Transkrypcja
Si no tienen orden no pueden entrar Pide el documento y ponte a revisar Si no tienen orden no te dejes engañar La firma de un juez te debe mostrar Si no tienen orden no pueden entrar Pide el documento y ponte a revisar Si no tienen orden no te dejes engañar La firma de un juez te debe mostrar Entro nuevo presidente Y la migra nos quiere echar Y quitarle la ciudadanía Si los padres en regla no están Yo me vine de mi pueblo Con muchas ganas de trabajar Yo no le hago daño A nadie Solo me quiero superar Pero el nuevo presidente La migra nos quiere echar Pónganse pilas mi gente No se dejen agarrar Pongan atención toditos Unos tips les voy a dar Si la migra llega a tu casa Esto tienen que checar Si no tienen orden no pueden entrar Pide el documento y ponte a revisar Si no tienen orden no pueden entrar Si no tienen orden no te dejes engañar La firma de un juez te debe mostrar Si no tienen orden no pueden entrar Pide el documento y ponte a revisar Si no tienen orden no te dejes engañar La firma de un juez te debe mostrar Y volvió el sabor Con el rey de las cumbias virales Mister Cumbia K실ina Pide el documento y ponte a revisar Si no tienen orden no pueden entrar Si no tienen orden no te dejes engañar La firma de un juez te debe mostrar la migra nos quiere echar y quitarle la ciudadanía si los padres en regla no están. Yo me vine de mi pueblo con muchas ganas de trabajar. Yo no le hago daño a nadie, solo me quiero superar. Pero el nuevo presidente, la migra nos quiere echar. Pónganse pilas mi gente, no se dejen agarrar. Pongan atención toditos, unos tips les voy a dar. Si la migra llega a tu casa, esto tienen que checar. Si no tienen orden, no pueden entrar. Pide el documento y ponte a revisar. Si no tienen orden, no te dejes engañar. La firma de un juez te deben mostrar. Si no tienen orden, no pueden entrar. Pide el documento y ponte a revisar. Si no tienen orden, no te dejes engañar. La firma de un juez te deben mostrar.