es que python es el rey de los errores. literalmente yo tengo errores todo el tiempo con python y la consola. no se, ya hay algo raro ahí. en realidad creo que no es python, es la consola
si, ya decía yo que falló algo en los signos, eso pasa con autoIT también
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Buenas muchachos! Listo, leyendo un poco el tutorial que hizo Nathan Smith, ya descubrí cuál era mi error al definir funciones. Pues, resulta que yo escribía la función en un txt, y no directamente en la consola. la función sería algo así: def mensajes(): print("Hola") print("Bienvenido")
Luego de eso, en la consola, solamente se pulsa enter y listo, función creada. Ahora para llamar a la función se escribiría: mensajes() Y la función mensajes imprimiría los dos mensajes que acabo de definir antes.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
si pero tranquilamente eso lo puedes hacer en un editor de texto o de código como el low path
más más bueno
no me deja leer los mensajes no se resuelve el problema como ejecutado en la consola lo hacía
bien pero estaba la extensión repetida no sé por qué así sé por qué digo tipo
porque estaban las extensiones ocultas en mi computadora y como yo estoy acostumbrado que
están visibles pensé que era un error del archivo pero no ya está ya lo resolví
o el led chart, también es accesible
con NWDA, muy accesible
no lo he probado pero supongo que funciona normal
para el que quiera se lo paso
por acá
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Hola muchachos, espero se encuentren bien. Saben, tengo un pequeño problema: resulta que estoy practicando con python, y hay un pequeño error cuando le doy a la opción de jugar: miren:
Traceback (most recent call last): File "C:\Users\Donald Smith\Desktop\d\game.py", line 68, in main() File "C:\Users\Donald Smith\Desktop\d\game.py", line 67, in main mainmenu() File "C:\Users\Donald Smith\Desktop\d\game.py", line 46, in mainmenu if(position==0): NameError: name 'position' is not defined
C:\Users\Donald Smith\Desktop\d>cd Desktop\d
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
respecto a los editores, solo conozco Eclipse, VSCode, Eclipse y Notepad++. También Netbeans que es parcialmente accesible. Cuáles otros recomiendan y ponen enlaces de descarga?
Hola. No suelo entrar por aquí, pero me interesa el tema. Actualmente estoy con autoit. Yo uso Notepad, Notepad++ y SciTe4. VS Code de vez en cuando pero ya para proyectos grandes...
¿Cómo están mis amigos?
Eh... Hola chicos ¿Cómo están?
Eso está en...
Para mi compañero Fuxxer
Está en español
o...
Fue en inglés
Gracias a Dios por tu curiosidad
...
...
bueno yo ando acá con una duda
en este caso es sobre autoids
quisiera bueno crear
un proyecto que tengo en mente
verán
yo tengo
una historia en mp3
que le estoy convirtiendo
con balabolca
y me gustaría
crear
un programa en autoids
que
como lo explico
que cuando se ejecute
reproduzca
el capítulo
1 de la historia
cuando termine el capítulo
1
que te aparezca algo
como que diga no sé
pulsa
tal tecla para continuar
y
continuaría con el capítulo 2
luego con el 3
y así
como dije en la sala de juegos
experto
en autoids no soy
al menos sé lo básico
pero
escuché un día hice una pregunta en la sala de juegos
en el hilo de
programación
cuál fue el primer proyecto
que crearon en autoids y me
llamó la atención
Pero ya empezaron los de
Es muy avanzado y no sé qué
Y eso tienen razón
Pero es algo que tengo en mente
Tal vez, no sé
Si me echan una mano
Tal vez se pueda hacer realidad
No sé
Para eso necesitas un buble como for o while, soundplay y msgBox. Espero esto sirva... $capitulos = "3" for $I = 1 to $capitulos SoundPlay(@ScriptDir &"\capitulo " &$I &".mp3", 1) ;le dice al script que reproduzca un archivo llamado capítulo x. X es el número que contiene la variable mientras el bucle está en curso. MsgBox(0, "Terminado", "Pulsa para continuar al siguiente capítulo ") Next MsGBox(0, "", "Terminado")
At. The programmer.
This site uses cookies to enhance your experience.