace.
Como tú no estabas haciendo nada, pues, digo este, nada.
Que onda personas y personas y personas claramente para...
Bueno, para que no me maten los que no se consideran ni hombre ni mujer.
Bueno, que onda, que hacen con vuestras vidas.
Yo, nada, acabo perdiendo el tiempo.
Y nada más que decir pues...
En fin, a mandar esto que...
¿Qué onda chicos? Bonita noche, todavía sigo despierta, espero todos estén bien, ojalá sigan descansando bien, o lo que sea que hagan. Saludos, bye bye.
Hola muchachos, ¿cómo están? Espero que estén de lo mejor, que estén bien por ahí, por donde sea que estén
Que se la sigan pasando, que sigan teniendo un estupendo día, estupenda tarde, estupenda noche
Dependiendo en qué hora escuchen este audio
Pues nada, yo aquí estoy practicando
Practicando
Estoy haciendo ejercicio
Y nada más por ahora
Que se la sigan pasando bien
Y pues nada, ahí nos seguiremos en contacto
Hola gente, ¿cómo andan?
Bueno, les cuento que si me escuchan así es porque estoy bastante resfriado, tengo una alergia que la tengo bastante seguido, pero bueno...
Tuve que pausar un poquito la grabación para que me escuchen mejor, pero bueno, ahí está.
Les decía, estoy con una alergia que la tengo bastante seguido, pero bueno, nada grave, así que bueno.
Bueno, es la primera vez que hablo acá en un foro de voz, sí he posteado en foros de texto, pero bueno, nunca de voz, así que bueno, es la primera vez.
De hecho, bueno, hay cosas del TEN que todavía no entiendo muy bien, como por ejemplo en los ajustes hay una cosa que dice FX, bueno, no me acuerdo de la opción exacta, pero bueno, no sé bien para qué sirve.
Bueno, otra vez.
Otra vez estuve probando las conferencias, todo eso está bastante bueno, tiene muy buena calidad y todo, pero por ahora es eso.
Y el foro, todavía no vi los vlogs ni nada de eso, así que todavía no conozco muy bien la aplicación.
De hecho, cada vez que quiero grabar una pregunta en algún foro de voz o cuando quiero escribir alguna pregunta sobre el TEN, no me...
Siempre al momento de querer escribirla o grabarla, me la acuerdo cuando empiezo la grabación o cuando empiezo a escribir, me olvido la pregunta, así que...
Pero bueno, por ahora...
Esa es la única pregunta que me acordé, básicamente.
Así que bueno, gente, espero que estén bien.
Y bueno.
Voy a activarme un poco más seguido acá porque está bastante buena la aplicación.
Qué bueno que tenga esto de poder pausar las grabaciones, que ninguna aplicación de mensajería lo tiene.
Va, aplicación de mensajería, no es una aplicación de mensajería como tal, pero bueno, sí, se podría contar tranquilamente.
A ver...
Ya me olvido lo que les iba a decir como de costumbre, así que bueno, que tengan un buen día a todos.
Gracias por ver el video.