Aqu´´i par probar el foro de Elten, comnto que ya se solucion´´o el problema que ten´´ia a b´´usqueda de Windows 10. Ah, y por cierto, soy el que es game en la sala de juegos.¡Saludos!
Bueno gnte, lo siento por lo de loacentos y esas cosas, estoy apredindo a usar esto. Hice esta entrada para probar, pero ya que est´´a, la aremos para hablar de los sistemas operativos. Voy a ver si l cambio el nombre a hilos de sistemas operativos, digo, si s que se puede cambiar. Saludos.
solo los administradores podemos cambiar o eliminar entradas o publicaciones, como ocurre en el play room. y sí, esta entrada quedará para hablar de windows 10, y ustedes pueden crear entradas para windows 7, cracks y así, les recomiendo crear una entrada para cada tema en el foro para que se vea organizado.
aprovecho para decirles que, a diferencia del play room, aquí sí se puede seguir las entradas o los foros de forma que cuando entren al programa les mande una notificación cada vez que alguien postea, cosa que el play no tiene todavía.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.
OK, queda para hablar sobre Windows 10 entonces. Aprovecho para comentar que en las apps universales de Windows 10, NVDA tendr´´a un mejor soporte para estas en 2019.3, ya falta poco para que salga! De modo que usar las apps de Microsoft y alguna otra accesible ser´´a m´´as c´´omodo. ¡Saludos! Y disculpen lo del principio (letras que no se escribieron y otras cosas), soy nuevo en esta red.
hola a todos! aprobechando que este tema es para hablar de Windows 10, tengo una pregunta. hay alguna forma de actualizar a la verción 1000 909 de Windows 10 que no sea por Windows update? lo pregunto por que mi computadora ya tiene un tiempo que está intentando actualizar pero simple mente no abansa de 76 % me dice que está preparando todo pero la verdad la he dejado que se actualise y nada mas no camina. alguna solusión?
gracias por tu sujerencia, pero ya pude instalar la update. bueno, de echo no la instalé, simple mente desactibé el sel Windows update con un tutorial que me enconté en YouTube. sé que es muy riesgoso por que no tend´re actualizaciones, pero bueno