Hola, he creado este foro. Aquí se podrá compartir todo lo referente a NVDA. sea sintetizadores, complementos, ETC, bien venidos, siéntete libre de compartir!
que bueno que aiga un hilo para compartir cosas sobre este gran lector de pantlla. yo me acabo de crear una copia portable para cuando vaya a la escuela usarla en una compuadora. eso es lo que mas me gusta de NVDa, que lo puedes usar en muchas computadoras sin nesecidad de instalarlo, solo teniendo la copia portable.
chicos, alguien save como puedo solucionar error no se puede solucionar el sintetisador sapi 5, lo que pasa es que quise instalar voces lokendo con crack, pero parece ser que no me funcion´´o, por eso lo desinstal´´e el lokendo pero cuando lo desinstal´´e, me sali´´o ese error. error di´´alogo no se puede cargar el sintetisador sapi 5. alguien save como puedo solucionarlo
Hola! Cu´´al tts pod´´eis recomendar para español en PC? Yo no entiendo eSpeak en español muy bien, no me gusta eloquence. Yo estoy usando acapela Valeria y Ines, pero mi trial va a terminar pronto. Gracias!