idiomas

Aprendizaje de un idioma

Started by fruitsec 12 posts last post 4 years ago

¡Hola!

No sé si habéis tenido la oportunidad de leer el libro "aprende un idioma en 7 días" de Ramón Campayo.

En caso de haberlo leído, ¿cuál es vuestra opinión sobre el método que propone?
Quico Saval

No lo e leido, no lo podrias compartir?

No lo tengo. Yo en su momento lo leí gracias a la biblioteca digital de la ONCE.
Quico Saval

Vale, entonces lo buscare, y te digo quetal.

hola. ese tipo de libros pues en mi opini´´on pues se me hacen que prometen mucho en poco tiempo, creo que la manera de aprender algo es practicar y practicar, y entre mas horas de estudio que se dedique es mejor. pero vere ese libro a ver que tal a ver si hay algun consejito para mi
Buscando mi biber´´on

Entend´´i correctamente si este tema es sobre idiomas?
Bueno, yo estoy aprendiendo el Español y me encanta hacerlo.
Voy a ser mucho feliz a practicarlo en el forum de voz...
Pero yo puedo noticiar que no son tan muchos mensajes en esta grupa.
--
Seva
https://github.com/sevapopov2

#7 Edited

yo estoy aprendiendo Zulú, se me hace un poco complicado eso de los clicks pero vamos de a poquito, y pronto comenzaré a aprender portugués. Pienso que la mejor forma de aprender un nuevo idioma es practicando y escuchando mucho.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

yo no tengo ese libro, ¡mecachis!

yo esque con las clases de inglés de mi instituto ya me vale, pero como dice el anuncio, el inglés se enseña mál, y punto! :v :v :v :v
firmado por el agente87

Yo estoy aprendiendo inglés en duo lingo, la verdad que está genial
¡Arriba la felicidad!

En mi opinión, las aplicaciones como duolingo no sirven para aprender, mas bien como un complemento de práctica. no voy a escribir de nuevo qué es lo que pienso jaja, porque es mucho texto y bueno, en su momento publiqué todo lo que pienso del aprendizaje de idiomas en el foro exprésate de la sala. Soy el poderoso sargeras ahí, por si acaso.
Thank you for reading my post!

amé uno de losúltimos videos de MRSalas, el de evil salas si es que no recuerdo mal el título.
No enseña nada, es solo un video de mofa XDD.
ATT: Yo.