sí, por lástima no agarra los acentos, y parece que al desarrollador le importa un chorizo, me perdonan que lo diga así pero es lo que alcanzo a definir. yo les aconsejo que si quieren que les salgan bien los acentos, escriban primero en un bloc de notas y luego copian y pegan acá.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.
Hola a todos, Yo encuentro que la comunidad Española no es activa practicamente. Eso es un poquito triste porque ser´´a interesante a practicar este idioma y hablar con nativos. Pero est´´a bien.
cositas que aclarar: yo escribo con acentos, y me sale jenial, no es que al programador le importe un choriso, es que tal vez no puede hacer que esta plataforma funcione con acentos porque talvéz no sabe como Simplemente eso, pero son solo especulaciones... algún día llegará. en fin: sean felices.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
hola: yo lo que hago es copiar y pegar un texto en el blog de notas, para mí es más cómodo, y bueno se pueden escribir acentos con facilidad. Pero haí es desición de cada quien.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
Hola, estoy de acuerdo que es un programa muy bueno! Además que me gusta mucho es que puedo encontrar las personas para practicar y mejorar mi español. Eso es excelente! La comunidad hispánica es muy pequeña aquí, pero me parece que sea la pregunta de tiempo, tal vez otras personas también van a unirse.