Compartamos nuestros talentos

SiMeDicesQueSí,Completo: cover

Started by Lucio 1 post last post 4 years ago

#1 1 like

Transcription

¿Qué pasa si te digo que yo no te he olvidado? Que no aprendí a vivir sin ti Qué pasa si esta noche volamos al pasado Para curar las cicatrices ¿Qué no haría por besar tu cuello? ¿Qué no haría por tocar tu pelo? Mientras te mandarme en el pecho Haría todo por volver el tiempo Y es así Si yo no tengo tus besos yo me puedo morir Si tú te alejas de mí yo no quiero vivir Si desde lejos se nota que ya no eres feliz Yo dejo todo por ti si me dices que sí Y a quien le engañes tú eres feliz sin mí A quien le engañes tú eres feliz sin mí Tu boca se acuerda de mí Si la toco en mi mente no olvido en mi cuerpo tampoco Tú me enseñaste a amarte Pero nunca a olvidarte Dime qué debo hacer pa' que tú te quedes aquí Si no eres tu hermana de él Es así Si yo no tengo tus besos yo me puedo morir Si tú te alejas de mí yo no quiero vivir Si la toco en mi mente no olvido en mi cuerpo tampoco Si desde lejos se nota que ya no eres feliz Yo dejo todo por ti si me dices que sí Y a quien le engañes tú eres feliz sin mí Y a quien le engañes tú eres feliz sin mí Si me dices que si te compro un Charmele Te regalo una Vagra, una Fina & Diddy Te regalo una movie pa' comprar un Philly Como la escena de El Patrón, somos Topo y El Chili Separables, complices, apasionados en placer Si te lograra convencer pa' que volvieras otra vez Diddy, dime que no Lánzame un seco embuflajeado Clávame una duda y me quedaré a tu lado Y me quedaré a tu lado Que no daría por besar tu cuello Que no daría por tocar tu pelo Mientras te bervarbes en el pecho Haría todo por volver el tiempo Si es así, si yo no tengo tus besos Yo me puedo morir Si tú te alejas de mí yo no quiero vivir Si desde lejos se nota que ya no eres feliz Yo dejo todo por ti sin nadie, si es que así

LoEsencialEsInvisibleALosOjos