Hola a todos!
tratare de ser breve, pero explicando mi experiencia, con los relatos que hice en mi diario en su momento.
Nadamas explico que, es la primera experiencia que publico en el foro.
Vamos alla!
cumplí mi sueño:
a las 11 de la mañana, partimos a Chihuahua, llegando a las 2 de la tarde, a Chihuahua, rumbo a la plaza Francisco Villa:
casi al llegar a Chihuahua, pasamos por un semáforo,
y hacía sonidos para las personas como nosotros:
y corríamos porque nos marcaría:
Ya en la Ciudad, una soprano de ciudad Juárez, interpretó varios temas alusivos a México:
a las 2 30 mas o menos, se dieron mensajes del profesor Fernando Meléndez, y América Meléndez:
en donde se acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN) de ser compadres de Satanás, llamándolos (PRIAN)
después, llegó, entre pitos, drones volando, tambores, trompetas, etc, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)!
ahí, él dijo que no viviría en Los Pinos, y que mejor viviría en su casa:
que vendería los aviones y helicópteros de gobierno para trasladarse en carretera, y que el presidente viajaría en transporte público y no privado:
que los pinos serían un museo y será parte del Bosque de Chapultepec:
y también dijo que todos los altos funcionarios ganarían la mitad de lo que ganaban con Peña (incluyéndose Obrador) ganaría menos:
dijo que desaparecería el Estado mayor presidencial, y que no llebaría guardias:
dijo, así como los ciudadanos andan todos los días, así voy a andar yo:
porque el que trae guardias, le teme al pueblo!
ya casi al finalizar la asamblea, me entrevistó un periodista de Canadá, muy cortés y amable:
al final de la corta entrevista, me entregó su targeta de presentación, con su nombre (David) y su correo electrónico:
dijo el periodista, que era de Bancouber, Canadá, y le dije, Dios le bendiga:
como no pude suvir a hablar con Obrador en la asamblea,
casi al irnos, vimos a una camioneta, donde al parecer, iba Obrador:
le dije al chófer: aquí se encuentra el liscenciado Obrador?
sí, dijo, sólo que debe esperarlo:
pues lo esperamos, y había un empujadero del carajo, y dije, aquí va a ver sangre!
decían los guardias de Obrador, es un niño con discapacidad, no les digo que está malito porque ya lo están viendo:
uno de ellos dijo, cómo sómos aferrados hombre, por favor, cúmplanle su sueño!
quiere hablar con Andrés Manuel!
se abrió una puerta, donde Obrador estaba accediendo a suvir, y se le amotinaron como zardinas en lata!
luego, un guardia y un periodista de Parral Chihuahua, me metieron para hablar con Obrador:
ya después, me pusieron en la puerta de la camioneta y grité, Andrés Manuel!
él, tan humilde y sencillo, me abrazó y dijo: sí!
le dije, gracias por haver ido a Villa Ahumada, mi pueblo: porque usted, es el único que sabe los problemas de mi pueblo:
cuando ya la camioneta estaba dando, me dijo:
yo voy a volver a Villa Ahumada:
y ahí es lo poco que hablé con Obrador!
al periodista le di las gracias por haver hecho mi sueño realidad:
conocer a Obrador:
le dije:
Dios le bendiga a usted y a su familia:
dijo, dándome un beso en la frente, y casi llorando, a ti, dijo:
de este gran encuentro me llebo 2 lecciones:
que hay qué proponerte lo que quieres poniendo a Dios como intermediario, y hacer las cosas con paciencia:
me llebé 2 experiencias:
la primera, la entrevista que concedí al periodista David, ya que con esta experiencia, entré por un momento, en el mundo del periodismo:
y la segunda, la mas importante de todas, conocer a Obrador:
entre que si me suvían y no me suvían, a último momento, lo conocí:
esta experiencia, tan importante como la anterior, me sumergió en el mundo de la política:
bien se dice, que cuando se termina la tormenta, sale el sol!
para marzo, en Ciudad Juárez, voy a estar con Obrador:
ya me programaron:
Les dejo el video, en mi blog de esa experiencia.
http://hblogvariado.blogspot.com/2018/09/video-inedito-con-el-presidente-electo.html
Luego, en el año 2020, de nuevo me encontre me encontre con el pero ahora como presidente.
Mi relato de nuevo.
El martes 7 de enero de 2020, bueno, me enteré de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajaría al norte de México, empezando por Juárez, luego Nuevo casas grandes el sábado, Sonora, en Agua Prieta el sábado en la tarde, y el domingo en Babispe.
Bueno. Yo pedí información, y me dijeron que en Juárez no sabían si era abierto, pero bueno, me invitaron a ir a Nuevo Casas Grandes.
El sábado 11 de enero de 2020, llegó lo esperado.
Fuimos a el lugar esperado, donde comimos burritos de rojo, en el camión.
Ya pasado el viaje, llegamos a la macroplaza de la ciudad, luego, nos mandaron a enfrente para organizar mejor, nosotros, como discapacitados.
Ahí, conocí a un señor llamado Manuel, de apodo Chito, quien es de Sinaloa, de Los Mochis específicamente. Pero que ya tenía 50 años viviendo en Chihuahua.
Bueno. Antes de que llegara el señor presidente, me arrimaron a la valla metálica, por donde subiría el templete.
Ahí, conocí a otra persona, llamada Nidia, quien es maestra de educación especial, y me dijo, tras yo comentarle mi Lopezobradorismo, que yo no parecía de 17 años al preguntarme mi edad.
Bueno.
Para no hacerla larga, transcurrió un rato, hasta que el presidente pasó enfrente de mí, lo identifiqué y lo pesqué.
Le tomé la mano, y me dijo, cómo estás?
yo le dije, sin responder a lo primero, señor presidente! casi llorando, y él me dio un beso y un abrazo.
Yo le dije, cuando él se disponía a retirarse, sin soltarle la mano, que quería terminando el evento hablar con él, pero me dijo que ya de una vez.
Le hice, 4 peticiones, las cuales son.
Médicos para el seguro popular (hoy INSABI) una universidad, una maquiladora y pues plumas que señalen en los ferrocarriles para evitar accidentes.
Y ya terminado, me preguntó que si cuál era mi nombre, y que él pasaría por Ahumada, mi ciudad.
Me dijo, que escuchara lo que él diría.
Y se acercó el delegado federal de los programas sociales, Juan Carlos Loera de la Rosa, para preguntarme mi edad, mi teléfono, mi dirección y si estudiaba o no, y que querían que yo les ayudara mucho.
Aquí viene otra cosa, Dicen que en las pantallas gigantes instaladas ahí, salimos ambos mientras él platicaba y que el delegado decía que sí a lo que yo decía y estaba atento a mí.
Y pues bueno, dio su discurso, donde dijo que acabaría con la corrupción y todo lo que nosotros ya conocemos.
Creo que es lo mejor que pude haber hecho, ver al presidente de nuevo, ya no como precandidato sino como presidente de México.
Les dejo la evidencia tambien de ese dia.
http://hblogvariado.blogspot.com/2020/01/hola-gente-despues-de-un-tiempononon.html
Espero y les guste!
Jesuselmexican3 — Post 1 of 3
Es un honor estar con Obrador!