hola, decidí crear el exprésate acá, ojalá, no resulte como el otro exprésate, que la pasen bien!
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Bienvenido al grupo, Ulises. Sí, pero este foro es mixto, es decir, que se pueden hacer posts textuales, o en audio. Y a diferencia del otro grupo, este sí está moderado más seguido.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
faltan 14 minutos para la clase, así que bueno, nada, chicos, eso, que onda por acá, como estamos, bueno, eso me expreso, además que, nada, me levanté temprano y estoy como, re cansado, nada.
al fin alguien que usa audio en un foro mixto jaja. ahora digo, ¿por qué todos usamos más texto que audio, yo por mi parte uso más texto porque en el lugar que estoy siempre hay ruido jajajaja y a la hora que escribo. después de las 12, una o 2 no hay tanto ruido pero no entro nunca a esa hora. pero no entiendo por qué todos usamos más texto que audio
Yo pues soy de la gente que habla más por audios y todo eso, pero voy más por texto porque, bueno, es lo que hace la mayoría de la gente.
Bueno, me expreso. Hoy cumplen años tres criaturas que conozco y... No sé, realmente no sé.
Iba a decir algo más, pero se me olvidó. En fin.
sí, a diferencia del otro está moderado: a mí me dá no sé qué hablar XD
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Dale que tú también formas parte de la moderación por deus xd el_musicario... Text: sí, a diferencia del otro está moderado: a mí me dá no sé qué hablar XD si me fuera de la lengua o si yo te contara... la mierda que inventaron quizás les salpicaría, guarda tus cartas yo me guardaré los ases, no puedes comprar con todo tu dinero tanta clase, se creen profesores y les falta educación: tomad asiento, presiento que oz toca aprender la lección 26.10.2021 16:03 12/13
Tu tranqui, no te vamos a matar xdd a mí casi siempre me da flojera escribir y pos ulises... Text: yo también pero por el tema del ruido no puedo mandar audios. bueno gente. tengo un sueño que me duermo sentado, y no paro en todo el día 26.10.2021 15:37 11/14
por otro lado me expreso: amo el inglés, pero lo que no me agrada es su gente o algunos que se pasan de.... berga a veces, y se hacen odiar, es normal no? XD: por otro lado, a leer que me encontré algo de html pero no se como usarlo a.a.
duolingo es bueno, aunque no es tan complicado programar y no saber inglés con lo básico basta
This site uses cookies to enhance your experience.