foro de texto

hablando de cualquier tema.

Started by mati84 19 posts last post 3 years ago

Al igual que en la emtrada de voz, a qui se podra escribir sobre cualquier cosa en lugar de grabarla.

añlñklsakskñnvvvmvmmmvmmmmmvmmvmmmmvvmvmvmvvvm

Boa noite, sou do Brasil.

sanibonani
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

chicos después van a pasar una máquina virtual de windows xp para Vmware, si, Vmware, siiiiiiiii, y no virtualbox, ni la de TCA que no funciona.

hola! hay alguien vivo por acá? Siempre que me conecto veo polacos o gente que no habla nuestro idioma, quiero hablar con gente pero no me podría comunicar con nadie, extraño elten!
será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos qedar?

si, por suerte quedamos algunos pocos acá en elten. lamentablemente no tiene ninguna maldita difusión pero bueno jaja

see, las cosas con el elten son tristes, lo genial que sería que se difundiera, pero ñe. en fin, acá somos pocos pero estamos, sisi :)
que chíiillee!

el tema es que se podría. pero el tema es que para mostrar las conferencias se necesitarían 2 personas que lo muestren

esque si, el problema con elten esque: por la sala española a la mayoría no le gusta y bueno, poreso no lo usan

si, pero el problema es que solo nos limitamos a mostrarlo en sala. ¿y te digo por qué a la gente de sala no le gusta? simple. no hay gente. como no hay gente, ellos no ayudan a que haya gente y que se difunda.

siempre se manejó así la sala de juegos lamentablemete

esque si, pero tanbién existe la gente que, no te digo que la odian sinó que no se animan, y por ellos no animarse no hay más gente ispana

pero para mi no se animan por lo mismo. yo vi muchos comentarios que decían que no bienen a elten por el simple hecho de que no hay gente, lo que me parece algo extraño. porque en sala hay veces que pasan cosas que hay 2 personas y van todos corriendo, y una plataforma como elten biene muy poca gente.

buenas, he vuelto! tenemos que ver como invitamos más gente chee
será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos qedar?

yo casi ni entro por la desactibación que hay, y digamos que no puede actibar una sola persona una plataforma con 20000 foros jajajaja.
y creo que la única forma es difundiendolo por algún canal de youtube o página web o blog. por lo menos es la forma más fácil que veo para difundir

Sería buena idea
¡Arriba la felicidad!

Hola muchachos! Espero estén todos bien
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones