Foro mixto

hablando de los deportes que nos gustan y sus juegos, sean accesibles o no

Started by ulises 21 posts last post 3 years ago Page 1 of 2

Transcription

Bueno gente, hago esta entrada para poder hablar de los deportes, como lo estábamos haciendo en presentación, para hablar de los deportes y también para hablar de sus juegos, sean accesibles o no, no importa, porque bueno, el debate en la presentación arrancó así, así que yo ahora les voy a poner uno de los mensajes que había en presentación para poder moverlo, porque si no me van a quedar raros. Por eso lo hago así. Aclaro que esta publicación debería ser la primera, pero no sé por qué cuando muevo las demás publicaciones se queda última. No lo hice en el foro de juegos accesibles, porque bueno, básicamente el mismo nombre lo dice, juegos accesibles, entonces como acá estamos hablando también de juegos que no son accesibles, por eso lo hago acá en el foro mixto. Los mensajes anteriores que están en presentación sí los voy a dejar porque son parte de la presentación. La presentación de Facu, por eso los dejo. Es imposible. Prefiero jugar al peso FIFA, que por ahí tienen sonidos y cosas, pero si vos querés jugar un modo carrera en la NBA, o sea, en el juego, por lo menos en la versión que tengo yo no tiene ni un solo sonido, o tiene muy pocos, entonces no te estás, no cuentes si le estás dando bien o le estás dando mal o qué onda, y después en el partido sí tiene sonidos, pero es lo mismo. No te dice, o sea, sí te dicen los nombres de los jugadores, pero obviamente al no conocerlos no tengo ni idea de qué. De qué equipo tengo yo y cuál soy yo y todas esas cosas. Con el FIFA y el peso, depende de qué equipo me toque en el modo carrera, una vez que termino con el mío que seleccioné yo, depende de qué equipo me toque o qué equipo seleccioné, tengo que memorizarme los jugadores, pero bueno. Eso es lo malo de estos juegos.

Transcription

Porque si fueran accesibles y les hiciera el lector de pantalla o si el juego tuviera un propio lector de pantalla Como si fue como... o sea, digo, si el juego tuviera un propio lector de pantalla en el caso de la Play Ahí tenemos mejor, más fácil, porque si hubiera una opción, por ejemplo, podríamos leer que jugadores tenemos en nuestro equipo Tanto en FIFA, PES o NBA, no importa en cuál Tipo, los mismos con los juegos de tenis Bueno, con los juegos de tenis no Solamente los menús En el partido no hace falta Pero... Pero eso

Transcription

Perdón que hable tanto, pero me están surgiendo preguntas. Qué lindo sería que el Virtua Tennis 4 se pueda jugar con OCR. Que de hecho no probé, pero tendría que probar porque hace mil años que no juego ese juego y me dan terribles ganas de jugarlo. Pero por eso necesito una buena notebook, cosa que no tengo.

Transcription

Sí, estaría buenísimo que un juego de la NBA fuera accesible, estaría muy bueno. Sí, igual, te voy a decir, me gusta más el fútbol que el basquetbol, pero yo me gusta el basquetbol en sí. Pero sí, yo el único juego que encontré de basquetbol para computadora es un juego que es muy simple porque tiene una versión así como una versión alfa o beta o no sé algo de eso. En realidad, solo tenés que agarrar la pelota y tirar al árbol y con la vez vas viendo tus puntos. Que no entiendo porque te da 30 puntos cada vez que tirás, así que no entiendo cómo hubiera sido la mecánica del juego porque nunca se continuó, pero si quieren ahí se los adjunto en un coso para que lo revisen.

saapee

acá está el archibo
saapee

Transcription

Cuando lo abren, le deslean en play y ahí escuchan la pelota, la pelota la agarra automáticamente y luego van a escuchar como un tin tin tin tin tin tin tin tin como un tintino ahí que sería el aro y se acercan y tiran con espacio, dejan apretado y tiran, soltando ¿no? Y bueno, pero hasta ahora es lo único que he encontrado así de basquetbol accesible, al menos para PC

saapee

Transcription

si bueno, ahí veo lo que mandaron o mandaste no sé, seguramente mandaste un juego pero juegos de fútbol de tenis, de básquet, de lo que sea tienen que haber juegos accesibles porque hay mucha gente que le gustan los deportes y si, está por ejemplo el Baribari Futsal y eso pero no son, por lo menos a mi me gusta el juego realista por ahí pido mucho pero a mi me gusta el juego realista y supongo que a muchos también pero bueno un juego realista accesible de fútbol creo que nos falta bastante

Porcierto, álguien me puede pasar la última versión del airpuck, dicen que con esa versión, puedes postear tu serbidor o jugar en serbidores creados por otros

primero, ¿que es ese juego? jaja

es un juego de hokey de aire
saapee

ahhh

Según escuché aunque no sé si me confundo ahora está de pago. O no?

¿cual?

ahhhh ya entendí que juego es jaja

Transcription

Buenas, ¿qué tal, gente? Bueno, con respecto a los deportes, a mí me gusta la natación, el básquetbol. Pero si supieran que... bueno, también me gusta el golbol. Pero si supieran que ninguno de estos deportes los practico en la actualidad. Pero ya, eso es por cuestiones ajenas a mi voluntad.

Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Transcription

A mí me gusta el fútbol, el tenis y el básquet, que tampoco hago ninguno de los tres deportes. Hice tenis tres años y por cuestiones ajenas a mí tuve que dejar. Pero bueno, básicamente el profesor dejó de dar tenis, así que por eso tuve que dejar. Si es que vuelvo a hacerlo, lo quiero hacer porque me encanta el tenis. Jugarlo, no mirarlo, ojo. No sé por qué. Ah, buen debate este. ¿A alguien le pasó de que le guste jugar un deporte pero no mirarlo porque les aburre o algo?

Transcription

Bueno, ya sé que esto está más muerto que, no sé, porque hace como cinco meses que fue el último mensaje y nada, yo, a mí me gusta el fútbol, que sí lo estoy practicando, la natación también me gusta, de hecho hace un tiempo que había empezado, pero después me dejó de dar, y bueno, no, no fui más. Después, el gol, porque nunca lo jugué, aunque me gustaría probarlo, pero nunca lo he jugado, y el básquetbol también me encanta, porque no he jugado más que al cuadrado con amigos, pero nada, me gusta mucho la NBA, y nada.

saapee

yo hice natación y también tube que dejar, tenis por lo que dije antes de que el profesor no dio más también, pero no jugaría ni futbol ni basquet. o basquet sí pero en pc o plai. tenis sí que lo jugaría personalmente. pero vuelvo a abrir el debate que había dejado antes, que probablemente nadie lo vea pero bueno jajajaja. ¿a alguien le pasa que le gusta jugar un deporte pero no mirarlo?

o mirar algún deporte pero no jugarlo.

a mí me gusta la natación y las luchas libres. No llego al nivel del fanatismo pero, sí, me gusta.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones