hola. ese tipo de libros pues en mi opini´´on pues se me hacen que prometen mucho en poco tiempo, creo que la manera de aprender algo es practicar y practicar, y entre mas horas de estudio que se dedique es mejor. pero vere ese libro a ver que tal a ver si hay algun consejito para mi
Entend´´i correctamente si este tema es sobre idiomas? Bueno, yo estoy aprendiendo el Español y me encanta hacerlo. Voy a ser mucho feliz a practicarlo en el forum de voz... Pero yo puedo noticiar que no son tan muchos mensajes en esta grupa.
yo estoy aprendiendo Zulú, se me hace un poco complicado eso de los clicks pero vamos de a poquito, y pronto comenzaré a aprender portugués. Pienso que la mejor forma de aprender un nuevo idioma es practicando y escuchando mucho.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
En mi opinión, las aplicaciones como duolingo no sirven para aprender, mas bien como un complemento de práctica. no voy a escribir de nuevo qué es lo que pienso jaja, porque es mucho texto y bueno, en su momento publiqué todo lo que pienso del aprendizaje de idiomas en el foro exprésate de la sala. Soy el poderoso sargeras ahí, por si acaso.