Muds que juegas.

Cyberlife.

Started by ElDuroDelJuego 33 posts last post 4 years ago Page 2 of 2

debería haver un tutorial para principiantes /novatos, yo me perdí la primera y unica vez que lo jugue jajajaja
Soy una persona tranquila, soy como ese panal de avejas que si lo dejas tranquilo, no te hará nada. Pero si lo jodes, preparate para un tormento

Bueno yo también me he perdido la verdad
¡Arriba la felicidad!

debería de tener un archivo como de solucion, como en el 10% de las aventuras conversacionales
Soy una persona tranquila, soy como ese panal de avejas que si lo dejas tranquilo, no te hará nada. Pero si lo jodes, preparate para un tormento

hay un tutorial bácico al inicio pero nos sugieren explrar todo
¡Arriba la felicidad!

sí, pero ese es un tutorial muuuuuuuy básico jajajaja, me refiero por ejemplo, que se puede hacer, a demas de vender frutas para ganar dinero, ese tutorial es demaciado basico xd

Bueno, se puede trabajar en el centro comercial vendiendo comida a diferentes locales y así
¡Arriba la felicidad!

sí pero es como mucha perdida

Eso sí, la verdad
¡Arriba la felicidad!

ya daba por hecho que estaba en inglés jaja. si no pesa nada listo, un juego más a la lista
-- (STORMTARBOO):
no, esta en perfecto español jajajajaa y no pesa casi nada xdd

--

ahhhh, ¿pero tienen el archibo? porque no me deja entrar a la página

Hay un cliente preconfigurado para el cyverlife.
cyberlife.es
¡Arriba la felicidad!

si pero no me deja entrar a la página

cyberlife.es
¡Arriba la felicidad!