eso estaba pensando, de hecho la hotra vez estaba pensando en copiar esa parte del reglamento, aunque no dije nada porque dice que es solo en las entradas que lo reflegen, y esta entrada nunca mencionó algo craqueado
fua amigo que ganas de tener las acapela, lástima el precio está que te rompen el orto. 90 verdes? ni a palo jajaja.
yo también, acapela e ibona y para el celular tengo ganas de algo que no sea eloquence, no me digan vocalicer porque se me para en mi teléfono, ayer me dejó sin lector por barias horas
siii yo las quiero para usarlo
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
raro, lo de vocalicer, uli: tienes cuanto de ram? a mi me corre súper con 2 gb
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
no se como fijarme lo de la ram en mi teléfono. tengo shaomi redmi9 2020 con android 11 en shaomi me dijeron que andan mal igual
-- (el_musicario):
raro, lo de vocalicer, uli: tienes cuanto de ram? a mi me corre súper con 2 gb
--
CONFIGURACIÓN SISTEMA, O AL MENOS EN ESTE CEL MOTOROLA