elten

explicacion. como funcionan los foros de esta plataforma?

Started by duendecillo9 20 posts last post 5 years ago

hola! he investigado y como veo que varios no conocen como se divide o como funciona en resumen el sistema de foros de elten, decidi crear un hilo para comentarlo y que la navegacion se les haga mas intituiva. el foro principal, al que se accede yendo a foros en el menu, es un listado de grupos que la gente ha creado. un grupo es el conjunto de foros que a la vez, estan divididos en entradas, o hilos. es decir. al entrar a la lista foros, tenemos los grupos. podemos elegir unirnos a el si queremos, pero lo que debemos saber es que dentro de los grupos vemos foros creados por el dueño. los foros son categorias de cosas, asi como en la sala de juegos existe taberna, sujerencias y preguntas, etc. al entrar a una categoria, tenemos las entradas, las cuales pueden ser creadas por cualquier persona, a diferencia de los foros, que solo pueden ser creados por el dueño del grupo. dentro de cada entrada tenemos los llamados posts, que son los mensajes que ha publicado cada persona en el hilo, o entrada. espero se haya podido entender masomenos jaja. cualquier duda pueden preguntarme, ya conozco el sistema completo de foros y grupos. saludoos!
Thank you for reading my post!

¡Hola!

He intentado enviar un mensaje en el foro de voz. Esto es lo que hago. Con el tabulador voy reproduciendo los mensajes. Llego al bot´´on de grabar y ah´´i pulso espacio. Entonces se escucha un tono y digo lo que quiero. Luego pulso espacio y se escucha otro tono, que debe significar que he dejado de grabar. Localizo con el tabulador el bot´´on de enviar. Lo pulso y me dice error y me lleva a la parte de la interfaz donde dice pulse la tecla alt para entrar en el men´´u.

¿Alguien puede explicar qu´´e puede ser o c´´omo funciona el foro de voz?

Por si tengo que hacer alguna configuraci´´on extra, mi sistema es Windows 7 de 32 bits.

Gracias.
Quico Saval

Teienes que emviarlo, y no camviar de ventana.
¡Arriba la felicidad!

tienes el programa a la ´´ultima version?
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

S´´i, pero igual me dice que hay nueva version, creo que tenemos que esperar, creo que es un error de que hay de nuevo. Navega cuando veas esta notificacion, dale flecha arriva y mira a´´i dice nueva actulizacion, elten xxxx done x es el numero de version
¡Arriba la felicidad!

acabo de mirar su tarjeta de visita y si, esta usando la ultima version. con lo que ese no seria el problema

Jajjja haver si sacan otra. Acavo de ver en el foro ingles, que dicen que van a sar otra version para hacer llamadas a usuarios, esta en el foro ingles creo que es en sugerencias.
¡Arriba la felicidad!

¿C´´omo pongo mi firma? Veo que dice la del duro del juego, Andr´´es Ojeda
GAAV

#9 Edited

presiona alt, comunidad, mi cuenta, editar perfil. ahi puedes poner tu firma

Claro, as´´i como puse yo
¡Arriba la felicidad!

el foro de voz? a´´un no he participado, aunque si pienso hacerlo. de todos modos, ese error que te lleva a la interfaz principal de elten suele ocurrir por no tener internet.
Thank you for reading my post!

hey, dragon, c´omo le hiciste para escribir con acentos? yo nunca he podido.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

podés escribir el mensaje en un vlog de notas y después pegarlo en el cuadro de edición.
'You've Failed This City'

Aja, clar que si, desde ai escribes, desde elten no se puede
¡Arriba la felicidad!

Juro que no cambio de ventana. Simplemente, cuando termino de escuchar los mensajes busco el botón de grabar y le doy enter. Grabo. Vuelvo a darle enter. Busco el botón para enviarlo y da error.
Quico Saval

¡Hola!

Me respondo a mí mismo.

Sí que se pueden ver nuestros blogs desde el navegador. La dirección que hay que poner es la siguiente:

https://elten-net.eu/blogs.php?tunombredeusuario

Por otro lado, no se acepta ninguna clase de etiquetas html. Todo se procesa como texto plano.
Quico Saval

bueno, mi tema ac´´a, es c´´omo crear una entradita, pero que se envie en el foro donde estoy. quería crear una entrada en informatica, pero antes de llegar al boton enviar, aparece a donde lo quiero enviar, o no se si yo estoy entendiendo mal el sistema.
franco spagnoli.LINEPeriodista y Locutor. Recibido en ECCOS MercosurLINELINE twitter: @frankito2504

Probando esto jaaj, qué onda?
Rayo Alcantar

esto est´´a mas muerto que nada
xd