Juegos

hablando sobre Hearthstone

Started by facu69 5 posts last post 4 years ago

Transcription

hola gente, bueno hago este foro, bueno esta cosa, esta entrada para que hablemos de Hearthstone si lo han jugado y que les ha parecido la accesibilidad en Hearthstone 2 y si les ha costado alguna cosa por ejemplo, bueno yo, ahora que estoy jugando los libros, por ejemplo estoy en el de Red Star y la séptima pelea es muy difícil no le puedo ganar a ese tipo, y bueno en el modo online estoy en Apprentice 38 porque pego mucho y bueno, pero no importa y nada, es para que cuenten sus experiencias con Hearthstone

saapee

Transcription

Hearthstone, que buen juego, lo comencé a jugar cuando se dio el modo de accesibilidad La verdad que está muy bueno La verdad que está muy bueno el programa este Que da accesibilidad a dicho software, la verdad que está muy lindo Va a haber otra vez, me animo a jugarlo cuando pueda

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Sinceramente no sé por qué, pero en ese juego tengo problemas al registrarme, no sé por qué la verdad, no sé por qué tengo tantos problemas al hacer un mayor registro, la verdad, sí, tiene que ser fácil, pero no sé por qué no me deja, yo sé que pongo soy mayor de edad para que no me diga ahí que tengo que hacerlo con el correo de mis padres, yo qué sé qué, pero es que no sé, tengo problemas al registrarme, no sé por qué. Me han dicho que el juego está bien, que está guay con el mod de accesibilidad, pero es que necesito probarlo para saber si lo que me dicen es verdad. He visto un tutorial, pero es que no dicen cómo registrarse.

Firmado, la puta de pueblo

Transcription

Fíjate que en el registro que te contéis el día, ponete el modo foco y ahí anda contando entre los cuadros y te va a aparecer que no escribiste nada, pero en realidad si, entonces es el día, el mes con número y el año. Y después te sale un captcha que son números que andas escribiendo mientras los vas escuchando y luego le das ahí, creo que era continuar o algo así y luego ya lo que queda, eso es muy simple. Bueno, ahora sacaron otra actualización hace unos días donde ya se accede a la tienda para comprar sobres, para reclamar tus recompensas, el diario y nada, ahí hacen sus, bueno, en realidad no se puede describir, pero sí, les iba a hacer que pasaran sus hashtags por acá, pero... ¿Cómo se puede describir? A veces, mejor, no sé.

saapee

que onda que el hilo de este juego tiene tntos pocos mensajes... bueno, vnego a decir que ya van a ir presentando cartas de la próxima expanción xd
thanks to read my post!