elten

OPINIONES GENERALES

Started by rodolfobe92 220 posts last post 4 years ago Page 7 of 11

Emm... gracias por la sugerencia,pero me siento mas a gusto con el programaQTranslate.
MSG Studios

Pregunta existencial: En mi perfil he puesto mi pais y provincia de residencia, pero por motivo que desconozco no se guarda ese cambio. ¿Alguien sabe por que?
MSG Studios

Si se guarda, solo dale en guardar.
¡Arriba la felicidad!

Si, le doy a guardar y no se modifica...
MSG Studios

Es genial, espero y se corrigan los acentos, o si ya se puede, ojala y se comparta la solucion para ello. Bendiciones!
Es un honor estar con Obrador!

Creo que esto ya est´´a perdiendo actividad.

ojala y tenga la opcion de eliminar tu cuenta si ya no quieres formar parte de elten, les saluda angel alexis zubiate lopez del estado de chihuahua

por lo menos yo pienso seguir siendo activo. me gusta la alternativa que ofrece elten con su reglamento mas flexible.
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

puede que si este perdiendo actividad, porque le falta el chat. lo han eliminado dizque porque nadie lo usaba casi.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

chicos, ojala que si este lo de eliminar cuenta,porque ya recorde la contraseña de esta cuenta!
Morat forever

Yo seguire por aquí, se pueden sacar buenas cosas.

Claro, ¿Porque creen que me uni?
Es buena esta alternativa, pero no funciona el youtube.

a mi me funciona, es cuestion de esperar, porque puede demorar hasta 10 minutos quien sabe
Morat forever

Sí, suele tardar un buen rato, pero no mucho.

a mí me gustaría que elten te notificara cuando alguien comenta en tu blog. por alguna razón tengo que revisar los comentarios de uno en uno para ver los comentarios.
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

Si, lo de los blogs no viene nada mal. Y con respecto a Youtube, creo que no solo se debe al Elten, sino que a tu red de Internet tambien.
MSG Studios

--Cytat (Gamer_girl_777):
Si, lo de los blogs no viene nada mal. Y con respecto a Youtube, creo que no solo se debe al Elten, sino que a tu red de Internet tambien.

--Koniec cytatu en realidad, mi red va bien y lo que demora el youtube cuando descargo es casi eterno, bueno unos 3 mins pero jajajaja.
Morat forever

ser´´ia bueno que la traducci´´on te permita postear en otro idioma... xd nada, pero con speech history y la traducci´´on que trae sirbe, al menos si se quier postear en polaco que es lo que al menos yo pretendo hacer
thanks to read my post!