Transcription
El wey en el team, a ver, esto que es, un milagro o no sé, punto en contra de porta, los milagros existen.
El wey en el team, a ver, esto que es, un milagro o no sé, punto en contra de porta, los milagros existen.
Entonces eso y por otro lado como vamos gente de esta red social Bueno en fin que los audios, los textos largos no son mi especialidad Así que bueno espero que lo estén pasando bien
Nah, güey, solo estoy aburrido, no tengo nada que hacer, ¿ok?
O sea, yo no soy muy bueno para hacer eso que hace la gente normal, eso raro que llaman socializar, p...
Recordé que a mí no me gusta socializar. Bueno, en fin.
¿Cómo están? Solo paso para mandarles un saludo Y por aquí andamos Con mucho amor
Hola, I'm Paola.
Bueno, supongo ahora me escucho mejor, pero bueno, da igual Se me olvidó lo que quería decir Bueno, chao, XD
Hola que tal chicos, buenas tardes a todos, un saludo a Jorge de España, Jorge35, me conocéis todos, todo bien por aquí?
Lo olvidan hasta que te veo postear, no mames Hola, ube
Hola mis gentes, ¿cómo están? Ojalá tengan una bonita tarde. Bueno, aquí es mediodía, casi no, casi tarde. Bueno, en Sudáfrica también es ya casi de noche, son las 6 de la tarde. Pero bueno, acá cuenta como tarde porque es mediodía. Ok, nada, ojalá que tengan un bonito día. Hoy con mucho frío por aquí. Y bueno, solamente pasaba para saludar. Bye bye.
Ah, güey, respondiendo a ese, güey, sí, güey, no mames, tiene una banda de tiempo que no hablamos, no mames, este, eh, sí, este, chingo de años, manejé tu universo, eh, me volví poco sociable, am, y, y, y, me volví poco sociable, güey, entonces me cerré mi entorno, no sé por qué, chingados, si antes me gustaba un chingo hablar con la gente, lo sé, bueno, está, eh, pero igual tiene banda de tiempo que no hablamos y la chingada, adiós, gente, no tengo nada que hacer, entonces dije, voy a ver a él, te enchecaré el foro de voz, a ver qué onda, a ver qué me encuentro, y nada, cómo es esta cosa, a ver, se me olvidó cómo, a ver, parar de grabar,
Chicos, ¿cómo están? También paso por aquí para reportarme. Bueno, espero que todos estén muy bien. No voy a volver a decirlo de la hora porque no quiero. Bueno, ojalá que todos estén bien. Y por aquí... ¡Oh! Teléfono feo. Por aquí les dejo mi saludo. ¡Bye, bye!
Bueno gente, pues para ir a la primera publicación nueva, la primera publicación nueva es control u, yo tampoco sabía ese comando, pero con control u vas a la primera publicación sin leer y con control punto, o control, si, control punto al lado del guion, al lado del shift y al lado de tequita, bueno que aquí en mi caso es guion, a la tequita el punto, con control punto vas a la última publicación y con control u puedes ir a la primera publicación nueva sin leer, útil para los que tengamos comandos para ir, porque si no nos toca estar yendo de inicio a fin y buscando una publicación presionada para leer, por eso se me hizo útil el comando control u, que me mandó la publicación de Malena, bienvenida Malena. Bienvenida, aquí te habla el pandi.
¿Qué onda? ¿Esto está más negativo que un viejo en la cama? Ay, no, no, no, eso no, eso no.
Yo ni siquiera sabía que este hilo existía. ¿Qué onda? No sé qué voy a decir.
Ea que tal amigos De Elten Saludos a todos No se si esto grabe en estéreo, no creo Pero bueno, aquí Ariel F. Mesa Saludándolos
hola mi gente como están todos buenos días soy Ana Barbosa del Brasil soy amiga de los amigos y bueno estoy pasando acá para dejar un abrazo a todos
Hola, ¿cómo están? Yo pues aquí funcionando. Estoy en un estado de aburrimiento total, entonces me dije que vamos a grabar esto porque, porque, porque si queréis se puede. Entonces voy. Olvidé lo que iba a decir.
Que onda, no se si esta cosa siga activa, la verdad es que no vi cuando fue el ultimo mensaje Pero nada, pues que onda gente, creo que no había venido por este foro Y pues nada, acá andamos Nada relevante la verdad, muy muerto el team en la zona hispana