Transcription
¿Qué onda chicos? Soy Milu ¿Qué onda? ¿Qué andan haciendo? ¿Todo bien?
¿Qué onda chicos? Soy Milu ¿Qué onda? ¿Qué andan haciendo? ¿Todo bien?
Sí, aquí nomás un ratito hablando con los chicos de la sala de juegos, un ratito estamos ahí echando un poquito de relajo.
hola como estan espero que esten bien y bueno es mi primera grabacion aca por ahi muchos me conocen esta es mi presentacion aqui en esta red y si me trae muchos recuerdos a clango alguna vez tambien grabe audio por ahi ay dios mio bueno un gran saludo y creo que la princesita de chocolate osea milu hola linda como estas y yo mas o menos las 5 chicas en este foro que hablan y si me traen muchos recuerdos a clango que barbaro bueno cuídense saludos vamos a ver
Hola a todos, un nuevo día, un nuevo amanecer, estamos a punto de, bueno de aquí yo, dándoles explica de esta cosa, muy buena la verdad, Elten, Elten, señores y señoras, este gran espacio, un día más de cosas por hacer, divertirnos un rato en mi radio, quien sabe, muchas cosas por hacer, un gusto lucero, un gusto a todos los que se unen a través de este gran foro, bienvenidos a esta gran red, que la pasen super bonito, y gracias por ver este video, gracias por ver este video, gracias por ver este video, gracias por ver este video,
Hola chicos, ¿cómo están todos? Bueno, yo soy titular de la sala y bueno, al igual que todos, arriba el ten esperemos que esto sea un nuevo lugar donde poder pasar el tiempo entre todos y bueno por aquí estamos
Gente Bueno, aquí me he escuchado enredar El aspirador de mi vieja que está aquí Ándale Y eso, bueno Por acá andamos Ah
hola buenas tardes como le va buenas tardes digo pues son las 12 en el meridiano argentino ahí de fondo tienen a mis hijos haciendo un poco de ruido ya vamos a hacer algo diferente necesitaría que me laves una cucharita bueno ahí te paso para lavar la cucharita un saludo para toda la gente de acá de elten quería resaltar dos cositas importantes tengo un foro no un blog que estoy haciendo lo de a poquito y bueno nuestro sueño es figurar en una radio alguna vez en trabajo en equipo que tenemos con lily todo eso si la gente que crea las radios nos hace pero empezamos bien por abajo empezamos mostrando lo que somos nosotros y lo que hacemos lleva creo que mi nombre familia romero el foro yo soy josé romero bueno ahí estoy creando lo de a poquito y bueno de a poco iremos improvisando a ver qué sale como la música se improvisa yo me lavo
Hola a todos los usuarios que se encuentren a través de Entren, yo soy Andrés Ojeda Jaramillo y yo de juego aquí en este caso, pues bueno un gusto estar con ustedes nuevamente que la pasen super bonito, que estén todo bien y pues bueno se da a todas que se unen a esta gran comunidad porque yo cuando estuve en Estadounidense había muchos usuarios, pocos se iban, me encontramos con ingleses pero ya ahora desde que se incrementó más cosas, se sumó más gente y eso me gusta mucho más así que bienvenidos a esta gran red y que la pasen super bonito
Hola a todos, este, escuchen muy bien los fondos que les estoy invitando aquí en Radio de la Nobre Carrusel Eh, es el WB Chicos, tengo un problema con el, con un usuario que me mandó un mensaje de voz, pero no puede Le da error y la entrada de micrófono y salida también estaba perdonada, así que no sé qué será de raro No sé qué será de raro, porque no sé, o sea, es que Cuando quiere grabar, graba, pero no puede mandar mensaje, no sé, no sé por qué será Ustedes pueden decirme por qué es eso, es error Así que bueno
Buenas buenas gente Aquí nomás pasando a dar una vuelta Por el juego de voz Para probarlo Y nada más
Ya, probando, probando el sistema de mensajería por voces, el tema, al igual que todo aquí estoy probando esto, un saludo para el pato Donald del mensaje anterior, anterior, dije anterior, un saludo para el chinito del mensaje anterior, el chinito Lolligus Snape, Lolligus Snape, ¿cómo se escribiría en chino? o sea, si se escribía en chino es Lolligus Snape, ¿no? ¿es cierto? Lolligus Snape, ya, sí, Lolligus Snape, un saludo para ti amigo, un saludo para todos los que estén aquí probando sus micrófonos y eso, no tengo nada más que decir, es más que nada una prueba, ahí me acaba de mandar un mensaje por voce el chinito, adiós, era una prueba, adiós a todos y un saludo
Bueno, por lo visto esto está demasiado saturado, así que ahí va a tener que configurar el micrófono mejor.
Hola a todos, esta es la lluvia de mi casa Miren, escuchen como suena Miren En serio es la lluvia De acá Acá llueve fuerte Un poco, estamos en invierno Así que es normal que llueva acá En las tardes hasta que las noches llueve A veces acá Que locura Bueno pues arriba Ese fue la sala Ese fue el TW Blue Blue, perdón, sin bicicletas Así que bueno pues Bueno, muchas gracias a todos que la pasen super bien Y disfruten la lluvia de la casa Y disfruten la lluvia de la casa Y disfruten la lluvia de la casa ¡Gracias!
¿Qué onda gente? Me enteré de esto y bueno, estoy probándolo.
¿Qué onda gente? ¿Qué onda? ¿Qué onda? ¿Qué onda? No, mentira Alza los pies con todo Con todo Pero no encima de la cama Ya Bueno gente, disculpen Es que están limpiando aquí Porque el lugar donde grabé ayer Está con agua Un poco, entonces por eso Chudas a todos desde Ecuador Arriba el TEN X de X de X de No, mentira Ya
Vamos hombres si están limpiando pues ayudados a limpiar Y hola como están chicos Todo bien Saludos
Bueno gente que les cuento que otro día más de noticias, bueno no de noticias sino que de ver tele, de estar en mi computadora un rato, este programa está genial, esperemos que sigamos así, con buena energía, con buenas cosas y pues bueno, esperemos que estemos ahí siempre, lo que escuchan es mi computadora. Acá están los sonidos que encontré, acá este parante bluetooth y la computadora que siempre suena porque a él le gusta sonar y si no suena pues no suena, pues ya, pues otra cosa. Y pues bueno, yo acá, considero que todo está muy bien aquí, todo está genial, todo está super, trabaja todo de que sea un excelente día desde Ecuador, desde Machala, la ciudad que nunca conocen. Sí, siempre dicen Quito, Guayaquil y Cuenca y no sacan otras ciudades porque las tres ciudades principales son las que más producen. Machala es productora de banano por cierto, si no sabían, y es reconocida por ser la capital bandera del oro. Esas otras cosas, pero saludos a todos, que estén super bien y como siempre digo, oh yeah.
¿Qué onda, che? Bueno, no sé si esto anda porque mi micrófono anda horrible. Así que no sé si anda esto, pero bueno. ¿Qué onda? ¿Cómo andan?
Nahuel Ombligo
Y mejor que después se reencuadren como yo cuando... Hola Lili, Lili estoy grabando Bueno acá está Lili Bueno que les puedo decir Ahí está mi señora renegando por el tema de los helados y que quiere servir Vamos a comer helado ¿Qué helado les gusta? ¿Te serviste la leche? Fruto del bosque Frutilla Granizado Y limón Eso vamos a comer nosotros Ustedes que suelen comer, que helado suelen comer Y otra cosa, lo último que hizo el post anterior a este ¿Qué computadora tiene? ¿Cómo es la configuración? Porque tiene en estéreo O sea, ¿Cómo se puede elegir una computadora cuando uno va a comprar? Primero si es una netbook o de escritorio Para que suene en estéreo Porque me encanta el sonido en estéreo Una ayuda más con respecto a esto Y yo sé que no tiene nada que ver Pero bueno, es general El Moto E5 Plus Tiene muy buen sonido en estéreo Pueden elegirlo y grabar con tranquilidad Que ese Moto E5 Plus Anda perfectamente Es un equipo De la gama media O baja casi ya Porque está saliendo interesante El limón es blanco El limón es blanco Es blanco con marrón Sí, chocolate también pone No, el blanco con marrón es granizado Blanco solo a mí me parece Sí, creo que sí Bueno Blanco, blanco Probá Es agrio el limón, ácido Bueno, eso Eso quería decir A ver si alguien me Correte un poquito Exacto A ver, a ver