miren, ahora que hablamos de la sala de juegos, podrían pasar el link para el audiojuego everdark class?, en la sala de juegos había un foro dedicado a el, pero ya abandonado, daban muy pocas informaciones, como que estaba en inglés o en japonés, también dijeron que está en tiflojuegos, aunque yo no lo encontré, podrían pasar link? a y porcierto, no se conoce mucho, pregunten en la sala de juegos aver si lo tienen y cuando lo tengan pásenlo por aquí
yo aparesco como isacelite10 se me junto todo,hiva a ponerme isac-elite-10 pero quedo todo junto,algunos usuarios ya me comfunden con una chica con suerte no me han mandado mensajes como hola hermosa y ese tipo de cosas
pues yo haora aparesco como malos-pensamientos-fans borre la cuenta de isacelite10 ya que lo que temía paso. ya empesaron con los mensajes de hola hermosa y a comfundirme con una chica algunos desían que hera por la parte de isace que les paresía a isavel o isabela o algo así pues bueno luego me cree una cuenta llamada benja-calero. pero un día entre caliente a la sala luego de discutir con mi madre. y solte todo lo que tenía en el expresate aquí en menos de 5 minutos ya casi me gane la popularidad de enzo 14. así que borre cuenta y me cree esta que tengo haora. mi anonimato duro pocos días. si no me equiboco duro una semana ya que algunos usuarios ya conosían mi nombre berdadero y me reconocieron facil mente. pero no dijieron nada. solo se burlaron de mí porque mi esfuerso de anonimato y perfil bajo se fue a la miercoles,pero almenos todo sigue normal y sin problemas moraleja gente. noo entren caliente a la sala y se desaoguen en ella o terminaran como yo creo xd