Sala principal

Bienvenida, e informaciones

Started by andynet 7 posts last post 6 years ago

Hóhohohoola chíhihihiiiiicos, ¡cóhohooomo estáhahahahahahaaaaan? ¿espero que muy bien! ea, y como aquí no hay prohibiciones de ningun a clase respecto a juarasjuasjuazos y cosas por el estilo, aquí sí podemos ser nosotros por así decirlo jaja.
Bueno, básicamente escribo para darles una bienvenida cordial a todos ustedes al foro de Estudios Mandrés aquí en Elten, tenemos muchos pacillos y por tanto, muchos lugares en donde los fans del Mandrees pueden hablar, opinar, debatir, molestar, ar ar ar. A todos los que se encuentran aquí mil gracias por unirse, como siempre les he dicho aquí siéntanse libres de comentar sobre nuestras producciones y demás; Decir también que hay un reglamento, muy básico eso sí, que espero sea respetado. Pero tranquilos, que el baneómetro solo se aplica a quien, en casos extremos lo incumpla o se lo salte.
Y hablando de reglamentos, como todos sabrán estamos baneados en el foro, y sí, muchos dirán que yo siempre caigo en lo mismo, y que yo no cambio, pero nunca de los nuncas me voy a arrepentir de expresar mis opiniones en hilos tan espinosos como fue aquel en el que me banearon, o más bien, me dejaron sin foro. Por lo pronto, mientras esa situación se resuelve, queda encargada como jefa de prensa la usuaria y gran amiga @mafenanda, (Sunny honey en la sala) será ella quien se encargue de publicar los boletines de Mandresinformando o anuncios que se pongan por aquí en la sala. Igual yo me encargaré de publicar en el kiosco todos los artículos de Mandresinformando que se han escrito hasta ahora, para disfrute de todos.
Por lo pronto, disfruten de este su humilde espacio, ¿y a seguir con las monerías monas hijas de la monáadaa! juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas!

Eeeeeéeeeea señor jéfe, ¡grrrhrrrhrrrhrrrhaaaaaáaaaaaaacias por aceptarme en el grrrhrrrhrrrhrrrhupo!

ea andi grasias por asectarme, ac´´a andamos por si nesesitas alo

Ea Mandréeeeeeeeeees, Mandréeeeeeeeeees, el que no sabe hablar ingléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? Gracias por aceptarme en el grupo xd.
MSG Studios

gracias por aseptarme en el grupiiiiiilllo xdddd

hoolaa, recien entro graci´´aaaaas por ponerme en el grupo!
¡Arriba la felicidad!