elten

cosas e no entendemos de elten

Started by joseromero 9 posts last post 5 years ago

en prinsipio no entiendo las list de reproduccion de elten, ¿como se crean, como se buscan y como se guardan. por lo dem´´as esta en el manual que te dise como pausar, abansar y retroseder. pero por lo antes no se asi que si alguien me guia mejor. gracias
banco familiaromero

#2 Edited

Las listas de reproduccion se crean añadiendo canciones desde alguna carpeta donde las tengas, por ejemplo desde music, descargas si tienes en esa, o tambien se pueden añadir canciones desde youtube. Es simple. Buscas una cancion en archivo, youtube, ahi te aparece el buscador. Escribes la cancion que quieres, le das enter si es uno de los resultados, esperas a que cargue y ya ahi puedes reproducirla, añadirla a lista de reproduccion, descargar o copiar el linck de youtube en el portapapeles. Eliges si quieres añadir a lista de reproduccion y listo, saludos
Morat forever

yo no entiendo eso de seguir blogs y eso, no se como se hace
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

cuando tas en un blog antes de entrar le das a la tecl alt luego buscas seguir y ya xd
xd

Como se puede poner estado y eso? Me pasaron solo el .exe sin nada, no tengo manual. Gracias de antemano xd
D.

Gracias por perder tu tiempo leyendo, ya descubrí xd
D.

cordial saludo, existe un manual para este programa traducido?muchas gracias o como podria traducir?

Yo tampoco.
No entiendo como hacer blogs, porque son conectados a wordpress ETC.
-- (NalaRivera):
yo no entiendo eso de seguir blogs y eso, no se como se hace

--
--
Seva
https://github.com/sevapopov2

solo le das a crear blog y ya no importa que sepas woldfres o algo parecido
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.