ulises — Post 1 of 15
si no tiene sentido lo que hacen las inteligencias artificiales hoy en día, no tiene sentido, yo por ejemplo este audio lo estoy haciendo con, va lo estoy haciendo, lo estoy grabando obviamente con audacity pero lo pasé por la página y esta es la calidad original que tiene siempre que lo paso por la página pero para mis videos yo tengo un canal y de hecho el último video que hice yo porque después está otra persona grabando pero el último video que hice yo el audio lo pasé por la página y después lo ecualicé y ecualizado como yo lo ecualizo siempre me queda así con un poco más de agudos y más graves lo que me pasa es que me sobran graves a mi gusto y no sé cómo sacarle porque no sé de todas las barritas de licencia que tiene audacity no sé cuál es la de los graves
aunque me di cuenta que con solamente agudos sin ponerle graves creo que queda bien también después
En tu caso si te va a ayudar Si no tenés que publicar cosas de 30 minutos, si Yo que encima hago un podcast De una hora y media Se me va a complicar bastante, pero bueno
Buenas muchachos, ¿qué tal? ¿Cómo están? Bueno, yo en su momento también probé Adobe Podcast Pero hay veces que por lo menos a mí Me cambia la voz, no sé por qué realmente Alguien... Bueno, no sé si se podría corregir eso Sería bueno
¿Cómo están? Donald, eso te pasa por tu micrófono. Si le prestas atención, tu micrófono no tiene una buena ecualización, una buena calidad, y pasa eso. Porque yo también he intentado con, no sé, reuniones de Zoom, por ejemplo, de algunos que no tienen buen micrófono y suenan mal. Si escuchás tu audio, fíjate que le falta, o sea, le falta como si fuera ecualización, no sé cómo explicarlo. Pero creo que vos lo podés hacer con el tema, ah, no, pero vos estás usando un mic, ¿no? Porque si no podrías tranquilamente en donde dice desactivar mejoras de audio y ahí te va a mejorar un poco.
Yo no sé si se puede cambiar el nombre de este tema, o sea tipo de esta entrada del foro, pero la verdad que esta entrada directamente tendría que ser de páginas para procesar audio. Acabo de encontrar una que se llama Auphonic, no sé si se puede escribir acá, no, es foro de voz, bueno, Auphonic, P-H, A-U-P-H-O-N-I-C como suena, digamos, con C al final. Es impresionante lo que hace, si lo regulás bien, es impresionante. Procesé un audio de un amigo y es un audio profesional totalmente, es más, todo lo que escucharon está procesado con la página. A partir de acá ustedes van a escuchar el audio original, para que ustedes noten. Este es el audio original de mi micrófono, y a partir de acá volvemos al audio procesado. Yo no entiendo. Creo que podríamos decir adiós audio de podcast. Porque encima me deja dos horas de procesamiento. Para lo que yo hago, me alcanza y hasta me sobra. Vale.