¡Peleas, spam y desorden!

Bardo y peleas! bardea aquí a quien quieras sin límite alguno!

Started by duendecillo9 9 posts last post 4 years ago

Que onda. bue creo esto porque si en algún momento se les da a alguno la gana de pelear y tirarse con todo en un espacio libre y público pero donde nadie los baya a banear, acá tamos. se le puede tirar bardo a cualquiera, hablar mierda de quien sea xd, y si contesta, mejor. porque tendremos lo mismo que en la sala pero en elten! pa que se puedan desahogar. obvio igual se permiten hasta las peleas falsas xd, es decir venir a tirarse con todo solo por dibersión ñlkjsdñlkjasñljs. así que bueno aguante el spam y el barrrhrrrhdo loco, xdddddddd
Thank you for reading my post!

Bueno, aprovechando que nadie lee mis posts, solo vengo a acá a...shit, no sé por qué tengo esa tendencia de cómo en sala decir que llevo esto a últimas participaciones cuando solo puedes seguir el hilo y ya pero me da flojera borrar xd ignoren.

uqposts, solo vengoo a acá a...shit, no sé por qué tengo esa tendencia de cómo en sala decir que llevo esto a últimas participaciones cuando solo puedes seguir el hilo y ya pero me da flojera borrar xd ignoren.

--kao

#4 2 likes

este post ya lo puse en el exprésate, pero acá convina muy bien igual.
Bueno, cuidado que este post va a ser muy fuerte, si son sensibles al lenguaje muy bulgar y descontrolado pásenlo, pero tengo que expresarme. Perdón a los que me conocen de otra manera, pero en algún lugar tengo que desahogarme, ustedes se sentirían igual. Estoy muy, muy, pero de veras muy enojado. Me acaban de asaltar en la puta calle y robaron el cel. Amigo 29 mil pesos se fueron a la mierda, por lo menos ya suspendí el celu y no pueden hacer nada. Pero sabés que? pa vos hijo de puta, ladrón de mierda, para vos. Sabés que podés hacer con eso que me robaste? metértelo en las profundidades del ogete, porque ni pa venderlo para falopearte va a servirte. Porque nadie te lo va a comprar pelotudo! está bloqueado, no podés hacer absolutamente nada. Quedátelo si querés, no te va a servir. Y si te encuentro, te juro por lo que quieras que te voy a moler a golpes. Porque si no te golpeé antes hasta hacerte bosta esa cara de chorro falopero que tenés, es porque iba con un amigo que me paró la moto y no quiso enfrentarte. Pero si te llegara a encontrar a punto de morir, lo que haría es terminar de matarte a golpes. y ojalá pudieras leer esto, que seré ciego pero yo no dejo que me roben, yo a la gente como vos la hago bosta aunque salga muerto. Por gente como vos nadie puede andar libre y seguro en las calles de este inmundo país! Y nada de que robaste por necesidad, porque lo hiciste para tener más falopa con la que contaminar tu estúpida e inservible vida. Porque venías re bien vestido no? eso no es necesidad, la concha de tu puta abuela. Eso es por joder al resto, a los que consiguen las cosas que robas con sacrificio, no como vos, estúpido, sángano de la sociedad! ponete a trabajar y dejá a la sociedad vivir la re concha de tu vieja! que también si la encuentro sabés como la hago mierda? Mil cosas más diría pero no tiene caso, el maldito sángano no las va a leer igualmente. En conclusión, agradece que no sé nada de vos, que sinó no la contás pedazo de estiércol inhumano. Y si, dirán que espamento por un asalto nada más. si, pero los que piensen eso, imagínense lo hermoso que fue reunir 35000 pesos para comprárselo, ahí piénsenlo bien. Jum!

lol... xd me cago en toda tu rrrremilputísima madre, puto instituto de la rrrrrrrremilputaconchísima madre! xd
firmado por el agente87

Bueno, voy a vomitar mi frustración.
1. Me cago en la puta madre del que parió al que parió al que hizo los exámenes, y encima para todas las materias el re pito de su padrastro aburrido con 3 cervezas deformadas como cerebro disfuncional que tiene.
2. No sé por qué el pinche profe de historia tiene que ser tan arrogante, o sea explica bien pero cuando eres arrogante para mí se va todo lo simpático que tú puedas tener. Altas ganas de meterle un cable por el culo que le llegue hasta el cerebro para arreglarlo, o tal vez molestarlo más para mandarlo a la locura y que se arruine también su vida, como mi salud emocional en sus clases.
3. Por otra parte, altas ganas de cortar en 4 y poner a todas las partes a cantar los felices los 4 de maluma, a la persona que inventó las matemáticas. Por qué? O sea, es más complicada que conquistar su corazón. Y además las clases son más aburridas que el sacerdote ateo predicando.
Bueno siempre fui más de letras así que déjeme xd.
En este caso vamos a poner el ritual llamado como finalizar post porque se me bajó la frustración y no tengo ideas para buenos insultos xd.

bueno acá desmadre y cosas chingonas para mi, asi que me lo guardo xdd

#8 Edited

Nada uei quiero tener 250 posts en el forum xp.
Pero nomames, que vi a alguien con unas 22000 donde posteas tanto deus no recuerdo quien era pero si recuerdo, o vuelvo a ver a la persona, les digo xd

u si, yo igual lo había visto. igual ta fácil conseguir todo eso, solo tenés que spamear en un foro de spam. y de esos debe de haber jajjajajajaja