Hola a todos los usuarios. Bueno, estoy teniendo un problemita a ver si alguno sabe. Resulta que tuve que crearme esta cuenta, porque no recuerdo la contraseña de mi cuenta anterior y al querer restaurarla, me dice que el correo que tipeo no est´´a relacionado con esa cuenta! Solamente tengo 2 correos electr´´onicos, y el otro correo, es el que us´´e para crear esta cuenta! Pregunto: a caso las cuentas viejas se eliminan por inactividad o algo as´´i? si alguno ve este post y hay alguna respuesta, ser´´a bienvenido :-)
hola a todos. recién me creé la cuenta porque recién conozco esta aplicación, pero bueno. lo mejor sería usar una contraseña que recuerdes, yo en casi todos lados uso la misma, pero ahora estoy usando cada vez más diferentes porque las tuve que ir cambiando jajajaja.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
a lo que voy, es que es mejor elegir una contraceña que te acuerdes, no te vas a llenar la computadora con todas las contraceñas de cada aplicación. y si, savemos como escribir esas cosas jajajajajajajajajaja
This site uses cookies to enhance your experience.