temas varios

el misterio del bloguero ruso

Started by dragon 19 posts last post 5 years ago

#1 1 like

hola a todos.
bueno, estaba muy aburrido y me puse a buscar blogs random, incluso leyendo blogs polacos con el translate. entonces me encontré un blog llamado las cosas diferentes con una sola entrada, con el nombre de sobre mi.
el autor se llama alexkortazar, con lo que con estos 3 factores intuiríamos con que este usuario es hispano, pero no.
porque en su única entrada tiene un audio en ruso! que cómo se que es ruso? bueno, porque leyendo los comentarios con el translate podemos leer un comentario que dice: "oh, el primer blog en ruso. gran comienzo"
entonces es donde se forma el misterio. es a caso este señor un ruso multilingüe o biseversa? porqué escribiría el nombre del blog y su entrada en español? me imagino la mente del sujeto ruso que comentó en el blog. no se que dice acá, pero voy a entrar. oh, estaba en ruso!
bueno, tampoco he visto que esto sea una especie de traducción del cliente de elten, porque busqué el blog en la página web y me salen el nombre y la entrada del blog en español.
y es aquí donde se tiene el primer misterio mas perturbador de elten. bueno, en realidad no tenía mucho que hacer, por eso rompo tanto las bolas por esto. imagino que en el audio del señor ruso debe estar presentándose, por algo la entrada se llama sobre mi.
mas allá de eso no hay más información sobre este usuario. es completamente un misterio.
link del blog: https://www.elten-net.eu/blogs.php?user=alexkortazar
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

wow, interesante...
tis is elementDLINE

Perturvador.

Que looco.
¡Arriba la felicidad!

jajaja buen´isimo

Ese es un gran misterio. xD

¿No probaron contactar con el ruso misterioso?
MSG Studios

No, por que le quitaría lo misterioso.

no hablo rusoski
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

Yo tamposki XD.

Pero pues como se dice, le quitaria lo misterioso, y yo tampoco soy Rusosqui! jaja.
Es un honor estar con Obrador!

Es sencillo, utilizan el sagrado traductor y ya.
MSG Studios

verdad xd, con traductor
¡Arriba la felicidad!

jajajaja cosas raras que uno se encuentra
la gata dorada

lol! solo eso digo pero como as´´i español pero ruso osea, no entiendo XD. tendr´´e que verlo aunque solo por el nombre se sabe que es español
jajaja
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

bueno, total cortázar es apellido de escritor... no me extraña, viendo que Alex (Alexander o Alexandr en ruso es un nombre común por allá. contáctense con el rusosqui si quieren informacionsoski
Habla solo cuando tengas algo útil que decir

voy a contactarme con el y voy a intentar resolver el famoso misterio. a un misterio hay que resolverlo.
xd