elten

como se pueden poner temas de sonido a elten

Started by ulises 44 posts last post 3 years ago Page 1 of 3

bueno, como ya lo dije en el título, y como barios ya sabrán, en elten hay una opcion de temas de sonido, que por lo visto, se pueden cambiar. ¿alguien sabe como se cambian?

crealos, o paga para que se pueda.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

ok, gracias
-- (el_musicario):
crealos, o paga para que se pueda.

--

te explico, los temas de sonido hacen parte de un paquete premiún, tienes que pagar para usarlos o crear uno, se admiten los formatos que quieras
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

¿y cuanto sale el paquete premium?

no recuerdo

ok

maldito al que se le ocurrió poner el premiun joer

ESO JAJAJAJA
-- (darkdestroyer2):
maldito al que se le ocurrió poner el premiun joer

--

bueno, pero hay una cosa, si adibinamos donde están los paquetes que creas/consigues con el pago, lo único que hay que hacer es que abran una pagina y que pongan aí los paquetes para descargarlos y listo

no brothers, los packs si puedes crearlos tu, pero para tí Xd

no entendí
-- (darkdestroyer2):
bueno, pero hay una cosa, si adibinamos donde están los paquetes que creas/consigues con el pago, lo único que hay que hacer es que abran una pagina y que pongan aí los paquetes para descargarlos y listo

--

si verdad, esto está raro
-- (ulises):
no entendí
-- (darkdestroyer2):

--

--
¡Arriba la felicidad!

si, está raro jaja. aunque yo después de este mensaje no respondo más con cita porque el mensaje dura 8 años
-- (ElDuroDelJuego):
si verdad, esto está raro
-- (ulises):
no entendí
-- (darkdestroyer2):

--

--

--

Es decir, que para usar temas de sonidos tienes que crearlos tú, para usar temas de sonidos creados por otros tienes que comprar la funcionalidad.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Yo creé uno, por cierto.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

y si yo creo un tema de sonido ¿como lo puedo publicar o algo para que lo puedan usar los demás?

no se chicos, pero creo que la versión 2.3 sigue funcionando, si es así, descargad los paquetes desde esa versión, ya que lo del premiun está a partir de la versión 2.4

habría que probar no se

para probar, álguien puede adjuntar el archivo de la última versión de elten 2.3?