Foro de voz

Top 5 de tus audiojuegos mas favoritos

Started by superinfo 29 posts last post 2 years ago Page 1 of 2

Transcription

¿Cómo están todos? Bueno, creo esta entrada para comentar, hacer un top personal de cada uno de los 5 audiojuegos que más les haya gustado. Empiezo yo por ejemplo. En el número 5 yo pondría al Entombed, que igual para quien no lo conozcan es un juego de RPG en 3D y está muy bien. En cuarto lugar pondría... No sé. Ah sí, en cuarto lugar Crazy Party. Me parece que es un juego con... ¿Cómo decirlo? Con un buen futuro, pero no sé. En lo que respecta a mí, me aburre un poco. Me gusta así para cuando no tengo nada que hacer, pero ya aburre. Porque solo tiene 3 modos. Minijuegos, tablero y el combate. El tablero... Bueno, creo que nadie lo toca. Y lo demás, bueno, cuando uno puede, se hace. Pero digo que no es el mejor que diga. El mejor de todos. El 3, yo pondría al Bokurano Daiboku en 3. Un juego side-scroller cuyo creador es Yu-Gi-Oh! Nozawa. También conocido como Nyan-Chan. En el segundo lugar... En el tercer lugar pondría a Manamon. Manamon, bueno, es un juego con el que en su día disfruté. La verdad es que disfruté muchísimo. Y bueno, nunca... Nunca voy a decir que no lo volveré a jugar. Aunque sea la historia y todo eso, pero volverlo a jugar creo que... Que no está mal. Y en primer lugar... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... En primer lugar, sin duda, yo pondría... Y por aquí nos vemos.

Transcription

Mis audiojuegos favoritos son Crazy Party, Super Liam y si hablamos de audiojuegos offline es Super Liam. Yo creo que es un audiojuego el mejor si hablamos de juegos offline. Y ayer traté de jugar Manamon 2 y creo que lo compraré porque es un juego muy interesante y lo me gusta más que Battles and Crazy Party. Y si quieren, siempre pueden jugar Crazy Party conmigo. Seré muy feliz al jugar minijuegos.

--
Seva
https://github.com/sevapopov2

Transcription

Bueno, ¿qué tal? Yo les quería comentar que mis audiojuegos favoritos son el Fighting of the Dead, el Red Spot y Diversión sin Límites. Ah, claro, no olvidar de la Batalla Constante. Ah, mentira, gente, mentira, mentira, eso es una mentira. ¡Aguante, Shadorain!

me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

Transcription

Buenas gente, mi nombre es Andrés Ángel Jaramillo y les reporto mis juegos favoritos Batería Constante, Crazy Party, los juegos que sacó Tumi13 llamado Air Puck Y otro juego llamado SBHW y Aerofly Que son los juegos más favoritos que suelo jugar a veces Gracias por ver el video

¡Arriba la felicidad!

Transcription

mis juegos favoritos yo es crash party la sala de juegos aerofly bueno aunque no aunque es en línea con nada más con los mensajerías que otro juego tengo por ahí a survive the wild es otro juego que tengo por ahí esos son los que juego en windows en la y en el celular sólo tengo el jueguito de audio magos el de juego de zombies fair y el juego de colón y galáctico lo ni nada más esos son los juegos accesibles que hay por ahí bueno hay dos juegos que voy a tener que probar bueno unos juegos que ya estoy probando desplazé la montaña un librojuego y el otro juego de de fútbol uno que publicaron en el canal de youtube del punto ciego lo voy a probar esos juegos hay muchos juegos de fútbol que tengo que probar yo creo que tengo que probar juegos por probar para grabar

Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

Transcription

Bueno pues a mi también me encanta jugar a muchas cosas Juego poco porque yo me la paso en mi radio Pero me gusta mucho también jugar a Airfly a veces O también al Tubesim porque no juego mucho al Tubesim El juego que Que pasaron una vez por ahí Buenos juegos chicos, buenos juegos Me gustó mucho jugar De hecho un juego pero ya poco Ya poco No, no, no

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Hola a todos, mis audiojuegos favoritos son Super Liam, Beatstar y Eurofly si hablamos de audiojuegos que son offline y me encanta jugar Crazy Party, lo jugué en pasado muy a menudo, a veces puedo jugar Survive the Wild pero es muy raro, no es a menudo y yo creo que estos 4 juegos son los mejores y me encantan muchos juegos de Oriol Gomez, estos juegos son maravillosos. De verdad, especialmente Beatstar y los juegos que son para iOS, si, me parece que todos los juegos son mis favoritos, Super Liam, Crazy Party, pues a veces puedo jugar Eurofly y Survive the Wild porque tengo... muchas cosas que son conectados con Nostalgia, con Survive the Wild y Beatstar.

--
Seva

Transcription

Mi sala de juegos favoritos, la sala de juegos, combate militar, crazy party un poco, no tanto, muerte en la carretera, beatstar y creo que ninguno más.

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transcription

Sí, BeatStar es excelente. ¿Qué es muerte en la carretera o cómo te llamas eso? Yo traté de jugar en la sala de juegos, pero pues no me gusta la comunidad en eso. Entonces es mejor jugar Crazy Party para mí.

--
Seva

Transcription

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, la cala dura y temo morata, eh, mis juegos favoritos, mis videojuegos favoritos, Crazy Party, eh, Survival, Survival, no sé cómo, no me acuerdo de cómo se pronunció, pero bueno, esas cosas, así como lo dije, eh, otro, Peligro de los Holandos, no sé cómo es. Los Bombigatos, otro juego de este, perdón, y, eh, otro juego que me gusta mucho también, que, es, bueno, perdón, es, el juego de, bueno, este no, bueno, varios juegos igual, pero bueno, vamos, eh, es Batasa Constante, bueno, aunque es una mona porquería, pero bueno, en fin, esos son los juegos que a mí me gustan.

La mejor, la Enamorata.

Transcription

Mis juegos favoritos son... A ver, ¿cómo podría ser? Beatstar Muerte en la carretera Crazy Party Malamon y... ¿Qué más? Bueno, no sé porque hay juegos que se me han aburrido casos como BC como Survive que no sé creo que lo dejaría por ahí si se me ocurre es que hay otros que no los he terminado como el concurrano de Evoken 2 y no sé y por ahí no, no pero bueno, estoy jugando es un juego bastante bueno pero no sé luego me diré si se me ocurre

Transcription

Otra idea super genial de este foro de voz Me encanta Me encanta que estés jugando Elten y wow Cada que lo exploro me encuentro con cosas bien chidas Entonces Si esto dice 5 juegos favoritos 5 de todos los que he jugado Así que yo pondría No sé, no tiene un orden de mejor a peor Solamente son los que más juego Breath Memorial Que juegazo por dios, esa banda sonora Uff amigo, uff dios The Blood Rain Que es uno de los 2D más difíciles Que me he topado cuando ya estás tipo en el nivel 15 16 y super Super difícil, te juro Este Crazy Party, no puede faltar a mi Crazy Party es lo que más juego, aparte con mis amigos Este Y no sé, me encanta Me encanta porque fue uno de los primeros que descubrí Y me trae Como mucha nostalgia jugarlo Eurofly, me encanta Eurofly Porque su ambientación, sus sonidos Y su complejidad es Increíble como para pasar el rato Y escuchar una musiquilla Y volar en Eurofly Y Manamon, no puede faltar Manamon 1 y 2 Y luego Esa banda sonora Y me tomo un extra Bueno, podría meter todos los ejemplos que se me pinten Pero wow, Shadow Rain es muy bueno Y la verdad es que no lo escuché He mencionado mucho por aquí Pero es un juegazo, Shadow Rain Es un juegazo ¿Cómo se puede decir que la gente no lo juegue tanto? Es un juegazo, me encanta

sin firma a.e

Transcription

Otra idea super genial de este foro de voz Me encanta Me encanta que estés jugando Elten y wow Cada que lo exploro me encuentro con cosas bien chidas Entonces Si esto dice 5 juegos favoritos 5 de todos los que he jugado Así que yo pondría No sé, no tiene un orden de mejor a peor Solamente son los que más juego Breath Memorial Que juegazo por dios, esa banda sonora Uff amigo, uff dios The Blood Rain Que es uno de los 2D más difíciles Que me he topado cuando ya estás tipo en el nivel 15 16 y super Super difícil, te juro Este Crazy Party, no puede faltar a mi Crazy Party es lo que más juego, aparte con mis amigos Este Y no sé, me encanta Me encanta porque fue uno de los primeros que descubrí Y me trae Como mucha nostalgia jugarlo Eurofly, me encanta Eurofly Porque su ambientación, sus sonidos Y su complejidad es Increíble como para pasar el rato Y escuchar una musiquilla Y volar en Eurofly Y Manamon, no puede faltar Manamon 1 y 2 Y luego Esa banda sonora Y me tomo un extra Bueno, podría meter todos los ejemplos que se me pinten Pero wow, Shadow Rain es muy bueno Y la verdad es que no lo escuché He mencionado mucho por aquí Pero es un juegazo, Shadow Rain Es un juegazo ¿Cómo se puede decir que la gente no lo juegue tanto? Es un juegazo, me encanta

sin firma a.e

Transcription

Bueno, mis juegos favoritos, como les digo, son, bueno, Kickstarter, batalla constante, bueno, poco. No sé, pues, me gusta más jugar a Crazy Party a veces, Crazy Party, y otros juegos más, simulación. ¿Qué tal, chicos? ¿Qué se cuentan?

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Hola, muy buenas Bueno, vengo yo con mi top de de audiojuegos iba a decir, entre mis juegos favoritos el aventuras en el tiempo lo que pasa es que no es audiojuego osea tiene imágenes, entonces como que no entra pero bueno voy a poner en quinto lugar que en realidad es uno de los juegos que más me gustan pero no los juego con tanta frecuencia pero me gusta muchísimo el paladin of the sky muchos me dirán, ah pero está el manamon si, pero a mi me gustó más el paladin me gusta más la historia no me gusta mucho la modalidad de juego eso de los ataques del dragón y tal osea como se hacen apretando el alt todo el tiempo no sé, no me gusta pero bueno, me gusta mucho no lo terminé, no me lo pasé todo porque lleva bastante tiempo pero me gusta, me gusta mucho el paladin cuarto lugar el agir oscal eh también me gusta mucho la historia estoy casi por terminarlo lo que pasa es que no sé, por ahí me cuelgo mucho en la sala y eso y bueno, no, no, no lo dejé un poco, lo tengo un poco abandonado últimamente pero me gusta mucho después en tercer lugar el crazy me gusta para entretenerme para pasar el rato me gustaría que se mejorara lo que es la el tema de la conectividad porque a veces se pierde, está haciendo una batalla o algo y una pequeña flaqueada del internet te desconecta y bueno pero está muy bien por eso no lo pongo más alto supongo ehh en segundo Survive Survive the Wild me gusta muchísimo la el aspecto sonoro y la cantidad de cosas que se puede hacer mejoraría un poquito el tema del sistema de emisiones porque es muy no sé, como que no son muy orientativas las explicaciones que te dan algunas y no sé, es medio difícil por ahí poder hacerlas pero me gustan muchísimo mejoraría la traducción tengo una traducción muy buena que me la que, bueno ahora no la tengo la perdí, pero tuve una traducción muy buena que me habían pasado, pero la oficial del juego está muy no, no me gusta, le falta mucho y en primer lugar el Eurofly la verdad que de los juegos de simulación es el que más me gusta es increíble porque además de ser un juego, o sea, además de tener el propósito de entretener yo aprendí muchísimo de geografía, gracias a la posibilidad de poder explorar el mapa entonces me gusta muchísimo por eso lo pongo en primer lugar porque es un juego muy importante para mí, espero que en algún momento salga la versión 3 o que por lo menos corrijan los bugs de la 2, ya me doy por bien pagada así que bueno, estos son mis mis 5 audiojuegos favoritos

será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos qedar?

Transcription

Hola, bueno, top 5 de mis audiojuegos favoritos, supongo que Zubai Tehuai, OSTW, Eurofly, Manamun, La Saga BK y Paladin of Sky, supongo que esos.

soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Transcription

Bueno, perdón, la primera vez que grabo y sale mal, así que lo vuelvo a grabar Ya sé que el hilo no es el hilo del foro o loco sea Es para hablar de estos 5 juegos favoritos, bueno, audiojuegos en este caso Pero les quería contar un poco de este juego que tal vez lo conozcan, tal vez no Pero está bastante bueno, si lo quieren probar Que se llama Misty World o algo así Mi inglés no es muy bueno por cierto Y el juego trata, es un RPG chino Y bueno, estás ahí, empezás con una raza, una profesión Puede ser un asesino, un guerrero, un elfo, un orco, un cazador, un mago, un nigromante A ver, orco, guerrero, asesino, elfo, cazador, mago, nigromante Que se los va a leer como mago también en lingüística Nigromante, pero bueno Y hay 8, me falta una Ah, sí, pastoro, bueno, clérigo o eso Sacerdote, en fin Esas son las 8 razas Y de ahí vos elegís una, en realidad te puedes crear hasta 8 Puedes hacer hasta 8 fichas Así que vas a usar todas, puedes probar todas si te caes con la gama de usted Y bueno, para usar el juego, bueno Primero, la carpeta cuando ustedes la descomprimen O sea, se te queda el archivo descomprimido Y dentro, ahí hay una carpeta, pero le te van a decir que cambien el nombre Porque está hecha con caracteres chinos Le cambian el nombre a esa carpeta, le ponen por ejemplo Missy World O como quieran ponerle Porque si no el juego no va a funcionar O bueno, eso escuché, o eso leí Y en realidad yo no lo corroboré, pero en fin, por si acaso, cámbienselo Después, con la iluminidad, como último con la iluminidad Bueno, yo lo que estoy usando para traducir es Translate Y SciClip Miren, el SciClip actualmente, al menos a mí no me funciona No me cargan los plugins de traducción y tal Pero me está ayudando porque el SciClip lo que hace es Mandar el texto al portapapeles y junto con el Translate Que sé que traducen y me lo mandan Porque si vos tradujeras solo con Translate Tendrías que andar apretando todo el tiempo N, B, A, C y así Pero bueno, si te está atacando enemigos o tenés que ver algo o no sé Por eso lo uso así En fin Cuando abran el juego, reinicien NMDA Porque no van a funcionar ningún comando de NMDA Si lo reinician, tienen que arreglar NMDA Y bueno, ahora sí Primero se van a tener que crear un archivo que se llame auto.ini Que va a ir a la carpeta config Y ahí solo les van a escribir un 1 Y lo guardan Porque así el texto se va a ir al portapapeles Y luego hay un archivo que dice voice.ini o algo así O las voces, bueno, un archivo de voces Y... Hay todas las voces Las tienen que dejar en cero Bueno, en cero para que ninguna les lea y les interrumpa el lector Y bueno, cuando ya se pueden traducir El juego es bastante simple Te mueves en el menú con S y W Elegís la opción con Enter Muy fácil de registro Bueno, te haces la cuenta de tus personajes Bueno, luego para moverte, caminar por los mapas es con W adelante S atrás A izquierda y de derecha Y te mueves con el mentón de la mano Y te mueves con el mentón de la mano Y te mueves con el mentón de la mano Y te mueves con el mentón de la mano Y te mueves con el mentón de la mano Y te mueves con el mentón de la mano Y te mueves con flechas Arriba y abajo por los objetos Izquierda y derecha por los compartimentos Luego, otras teclas importantes Con la L La L A ver La L Creo que era L, I, P No, L y O Y no me acuerdo si era la K también No estoy muy seguro ahora Ahí vas a tener un radar con el que vas a poder enfocar NPC O sea Un radar Con personajes para interactuar O enemigos Y algo muy útil y lo voy a contar desde ya Hay dos cosas que puedes hacer para encontrarlos más rápido Con la tecla de la apóstrofe activas un radar Que se va a ir poniendo cada vez más agudo cuando estés más cerca Pero si no te gusta eso Tienes una mucho más fácil que es Enfocar el objetivo Si es un NPC Por ejemplo Si es un enemigo puedes disparar de lejos Bueno aprovechas como con el elfo Y le tiras bolas de fuego de lejos Que es lo que yo hago Si es un enemigo puedes disparar de lejos bueno aprovechas como con el elfo y le tiras bolas de fuego de lejos que es lo que yo hago Y bueno en fin Por ejemplo si quieres encontrar al mago que está en la primera aldea Bueno enfocas al mago Apretas la P y te lleva solito hasta el mago Y bueno Es otra manera Vos te creas un personaje Tienes como un tutorial al principio Y bueno Yo la verdad no lo he probado mucho hay muchas cosas que no sé todavía Porque apenas lo empecé a jugar ayer Lo poco que lo jugué me gustó bastante Yo lo encontré en Aquí aquí en tif los juegos para descargarlo Por si lo quieren ver en el canal Y bueno Y bueno Si quieren buscar ahí Y la guía bueno ahí me Explica varias cosas Obviamente hay muchas teclas que saltan Y lo hago No las digo todas para no hacer el audio tan largo pero les digo que Para equipar ropa Y objetos es con control derecho Y Nada El nombre del personaje Ha sido otra cosa que es importante El nombre del personaje tiene que estar en caracteres chinos Así que van a tener que usar el traductor De google para poner su nombre en chino Que cuidado porque se pueden poner 6 caracteres en Bueno si 6 caracteres normales por decirlo de una manera Y en chino pueden ser un montón porque yo hacía eso y bueno Al final me puede poner uno de 3 otro de 5 y así Pero bueno ahí se las dejo si quieren vayan Por lo poco que jugué me gustó Y nada Hasta la próxima

saapee

Transcription

Bueno, me gusta un poquito que está en batalla constante, reino elemental, su baile guay, gol de Kion y Iroflay, también tocó bastante de hecho.

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Bueno chicos, mis códigos favoritos son En primer lugar, yo tengo a Lord Snides No sé si lo conocéis, Lord Snides está para iOS El Lord Snid, cada día me entretengo mucho más con él Y me encanta, cada día me encanta más Cada día me va sorprendiendo más Lo llevo jugando 3 años Llevo con el Lord Snid, es mi primer favorito Mi segundo, el segundo para mí sería Survive Will Survive Will, impresionante El tercer favorito sería Zero Fly El cuarto sería Songs RTS, increíble Da una experiencia Buenísima Songs RTS Y el quinto, para mí el quinto sería Crazy Party

firmado por el agente87

Transcription

Wow, Lord's Knights es un juego muy bueno. Yo recuerdo como lo jugué hace muchos años. No sabía que este juego existe y bueno que bien. Yo recuerdo que ellos también tienen un juego que se llama Celtic Tribes. También este juego es para iOS. Que bien. Bueno, desafortunadamente yo olvidé mis credenciales para Survive the Wild. Yo tuve una cuenta... Yo pagué por esta cuenta. Pero yo espero que voy a recordar todo eso porque me encantaría jugar Survive the Wild de nuevo.

--
Seva