hola chicos. les hago una pregunta a los que sean productores musicales (claro no se si alguno estudió producción musical) pero bueno a los que estudiaron y a los que no. estoy ayudando a un amigo, yo lo estoy ayudando a grabar su música, y necesito algunos pluguins de instrumentos virtuales. baterías, guitarras, (eléctricas y acústicas que obviamente se les puedan poner efectos y distorción) bajos, pianos y sintetizadores, y seguramente algún que otro instrumento de biento tipo saxos y trompetas, eso ya es para mis propias cosas. pero para lo de mi amigo, necesito todo lo anterior. buscaría por mi cuenta todos esos plugins pero no tengo ni idea cuales son recomendables. y otra pregunta ¿se pueden usar instrumentos virtuales en audacity? ¿o si o si necesito reaper? ya me dijeron en sala que no puedo tener instrumentos virtuales en audacity, así que bueno, ya tendré que usar reaper. gracias
hola que tal chicos, vengo con una pregunta. resulta que yo instalé yper sonick, pero no me aparece en reaper, ya hice la instalación correcta, incluso borré todos los datos, pero sigue sin solucionarse. alguien me puede decir como puedo hacer para que me aparezca el instrumento en reaper? gracias, de ante mano.
hola chicos. bueno, yo no creo que sea un problema del instrumento si no de reaper -- (elyisus): hola que tal chicos, vengo con una pregunta. resulta que yo instalé yper sonick, pero no me aparece en reaper, ya hice la instalación correcta, incluso borré todo los datos, pero sigue sin solucionarse. alguien me puede decir como puedo hacer para que me aparezca el instrumento en reaper? gracias, de ante mano.
--
This site uses cookies to enhance your experience.