Forito de voz

Una hora sexi de completo silencio

Started by DianaCician 8 posts last post 4 years ago

Transcription

Thank you. You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You You

#2 1 like

Transcription

Nada para re-elaborar esta mierda Pero Mirá vos, vaya vaya de nazisian Bueno, esta es mi voz Para los que no la conozcan, ok, ¿no? Y bueno, sepan que este grupillo Es para estas cositas Más tontas y ridículas Para que tengan un lugar donde descargarse Y no llenar de mierda todo el foro ¿No? O sea Amo gente, amante de spam, loco

LoEsencialEsInvisibleALosOjos

Transcription

God bless you.

Thank you for reading my post!

Transcription

No quería grabar ese audio anterior, o sea, lo quería grabar pero todo lo que dije se fue a la mierda porque básicamente se escuchó solo la estática del micro y no entiendo por qué, pero bueno, estaba mal puesto, tuve que abrir el Reaper y eso, para probarlo y había dicho en el otro audio, en realidad que no se escuchó, que... y está bueno el foro este, porque por lo menos así uno se controla y no empieza a repartir spam por todos los foros que en realidad tampoco es una mala idea, pero claro, eso es lo bueno que tiene el tel como dije, viva la libertad, eso dije en el foro de la sala y de verdad, les juro que creí que iba a salir baneado cuando dije eso en el foro como diciendo, ah bueno, sin moderación, como la sala y creí que iba a salir baneado, pero bueno bueno, no sé por qué hago estos comentarios tan random, pero bueno, qué sé yo

Thank you for reading my post!

Transcription

oh si, que onda gente, ahi esta mi voz, soy el trueno del juego aquí en elte, en salas me encuentran con música y display y nada por aca todo super lindo, que me cuento esa gente linda y hermosa de la hora sexy del silencio y bueno, perdon, nada por aca todo super bien, pilas y nada por aca todo super bien.

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Wee-wee-wee-wee!

Transcription

Buenas, buenas. Aquí, mundialmente conocido como Azazel, para otras personas el infernal. Sé que nadie me invitó, pero me vale madre. Aquí paso a saludar. ¿Qué onda?

Transcription

Vaya, vaya Me dio risa el audio de Fer Porque casualmente Diana Bueno, Diana Había Había posteado un audio De casi una hora de silencio Entonces yo dije Nada, bueno El audio de Fer lo complementa Mentira, mentira Y yo dije nada, bueno ¿Qué será? Ese sonido del micrófono se puede utilizar ¿Sabes, Fer? Se puede utilizar como, no sé De pronto lo puedes añadir a una librería de sonido Y tú dices, no, si es una nave espacial Es un sonido de una nave espacial Mentira, mentira Es broma Bueno, pues nada Aquí paso yo a saludar Creí que nunca iba a postear en este grupo Pero ya ven Mi nombre es Donald Para quien no me conozca

Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones