Transcription
¿Cómo están todos? Bueno, creo esta entrada para comentar, hacer un top personal de cada uno de los 5 audiojuegos que más les haya gustado. Empiezo yo por ejemplo. En el número 5 yo pondría al Entombed, que igual para quien no lo conozcan es un juego de RPG en 3D y está muy bien. En cuarto lugar pondría... No sé. Ah sí, en cuarto lugar Crazy Party. Me parece que es un juego con... ¿Cómo decirlo? Con un buen futuro, pero no sé. En lo que respecta a mí, me aburre un poco. Me gusta así para cuando no tengo nada que hacer, pero ya aburre. Porque solo tiene 3 modos. Minijuegos, tablero y el combate. El tablero... Bueno, creo que nadie lo toca. Y lo demás, bueno, cuando uno puede, se hace. Pero digo que no es el mejor que diga. El mejor de todos. El 3, yo pondría al Bokurano Daiboku en 3. Un juego side-scroller cuyo creador es Yu-Gi-Oh! Nozawa. También conocido como Nyan-Chan. En el segundo lugar... En el tercer lugar pondría a Manamon. Manamon, bueno, es un juego con el que en su día disfruté. La verdad es que disfruté muchísimo. Y bueno, nunca... Nunca voy a decir que no lo volveré a jugar. Aunque sea la historia y todo eso, pero volverlo a jugar creo que... Que no está mal. Y en primer lugar... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... Y por aquí nos vemos.