juegos accesibles

entombed, un gran RPG por turnos

Started by darkdestroyer2 20 posts last post 9 months ago

hola chicos! hoy les paso el entombed, un RPG por turnos, trata en que estás en una tumba y tienes que intentar salir, y no, no les voy a hacer más spoilers, una cosa antes de nada, el juego fué comercial, ahora para ir a la versión completa, simplemente tienen que crearse una cuenta en el juego, superultramegasencillo, y listo.
No pude pasarles el instalador porque es muy grande, tranquilos que no pesa un jiga, solo 48 megabites, entonces, les dejo el link de descarga directo: http://www.blind-games.com/EntombedSetup.exe

esto no funcionaba solo en windows 7?
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

no, amí me funciona perfectamente, y estoy usando windows 10

y ami tb xd
firmado: el puto del barrio! OK NO

abrebiatura de tambien osea t b tanbien
firmado: el puto del barrio! OK NO

bueno, si no quieren crearse una cuenta en entombed, les dejo usar la mía.
Nombre: darkdestroyer2
contraseña: 12345678

es de salir una tumba, con tus amigos? osea si hay cuenta es online verdad
firmado por el agente87

djoee y entonces, porque coño tiene cuenta xd
firmado por el agente87

verás, el juego fué de pago, pero ahora si te registras, ya actibas versión completa, que te permite, por ejemplo, postear tus puntuaciones

pos ami no me funciono, ni instalando las librerias que se requieren, esta es la ultima version?
Soy una persona tranquila, soy como ese panal de avejas que si lo dejas tranquilo, no te hará nada. Pero si lo jodes, preparate para un tormento

que yo sepa si, bueno está la 1.5 pero no me funciona

me funciono instalando el winkid ese programa que instala las librerias compatibles con los juegos que usan librerías antiguas.
Soy una persona tranquila, soy como ese panal de avejas que si lo dejas tranquilo, no te hará nada. Pero si lo jodes, preparate para un tormento

#17 1 like

acá estoy ya pasaron 4 años de éste post y yo vengo a entrar 4 años después jajajajaja

xd...

bueno, normal jajaja.

xdd