Donald — Post 21 of 106
A ver si así se escucha mejor Ah, ya está Eh Sí, lastimosamente Hay algunas opciones de apago Como las de Temas de sonido Lo de grabar audios muy extensos Me parece Más Y no sé qué onda más Creo que sí
Uh, ahora sí me escuché bien Gracias Ulises Por el truco Ahora sí me escuché bien
Y yo pienso que, no sé, si algo no es de pago para alguien que es moderador y no administrador y no tiene premium, igual tendría que no ser de pago para un usuario que igual es usuario normal, o sea, no tiene ningún privilegio en el grupo, no sé, porque, bueno.
Bueno, me estoy dando cuenta que nos haría falta un foro dedicado a preguntas de Elten y así, pero bueno, lo hago acá. Después de última, armo el foro. Bueno, la pregunta es, ¿cómo puedo crear encuestas en Elten? O no sé si las tengo que crear de forma externa o cómo es el tema ahí. Nada, eso, para preguntarles eso. Y ya, bueno, esto lo digo en la otra entrada.
Bueno, si quieres hacer una encuesta, lo que tendrías que hacer es pulsar la tecla Alt, ir hasta Comunidad y pues bajar con la flecha y vas hasta Encuestas y pues allá pulsas Control más N y bueno, ahí te tendría que aparecer.
O igual si pulsas la tecla aplicaciones ahí en las encuestas pues te aparecerá la opción de crear una nueva.
Sí, pero, por ejemplo, si en este grupo me apareció, en los otros no, la verdad, no me di cuenta de ver. Porque a mí me parece ver entradas reportadas, o sea, ver... sí, no, hay. Bueno, ver publicaciones reportadas, pero en ningún lado me aparece para reportar o... Ah, no, ya sé lo que tengo que hacer. Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. Ya sé lo que tengo que hacer. Voy a ver si puedo.
yo en este hilo por ejemplo si doy alt en cualquier publicación me sale la opción de me dice reportar esta publicación pero no sé si es a eso a lo que se refiere
Bueno, lo que pasa es que en algunos grupos hay solo un admin, el admin principal. Y bueno, supongo que para que puedas reportar tienen igual que existir moderadores, ¿no? O sea, en plan, no sé, conclusiones cuantas dejen.